¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa


Si Chris Evans supiera actuar un poco, molaría más... Y encima ahora amenaza con retirarse de la interpretación para dirigir él. :flipando Un 5
  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 29 de Marzo de 2014, 07:51:07 PM

Si Chris Evans supiera actuar un poco, molaría más... Y encima ahora amenaza con retirarse de la interpretación para dirigir él. :flipando Un 5

A mí si me parece que sepa actuar, pero sus personajes a interpretar son muy mainstream.
  •  

Amármol

#30963


Revisionada: comentada en Críticas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Memories of murder
Magnífica, una de las mejores películas policíacas que he visto.
9

AlanGabriel

Lock & Stock 8/10


Dinámica. Que gran manera de entrelazar todos los sucesos. Pieza importante Vinnie Jones.
En el 98 "Lock & Stock" :guay, en el 2000 "Snatch. Cerdos y diamantes" :guay, en el 2002 "Barridos por la marea" :flipando :noo (estaba casado con Madonna pero igual no me lo explico).



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

De mitad semana para acá, dándole caña al Atlántida Film Fest'14 con:

El desconocido del lago



Prince Avalanche



De caballos y de hombres



The Kings of Summer



Why Don't play in the hell?



Reset



Toastmaster (El maestro del brindis)



Las 4 primeras comentadas en su hilo y las otras en breve: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg729898.html#msg729898
  •  

Botxi

Cita de: Mad Joker en 30 de Marzo de 2014, 12:55:16 AM
Memories of murder
Magnífica, una de las mejores películas policíacas que he visto.
9

Peliculón  :obacion :obacion


Vistas ayer:



Bueno...normalita, me esperaba algo más, que se llevase el Oscar a mejor fotografía cuando en algunos planos se veía claramente que los fondos de las ventanas eran acuarelas y no imagen real, decepciona mucho la verdad...



Agridulce...un ritmo muy paulatino, lo cual no ayuda al ser cine mudo...



Decir que es erótica, es decir poco, una película muy seductora, con una Eva Green que se sale en cada escena.
Además hace alusión a un sinfín de maestros y obras maestras del séptimo arte.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el gremlin gafapasta

#30968
Cita de: er_calderilla en 30 de Marzo de 2014, 11:56:34 AM
De caballos y de hombres




¿Cuántas tomas necesitarían para este plano?

Cita de: Botxi en 30 de Marzo de 2014, 02:13:34 PM



Agridulce...un ritmo muy paulatino, lo cual no ayuda al ser cine mudo...


La primera vez que la vi, me dejó muy frío. La segunda (apenas unos días después) me llegó más. Muy dramática aunque a simple vista no lo parezca.
  •  

Botxi

Le daré una segunda oportunidad en ese caso, aunque tardaré jeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Incendies



Excelente pelicula dramatica y de misterio y a la vez una gran denuncia sobre el fanatismo religioso ya que muestra las atroces consecuencias que dejan las guerras basadas en este tema en la vida de las personas.

La pelicula es muy lenta al principio pero despues adquiere mas ritmo conforme va avanzando y empieza a desarrollar una gran trama de intriga y drama que tiene un final verdaderamente escalofriante. Se podria decir que es un road movie pero bastante oscuro que saca a relucir momentos muy dolorosos del pasado de la protagonista. Excelentes actuaciones de parte de todo el elenco (destaca  Lubna Azabal) y una gran historia de por medio.

8,5/10
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 30 de Marzo de 2014, 05:03:28 PM
Incendies

Excelente pelicula dramatica y de misterio y a la vez una gran denuncia sobre el fanatismo religioso ya que muestra las atroces consecuencias que dejan las guerras basadas en este tema en la vida de las personas.

La pelicula es muy lenta al principio pero despues adquiere mas ritmo conforme va avanzando y empieza a desarrollar una gran trama de intriga y drama que tiene un final verdaderamente escalofriante. Se podria decir que es un road movie pero bastante oscuro que saca a relucir momentos muy dolorosos del pasado de la protagonista. Excelentes actuaciones de parte de todo el elenco (destaca  Lubna Azabal) y una gran historia de por medio.

8,5/10
:obacion

AlanGabriel

La vida secreta de Walter Mitty 6/10


Entretenida.

Futbolín (Metegol) 4/10


Lo bueno duró poco. Me quedo con los primeros 40 minutos, del resto que no se hable.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •