¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Out of the Past



Una pelicula interesante del cine negro que tiene una buena historia en donde los giros argumentales mas destacables se concentran hacia su tramo final que cierra bastante bien, tambien tiene algunos momentos que son muy buenos y el personaje de la "femme fatale" es de lo mejor.

Lo malo que le veo es que su guion esta desaprovechado debido no solamente a unas interpretaciones que me resultaron muy frias en gran parte de la cinta sino que tambien la forma en como esta narrada hace que la misma en varias ocasiones se vuelva algo pesada en el paso de su corto metraje.

6,5/10
  •  

Botxi



La vi el domingo, y la verdad, se me pasó volando a pesar de su duración. Gran película, de la que sobre todo me llamó la atención esa BSO de Morricone, en la que cada personaje tenía su propio tema, y esos planos directos a las miradas, aunque a Charles Bronson cueste verle los ojos :risa

Mención especial para Claudia Cardinale...  :amor :amor


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984



Truño alert. Si, se veía venir, pero la 1ª también y al final tuvo su aquel. La comento en su crítica.
  •  

Soprano



Chloe

Un producto vulgar con sensación a déjà vu que carece de la psicología que pretende transmitir y en la que sólo se salva Julianne Moore. 4
  •  

Wanchope

Inocencia interrumpida


No es un peliculón pero se deja ver.




Atrapado en un pirado


Es lo que es, pero lo es siendo entretenida y relativamente divertida.
  •  

ÁngelNeg

Starred up. 8/10 :si
La vida inesperada. 4/10
Divorcio a la francesa (Eyjafjallajökull). 6/10
Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles). 2/10
  •  

Hells

Touch of Evil



Muy buena pelicula de suspenso, la direccion de Orson Welles es sencillamente genial y las actuaciones son estupendas, muy convincentes en todo momento aunque las mejores escenas son obviamente cuando se confrontan los personajes de Heston y Welles. Tambien se mantiene muy impecable en todos los demas apartados de produccion como son la BSO y la ambientacion. Su final es excelente.

Tal vez el mas grande problema que le encuentro a esta pelicula es que si bien su historia es buena la misma se tarda en arrancar, es decir, su primera hora que esta dedicada a la investigacion del crimen que plantea al inicio es lenta por lo que es en sus 50 minutos restantes en donde todo el potencial del guion y de los actores es explotado al maximo asi como tambien es en donde mas tiene tension e intensidad. Un muy buen film recomendado a todos los fanaticos del cine negro.

8,5/10
  •  

Wanchope

#32347
Los violentos de Kelly


Buena y sobre todo agilísima película bélica cargada de humor.
  •  

Soprano



Blue Valentine

Su sencillez es su principal virtud y quizás su mayor defecto, los flashbacks narrativos resultan eficaces y las dos interpretaciones principales la hacen creíble. 6
  •  

Wanchope

#MiercolesAlCine

Una cita para el verano


Comentada brevemente por aquí.
  •  

Mad Joker

Muy divertida y con varios personajes entrañables. Se nota que no le ha pesado el tener un superhéroe más conocido por detrás. Un entretenido, refrescante, agradable e incluso necesario cambio de registro para las películas de Marvel.
8

Soprano



Oliver Twist

Una adaptación nada desdeñable de la novela de Dickens aunque cabría exigirle más tratándose de Polanski. 6
  •  

0iker0



Comentada en su hilo. Muy buena película. Me ha gustado muchísimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La ventana indiscreta


Muy buena película, aunque el tramo final me sigue chirriando hasta tal punto que incluso me molesta. Pero es injusto castigarla duramente cuando sus logros anteriores son tan notables.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2014, 12:04:58 AM
La ventana indiscreta

Muy buena película, aunque el tramo final me sigue chirriando hasta tal punto que incluso me molesta. Pero es injusto castigarla duramente cuando sus logros anteriores son tan notables.

De acuerdo en que es una película notable en su mayor parte pero yo si le penalizo por su desenlace, y nos es con la única que me pasa de Hitchcock.
  •