¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Ran
Me gustó más "Kagemusha", pero tienen tantas similitudes que es difícil decir que una es mucho mejor o peor que la otra. Como otras de Kurosawa, magnífica narración.
8




Comentado en el hilo del Torneo.

Yeezus

#31171


The Amazing Spiderman

Revisionado para tener fresca la de esta tarde. Y me ha dado una mejor impresión que hace 2 años. Una mucho mejor impresión.
  •  

Turbolover1984

3 bodas de más



Pese a sus tópicos y ser predecible, deja momentazos y es muy entretenida. Me extiendo algo más en su crítica.
  •  

Wanchope

Anoche, sesión intensiva de Uwe Boll.



Mencionar por curiosidad que Bloodrayne 3 y Blubberella son básicamente la misma película, la diferencia es que en una la prota está buena mientras que en la otra es gorda.  :disimu
  •  

Michael Myers

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 (2014)


Comentaré en su hilo cuando encuentre un hueco, pero me ha gustado mucho más que la primera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

The Amazing SpiderMan 2 (2014)


Liked it, liked it very much. La criticaré en su hilo cuando acabe el finde.
  •  

Wanchope

Primero in clásico de la Semana Santa:

Marcelino, pan y vino


En una palabra, entrañable. Más de 50 años después sigue funcionando muy bien.




Corazones en Tinieblas


Documental sobre la realización de 'Apocalipsis Now'. Tan interesante como parece, aunque quizá su estructura a modo de diario carece de algo de profundidad. Envidia muy pero que muy insana, por experiencias como estas, aunque sean duras, es por lo que merece la pena formar parte del mundo del cine.




Agallas


Una auténtica y muy grata sorpresa. De lo mejor del cine español reciente. Más en su Crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Marzo de 2014, 03:32:37 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 01:31:10 AM
Cita de: ÁngelNeg en 12 de Marzo de 2014, 07:03:48 PM
Pompeya (Pompeii). 6/10

La puta. Ahora sí tengo realmente ganas de verla.  :alegre

Je! Es por los efectos visuales que aunque no son lo máximo si tienen su rato en pantalla. Antes que una cinta de gladiadores e incluso de romance, creo que lo mejor viene con el desastre natural (
Spoiler
y en como se carga la porquería de la primera hora en un ratito para dejarnos con nada
[close]
).

Quitando el epílogo, el final hasta resulta lógico y uno agradece. No será una gran peli, pero en 3D los efectos sobresalen un poco, aunque no para pagar por ello.

Aunque no te falte razón... ese día "tomaste" más de la cuenta, desde luego. Con lo cruel que sueles ser ese 6 resplandece como una auténtica obra de caridad...  :disimu
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2014, 08:59:23 PM
Anoche, sesión intensiva de Uwe Boll.

Mencionar por curiosidad que Bloodrayne 3 y Blubberella son básicamente la misma película, la diferencia es que en una la prota está buena mientras que en la otra es gorda.  :disimu

Masoquismo en su maxima expresion.......debe ser por el viernes santo (dia de la crucifixion).
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 18 de Abril de 2014, 08:07:53 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2014, 08:59:23 PM
Anoche, sesión intensiva de Uwe Boll.

Mencionar por curiosidad que Bloodrayne 3 y Blubberella son básicamente la misma película, la diferencia es que en una la prota está buena mientras que en la otra es gorda.  :disimu

Masoquismo en su maxima expresion.......debe ser por el viernes santo (dia de la crucifixion).

Un día de esos que te pilla perezoso. La verdad es que mientras las veía me preguntaba de vez en cuando el por qué me las veía, pero acababa una y ponía la siguiente.

Hay cosas a las que mejor no buscarles una explicación, supongo.  :alegre
  •  

Wanchope

#31181
El carnaval de las tinieblas


Flojita y muy poco lograda. Supongo que leída será más interesante.




Infierno en el Ártico


Típica cinta de acción norteamericana de los años 80. El título original es "Born American". Os podéis imaginar: si la ve Sulli le da un ataque. Muy estúpida, aunque sin ser nada del otro mundo al menos distrae.




El abominable hombre de las nieves


Producción de la Hammer Films algo distinta a lo habitual, más reflexiva y centrada en la naturaleza del hombre que en el propio monstruo o el género de terror. Curiosa, a destacar la lograda ambientación de alta montaña.
  •  

Mad Joker

Sympathy for Lady Vengeance
A la cuarta fue la vencida con Park Chan-wook. La mejor película de la trilogía y de su filmografía (que haya visto). Muy peculiar y con un final entre lo perturbador y lo emocional.
9

Hells

#31183
Sicko



Segundo documental que veo de Michael Moore y me ha parecido una maravilla. Siempre es bueno ver una gran autocritica sobre la sociedad en que vivimos y Moore lo hace sin concesiones ni miramientos con el "todopoderoso" Estados Unidos.

Con menos humor de por medio y con unos testimonios desgarradores, es la prueba mas fiel de lo corrompida que esta la industria de la salud (o seguros medicos) que antes que salvar todas las vidas posibles hace todo lo contrario ademas de contribuir para agrandar todavia mas la brecha social existente entre los ricos y los pobres.

10/10


A Late Quartet



Bastante regular. Un reparto de lujo en una historia muy predecible que practicamente no tiene ninguna relacion con la profesion de ser un musico y que no ofrece sorpresas.

Sus actuaciones son muy buenas aunque destaca por sobre todos Christopher Walken que se lleva el personaje mas interesante seguido de Hoffman que tiene unas cuantas buenas escenas en las cuales se luce. Le sobra metraje y su desarrollo siempre es lento, lo mejor son sus interpretaciones y la BSO.

6/10


The Fall



Muy buena pelicula que cuenta con un poderio visual sorprendente. Un gran retrato de la imaginacion humana y de como se puede hacer escenas increibles sin recurrir al CGI.

Su historia es bien simple pero se sabe hacer llegar gracias a unas grandes interpretaciones de parte de su elenco en especial de Lee Pace y de la niña Catinca Untaru que hace un personaje realmente entrañable, todo esto acompañado de una muy buena BSO que potencia en especial las escenas de los "sueños".

8,5/10


Inside Llewyn Davis



Los hermanos Coen generalmente son sinonimo de calidad y de excelentes peliculas....y por suerte esta no es la excepcion.

Cuando veia este excelente film no dejaba de pensar de que asi debia haber sido "A Late Quartet", mostrando todas las frustraciones y las dificultades de hacerse un nombre como musico profesional. Sumamente entretenida con excelentes actuaciones (grande John Goodman), bien dirigida y con una BSO de gran nivel. Una historia simple pero solida y con unos personajes bien diseñados e interesantes.

9/10
  •  

Wanchope

Dolls


Comentada en el hilo del Torneo de LA Película.




Perdidos en La Mancha


Documental imprescindible para cualquiera que guste del cine. Lo único que viene a suceder un poco lo mismo que con el de 'Apocalipsis Now', 'Corazones en Tinieblas', que de tan conocidas que son muchas anécdotas que no sorprende.
  •