¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Original, muy interesante su manera de plasmar temas como el racismo.
8

AlanGabriel

#30976
The Kings of Summer 6/10


Luego de mucho tiempo durmiendo en mi pc me decidí a verla.
Escapandole al básico realismo de lo cotidiano encuentra un lugar muy propio. Divertida. A Moisés Arias los años le estan pegando duro... un momento, y esto: http://es.mediamass.net/famosos/moises-arias/mas-sexy.html


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Hooligans



Una buena pelicula que retrata los excesos del fanatismo en el futbol asi como sus consecuencias, un drama que afecta desde tiempos inmemoriales a este deporte en todas las partes del mundo.

Tiene buenas actuaciones y ambientacion aunque resalta Charlie Hunnam en su papel de lider de la "firma" y es tambien reconfortante ver a Elijah Wood en esta clase de papeles aunque en este caso no logre lucirse. Tambien cabe resaltar que la pelicula se encarga de desmitificar la vision que muchos tienen de los integrantes de este tipo de grupos al mostrar como todos son personas normales con sus trabajos respectivos.

Una pelicula muy entretenida de principio a fin pero que cuenta una historia que resulta predecible en todo momento por lo que el factor sorpresa esta ausente.

7,5/10
  •  

Turbolover1984

Más del Atlántida Film Fest, todas comentadas en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg730411.html#msg730411

Why Don't You Play in Hell?



Toastmaster (El maestro del brindis)



Reset



#RealMovie



Los inocentes



  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!


Bastante interesante. En algunos momentos hilarante aunque hay algún otro que resulta un tanto absurdo. Pero vamos, me pareció una comedia francesa bastante buena.


Capitán América: El soldado de invierno


También me gustó bastante. Había bastante historia y bastante trama, no sólo acción y más acción.
  •  

Hells

#30980
Jacob's Ladder



Excelente pelicula que mezcla terror y drama. Uno de los mejores thrillers psicologicos que he visto en mucho tiempo y lleno de escenas memorables.

Su historia tiene un muy buen ritmo, es realmente fascinante y esta llena de sorpresas y mensajes ocultos asi como tambien de giros argumentales muy bien hechos, las interpretaciones son excelentes (gran Tim Robbins) y su ambientacion es todo un gozo por lo que logra meter tension y desconcierto en todo momento pero siempre atrayendo el interes por tratar de desentrañar el misterio que esta presentando. Basta decir que sus casi 2 horas se me pasaron volando.

Un verdadero descenso al infierno y a la locura. Por algo esta pelicula es una de las fuentes principales que sirvio de inspiracion para la genial franquicia de videojuegos de "Silent Hill" y que al final termino por convertirse en un film de culto.

10/10
  •  

~ΣDU~

 

'Insidious: Capítulo 2' (2013) - Opino como kitty. James Wan me ha fallado. La primera vez. Un 1.75
'Capitán América: El soldado de invierno' (2014) - ¡El peliculaso! - Un 3.00


  •  

Havoc

The Amazing Spider-Man 2012



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amélie Poulain

El mundo sigue


Comentada en su hilo del CineClub
  •  

fanyfa


Un 6,5. La escena final del paracaídas es LOL
  •  

Wanchope

Saldando una deuda pendiente:

El ataque de los tomates asesinos


Estupidez de culto que no defrauda. Imprescindible clásico de la caspa más divertida. Olé tus huevos.  :obacion
  •  

Mad Joker

Zatoichi
Kitano, eres el puto amo. A nadie mas que a ti se le ocurriría hacer una película de samuráis tan original como esta, y que encima le salga genial :obacion.
9

AlanGabriel

The Man from Earth 6/10


Maestros que se reunen todos los domingos para jugar a "capturen al primitivo"; rotando personajes demuestran su sabiduria al contestar con maestria una andanada de preguntas incisivas. Gana quien tenga menos fallos historicos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

eladio_r

Dead Man Down



Acabo de verla y esta guapisima!! Y como siempre digo... No veais ningún trailer! Ver La peli y punto. Os gustará. Esta muy bien, hay de todo...

Enviado desde mi Xiaomi mediante Tapatalk
  •  

a free spirit

Cita de: eladio_r en 02 de Abril de 2014, 12:02:34 AM
Dead Man Down

Acabo de verla y esta guapisima!! Y como siempre digo... No veais ningún trailer! Ver La peli y punto. Os gustará. Esta muy bien, hay de todo...


Peliculón infravlaoradísimo, un thriller con un guión perfecto, una trama brutal sin respiro hasta el final.

A mi también me moló mucho.
  •