¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

gicu

El viento que agita la cebada Es un película durísima y crue  :'( l, al fin y al cabo narra los enfrentamientos de los británicos con los irlandesesque luchan por su independencia a principios del siglo XX., a traves de la historia de dos hermanos.
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Hacía años que la había visto. Acabo de terminar de verla otra vez. Que panzada de llorar. Que peli mas guapa.Me gustan muchas pelis de Kevin Costner, y esta es una de ellas. Y que niño mas guapo era Elijah Wood!!.
Para los que no sepáis de que peli estoy hablando:
http://www.imdb.com/title/tt0111667/
La guerra
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Noviembre de 2006, 08:26:31 PM
Hacía años que la había visto. Acabo de terminar de verla otra vez.
La guerra
Hoy la daban en Canal Hollywood, se me pasó  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2006, 08:39:12 PM
Cita de: Dalai en 21 de Noviembre de 2006, 08:26:31 PM
Hacía años que la había visto. Acabo de terminar de verla otra vez.
La guerra
Hoy la daban en Canal Hollywood, se me pasó  :deses

Acaba de terminar en Canal Hollywood  :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Noviembre de 2006, 08:41:30 PM
Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2006, 08:39:12 PM

Hoy la daban en Canal Hollywood, se me pasó  :deses

Acaba de terminar en Canal Hollywood  :guay

Gañannnnnnnnnn  :burla , eso se  avisa  :disimu

Por cierto aviso para Lapla y para quién esté interesado o quiera o pueda ver la trilogia.:
Canal TCM. Diciembre:

dia 7  a las 19.15 h. Rojo
día 8  a las 22,25    Blanco
día 20 a las 21,00    Azul

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Malevolence, mala como ella sola, increible que cosas asi se estrenen en los cines. 1'5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 21 de Noviembre de 2006, 11:37:40 PM
Malevolence, mala como ella sola, increible que cosas asi se estrenen en los cines. 1'5/10

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film188483.html

Mira los unos que tiene xD

Un 3,1...mejor no la veo

saludos!


  •  

Morfeo

Cita de: ~Edu~ en 22 de Noviembre de 2006, 12:14:52 AM
Cita de: Morfeo en 21 de Noviembre de 2006, 11:37:40 PM
Malevolence, mala como ella sola, increible que cosas asi se estrenen en los cines. 1'5/10

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film188483.html

Mira los unos que tiene xD

Un 3,1...mejor no la veo

saludos!

Increible la critica del que le ha dado un 8, seguro que no hemos visto la misma pelicula :ko
  •  

jescri

El Diablo Viste De Prada: Me ha gustado. Si queréis pasar un rato entretenido sin calentaros mucho la cabeza esta es vuestra peli  :guay

Un 6,5  :sonreir
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2006, 08:50:28 PM
Cita de: Dalai en 21 de Noviembre de 2006, 08:41:30 PM
Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2006, 08:39:12 PM

Hoy la daban en Canal Hollywood, se me pasó  :deses

Acaba de terminar en Canal Hollywood  :guay

Gañannnnnnnnnn  :burla , eso se  avisa  :disimu

Por cierto aviso para Lapla y para quién esté interesado o quiera o pueda ver la trilogia.:
Canal TCM. Diciembre:

dia 7  a las 19.15 h. Rojo
día 8  a las 22,25    Blanco
día 20 a las 21,00    Azul

asias gicu...el TCM no le tengo xo muchas asias a ver si las puedo conseguir :D
  •  

reporter

Cita de: ~Edu~ en 22 de Noviembre de 2006, 12:14:52 AM
Cita de: Morfeo en 21 de Noviembre de 2006, 11:37:40 PM
Malevolence, mala como ella sola, increible que cosas asi se estrenen en los cines. 1'5/10

http://www.filmaffinity.com/es/ud/film188483.html

Mira los unos que tiene xD

Un 3,1...mejor no la veo

saludos!

Ieppa ~Edu~, eres usuario de filmaffinity?? si esq sí dame tu nick name d alli y asi t agrego como amigo :guay.
  •  

ÁngelNeg

Volver. Por fin he podido apreciar esta portentuosidad de cinta que me ha hecho reir y llorar en la butaca. Almodóvar no es justamente lo que mi sentido cinéfilo espera año tras año, pero las últimas propuestas fílmicas del creador me han dejado estupefacto y casi siempre me han dejado con ganas de más (vease Todo sobre mi madre y Hable con ella -exceptuemos La mala educación-). Una cinta llena de simbiosis en cada pulgada de metraje que ha conjugado exactamente dos temporalidades distantes con sentimeintos encontrados cercanos en los que la locura se funde con generalidades sobrias de magnetismo con la vida y la muerte... y del como nada es lo que parece en donde parece que ya lo habíamos visto todo... me quedo corto si dejo de elogiarla. 9/10
  •  

gicu

#1977
Cita de: laplaciano en 22 de Noviembre de 2006, 12:59:30 AM

asias gicu...el TCM no le tengo xo muchas asias a ver si las puedo conseguir :D

... pues yo no tengo grabadora de dvd  :no , sorry

Cita de: Ángel en 22 de Noviembre de 2006, 07:13:04 AM
Volver. Por fin he podido apreciar esta portentuosidad de cinta que me ha hecho reir y llorar en la butaca. Almodóvar no es justamente lo que mi sentido cinéfilo espera año tras año, pero las últimas propuestas fílmicas del creador me han dejado estupefacto y casi siempre me han dejado con ganas de más (vease Todo sobre mi madre y Hable con ella -exceptuemos La mala educación-). Una cinta llena de simbiosis en cada pulgada de metraje que ha conjugado exactamente dos temporalidades distantes con sentimeintos encontrados cercanos en los que la locura se funde con generalidades sobrias de magnetismo con la vida y la muerte... y del como nada es lo que parece en donde parece que ya lo habíamos visto todo... me quedo corto si dejo de elogiarla. 9/10

Pues si, Angel, coincido con tu opinión  :guiñar , aunque yo la puntué más bajo   :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Ayer volví a ver Volver sin palabras, mi puntuación lo dice todo 9/10
Para mí la mejor peli del año española  :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

ultimamente no veo ni una peli, no tengo tiempo el proyecto me esta comiendo, pero weno tengo gans de ver pelis otra vez jejej


  •