¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:25:01 PM
Spoiler Antes del Amacener


Si hablamos de realidades yo no me creería nada de la película, porque después de tener varias relaciones, tener un hijo con otra mujer, etc etc, me parece demasiado surealista que todavía siga enamorado de una chica que conoció hace 9 años y con la que sólo estuvo una noche  :bueno

[close]

no eres muy romántico, no  :no
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:12:09 PM
Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 07:11:03 PM
Y las maletas, donde se quedaron.. En consigna?

Osti eso también me lo había preguntado te lo juro  :sorpresa :guay

Si, lo dijeron. Y luego cuando ella se sube al tren ya las lleva
  •  

gicu

Pero donde está mi ultimo spoiler? jescri, recuperalo, plis  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:02:04 AMcreo que los dos protagonistas monopolizan demasiado la película.

Pero si son solo dos actores, es una peli para dos actores ¿como no van a monopolizarla?  :flipando
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:41:29 PM
no eres muy romántico, no  :no

Si tu lo dices Dalai, yo no soy quien para opinar, tendrias que preguntarle a mi mujer.

Escribir es muy fácil, pero el movimiento se demuestra andando...  :guiñar

Yo creo que es mejor que sigais la conversación vosotros dos, que os entendeis muy bien  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:51:12 PM
Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:41:29 PM
no eres muy romántico, no  :no

Si tu lo dices Dalai, yo no soy quien para opinar, tendrias que preguntarle a mi mujer.

Escribir es muy fácil, pero el movimiento se demuestra andando...  :guiñar

Yo creo que es mejor que sigais la conversación vosotros dos, que os entendeis muy bien  :guay

Seguro que te has creido en el cine historias mas increibles, Jescri.
Yo es que ya me creo que puede pasar de todo. Y si, creo que puede surgir algo especial conociendo a alguien un solo día. Tu no? perfecto. Te respeto  :guiñar

Ah, lo de ser romántico no tiene nada que ver con otra persona. No tengo nada que preguntarle a tu mujer. Tu sabrás mejor como eres que ella.

No entiendo eso de el movimiento se demuestra andando, me lo explique, please?
  •  

gicu

#1926
Spoiler Antes del Amacener




Jescri, el spoiler anterior que desapareció venia a decir  que yo si que creo en que surja una historia de amor en un sólo día. Claro que me lo creo, además ellos la mantienen durante nueve años, idealizandola si cabe, y reforzandose  por el sentimiento doloroso que acarrea la impotencia de no poder ver ni comunicarte con una persona con la que has tenido mucha complicidad y atracción .
El la ama y es incapaz de olvidar, de hecho siente la necesidad de plasmar su amor en la novela para inmortalizarlo. No es capaz de sentir con su mujer lo que sintió y siente con ella , se encuentra a kms luz emocionales de su esposa, y más todavía cuando se reencuentra con ella. Crees que es imposible eso? Y ella, ha fracasado en todas sus relaciones, se siente incapaz de compartir con nadie lo que compartió con él. Por qué no?
Lo bonito de la peli, es que despues de el tiempo transcurrido, se sienten igual de complices , igual de cercanos y con la misma necesidad de amarse, y se liberan de unos sentimientos contenidos e inexpresados durante todo esos años. No hay un solo beso, solo el de saludo , un sólo abrazo el de la pseudodespedida, pero están intimamente ligados cuando vacian sus corazones en el coche y eso les reconforta y les reafirma los sentimientos que tienen el uno hacia el otro.
Me parece maravilloso el final, porque puede que no siga adelante lo idealizado, pero......... seguiran comunicandose esa noche
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2006, 01:02:29 PM
Spoiler Antes del Amacener
... seguiran comunicandose esa noche
[close]


Ya lo dije, tres veces  :guay
  •  

jescri

Dalai ya sé que uno se puede describir a sí mismo, pero no va conmigo. Que quieres que diga lo maravilloso o cabrón que pueda ser?, pues mira no, llevamos mucho tiempo juntos en el foro, y yo creo que cada uno ya debe saber un poco como es el otro  :D.

Lo del movimiento andando me refiero que las cosas se demuestran, no se escriben  :guay

¿Realmente creeis que esa pareja hizo algo especial?, ¿Qué os llama tanto la atención?, porque vamos, yo desde luego no los envidio nada  :-[
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 01:10:52 PM
Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2006, 01:02:29 PM
Spoiler Antes del Amacener
... seguiran comunicandose esa noche
[close]


Ya lo dije, tres veces  :guay
sólo,despues de 9 años? con poco te conformas tú  :burla :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 01:13:23 PM


¿Realmente creeis que esa pareja hizo algo especial?, ¿Qué os llama tanto la atención?, porque vamos, yo desde luego no los envidio nada  :-[

Yo no les envidio nada, bueno él esta como un tren, eso es cierto  :disimu de hecho no es envidiable su situacion, ella es una' activista maniaco-depresiva ' :guiñar y su historia de amor de una noche le ha arruinado, casi, 9 años. A él  le ha llevado a un matrimonio en el que no cree, son felices a medias. Pero son especiales, claro que los son, su amor es especial, como el que cada uno sentimos por nuestras parejas o por aquello que pudo haber sido y no fue. No tienes ninguna historia que quedará en el camino y sientas la duda a veces de pensar qué pudo pasar? Bueno , no me contestes, pero recapacita tu pasado... :bueno


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 01:13:23 PM
Dalai ya sé que uno se puede describir a sí mismo, pero no va conmigo. Que quieres que diga lo maravilloso o cabrón que pueda ser?, pues mira no, llevamos mucho tiempo juntos en el foro, y yo creo que cada uno ya debe saber un poco como es el otro  :D.

Lo del movimiento andando me refiero que las cosas se demuestran, no se escriben  :guay

¿Realmente creeis que esa pareja hizo algo especial?, ¿Qué os llama tanto la atención?, porque vamos, yo desde luego no los envidio nada  :-[

Quien habla de envidiarlos? no jodas, el infierno del amor no correspondido para ellos todo!! Lo que es especial es la situación. Al menos para mi. Hace tiempo que me di cuenta, o así lo creo, que el amor es la fuerza mas poderosa del mundo. Y siempre es agradable ver muestras de ello. Emocionan, aunque sean en la ficción del celuloide.

Y como vas a demostrarme lo romántico que eres? si hace mucho que no me escribes, ni me mandas flores . Ni un mísero bombón aunque sea de Ferrero Rocher! jajajajajajaja
Claro que podemos saber un poco como es cada forero. Pero solo un poco. Cada uno interpreta un papel en esto de internet.
:burla
  •  

jescri

Si mejor no os contesto, porque como os conteste no os va a traer cuenta  :alegre :burla
  •  

Soraya

Yo no represento ningun papel , soy la más bruja del foro , bueno despues de athelas :disimu :disimu

Empalagosos :burla (los 3)
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Noviembre de 2006, 10:13:55 PM
Yo no represento ningun papel , soy la más bruja del foro , bueno despues de athelas :disimu :disimu

:flipando ?
:alegre
Vi 'Llamando a las puertas del cielo' tostonazo  :si
4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •