¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 13 de Mayo de 2014, 12:40:02 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Mayo de 2014, 11:43:07 PM
Cita de: Hells en 11 de Mayo de 2014, 10:59:55 PM
The Sacrament

Spoiler
Spoiler
[close]

Una buena pelicula que retrata no solamente el tristemente celebre caso de Jonestown sino tambien el fanatismo extremo de las sectas religiosas que le rinden culto al lider como si fuese una divinidad.

La historia en si esta bien planteada y durante su primera 1 hora tiene un muy buen manejo de la tension y el suspenso que van creciendo conforme los protagonistas se van adentrando en esta secta que se encuentra en el medio de la nada. Todo esto apoyado por un elenco de artistas desconocidos que hacen unas buenas intepretaciones (muy buena actuacion de Gene Jones) y su BSO esta bien acertada ya que logra mejorar la sencilla ambientacion del film considerablemente.

El problema que le veo es que sus ultimos 30 minutos estan dedicados a la ultima escena y evento que cierra esta historia, se nota que la misma fue muy estirada y pierde la fuerza que deberia de haber tenido, es cuando el ritmo se vuelve mas lento y facilmente se podria haber optado por recortar unos 10 o 15 minutos o al menos se podria haber profundizado sobre otros temas o practicas tan terribles de los que hace gala el caso real en el que se basa esta pelicula.

7,5/10
[close]

Me dieron ganas de verla.

Idem

Por su alguno es de Madrid y/o alrededores, la echan en el Nocturna a finales de mes: http://www.nocturnafilmfestival.com/index.php/es/2012-12-13-18-02-26/nocturna-oficial-fantastico/447-the-sacrament

De hecho también la han echado en Festival de Cine Fantástico de Bilbao hace unos pocos días.
  •  

Wanchope

Sexo, mentiras y cintas de video


Pse.




El barrio contra mí


Elvis, y poco más.
  •  

fanyfa

  •  

JuniMatarratas

En el nombre del padre


Muy emotiva, Day-Lewis de diez, 8

Ya queda menos para acabar el desafío con fanyfa, me estoy tomando mi tiempo :poss
  •  

Michael Myers

GODZILLA (2014)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del Torneo.

Hells

#31461
Crimes and Misdemeanors



Siguiendo aqui con el cine de Woody Allen me he encontrado con esta pelicula que esta llena de reflexiones morales muy interesantes y como la realidad golpea con tanta fuerza que se encarga de destruir las fantasias que tanto la gente idealiza.

La historia nos cuenta las situaciones por las que atraviesan nuestros dos protagonistas, una es puro drama y el otro es un romance con toques de comedia, practicamente tenemos aqui dos peliculas en una sola ya que no es una historia de vidas cruzadas. Lo que si tienen en comun ambas son sus mensajes reflexivos que saca de cada situacion como lo es la justicia divina, las elecciones que se toman en la vida, la lucha entre lo moralmente correcto y lo incorrecto entre otros.

Muy bien actuada, con buen ritmo y una BSO preciosa. Allen nos plantea muchos dilemas morales en apenas 1 hora y media de metraje. Como toda pelicula tiene sus pequeños fallos pero aun asi esta muy bien hecha. Su reflexion final sobre la vida es excelente.

8,5/10
  •  

Yeezus

#31462




Blindado

La he cogido empezada en Canal Sur y me he quedado porque me acordaba de haberla visto. Cinta con gran tensión argumental y nada pretenciosa, simplemente quiere entretener y lo consigue. La recordaba tal cual, como una buena película de acción y suspense.
  •  

Wanchope

Ladrón


Primera película de Michael Mann en la que ya se dejan notar como autor. De hecho es fácil reconocer en ella al posterior director de 'Heat', siendo una especie de previa de esta. Una joya sin pulir bastante interesante, aunque a nivel argumental -han pasado más de 30 años- no sorprenda.



El póker de la muerte


Tiene un punto de thriller que le da un toque distinto y particular, lo que le ayuda a sobresalir. Solvente y muy entretenida, sin ser un gran filme lo parece y/o se puede disfrutar como tal.
  •  

Soprano



Wolf Creek 2

Resulta algo más explicito e irónico pero en mi opinión iguala en tensión a la primera entrega, logrando que el reencuentro con Mick Taylor y el desierto australiano sea todo un placer. 6'5
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Mayo de 2014, 04:17:28 PM
Wolf Creek 2

Resulta algo más explicito e irónico pero en mi opinión iguala en tensión a la primera entrega, logrando que el reencuentro con Mick Taylor y el desierto australiano sea todo un placer. 6'5

Diría que supera en todo a su antecesora.
  •  

Wanchope

Noé


Me ha gustado y me ha convencido. He hecho bien en no dejar pasar la oportunidad de verla en el cine.  :guay
  •  

Turbolover1984

Robocop (1987)



Robocop (2014)



Vistas ambas practicamente seguidas. Grata sorpresa con la 1ª que siendo la primera vez que la vía y pensando que sería otra de esas ensalzadas por nostálgicos, me encuentro que tiene un encanto retro-gore-futurista especia. La nueva muy justita, parece más un drama familiar que peli de acción y como remake mejor ni comentarlo.

Me paso cuando pueda por la crítica de la nueva para comentarla y hacer un poco de retrospectiva comparativa.
  •  

Wanchope

La presa


Un thriller "muy de película" que promete más de lo que ofrece. De más a menos, aunque algo decepcionante no cabe duda que al menos entretiene.




La vida en Rosa


Marion Cotillard se come la pantalla, gracias a lo cual esta buena película parece notable.
  •  

Mad Joker