¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#31470
Robocop(2014) 2/10


Empieza como lo que quiso ser el proyecto ese de Terminator 3. Una serie de despropósitos avecina la depauperación. Muchas escenas fuera de lugar, consecuencias de un pésimo guión.
Con tanto avance, la idea del robocop no hace mucha gracia y robocop terminado tampoco. En unos minutos pasa de policía honrado(siempre parece desequilibrado) a depredador del asfalto; ataca oficiales, mata compañeros, va contra los buenos. No hay derechos, el es juez, jurado y verdugo. ¿Quien puede comprar un robocop como este? verdadero fraude.
La verosimilitud, bueno, aquí no se puede pedir mucha, solo decir que un millón de balas no le hicieron nada pero con diez tiros se saco un brazo.
Insufrible.

El inocente 7/10


Buena trama, gran reparto, muy entretenida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

fanyfa

  •  

Yeezus

#31474




Safe

Revisionado en A3. Como dije en la crítica de Non-Stop, cine ProJason Statham. Tengo que patentar el concepto.
  •  

Mad Joker

Le tenía algo de miedo, pero finalmente me ha gustado. Un muy buen homenaje al cine.
8

Wanchope

Calles de fuego


Comentada brevemente en su pseudo-crítica.




La jauría humana


Comentada en su crítica.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Atrapados en el espacio


El paso del tiempo no le ha sentado del todo bien, especialmente en lo que respecta a un tramo final en donde "su ciencia" pierde la credibilidad, resultando un clímax bastante apagado (y poco convincente). Hasta entonces la primera hora y media bien, una especie de versión de 'Apollo 18' cocida a fuego lento, con una historia sencilla pero bien narrada. Lástima que el final empaña un filme que se queda con el "simplemente correcto" estampado en la frente.




La presa


Versión "a lo Walter Hill" del 'Deliverance' de John Boorman (que espero volver a ver pronto, para comparar). Por encima de todo, aplaudir su agudo sentido narrativo y la sensación constante de tensión que se respira.
  •  

fanyfa


Un 7. No me acordaba de nada, qué guay. Como verla por primera vez  :si
  •  

jescri

'Al encuentro de Mr. Banks' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 18 de Mayo de 2014, 06:40:58 PM
Spoiler
[close]
Un 7. No me acordaba de nada, qué guay. Como verla por primera vez  :si

¡Qué suerte! ¡Y qué envidia!  :guay
  •  

Wanchope

Cortesía de Phenomena Experience (y en la gran pantalla):

El diablo sobre ruedas


Alabada en su correspondiente hilo.



El coloso en llamas


Define lo que supone la experiencia de disfrutar del cine en la gran pantalla. No es ni mucho menos una gran película y le pesan los años, pero da lo mismo. Se disfruta como si uno fuera un niño pequeño.  :guay
  •  

AlanGabriel

Los puentes de Madison 5/10


Para las señoras.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Groundhog Day



Vista por primera vez despues de tanto tiempo en que la tenia guardada. Se ha convertido en un comedia clasica y pelicula de culto con el paso de los años y esto no me extraña en lo mas minimo.

Su historia es sencilla pero bien original y encuentran tantas vueltas en el guion que resulta muy agradable de mirar. Bill Murray hace una excelente interpretacion gracias a un personaje que va evolucionando conforme avanza la pelicula, tambien el resto del elenco lo hace muy bien. A pesar de ser una comedia tiene tambien sus momentos de drama muy bien orquestados y a la vez reflexivos.

Si de algo me he de quejar es que su metraje me parecio largo, creo que facilmente se podria haber sacado unos 25 minutos de situaciones que eran mas de relleno y que no aportaban nada a la historia (en especial hacia su recta final en donde se nota mas que el argumento se esta estirando y se hace predecible). En fin, una muy buena comedia que el paso de los años no le ha afectado casi nada.

8/10
  •