¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#30930
Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 11:29:14 PM
Cita de: AlanGabriel en 25 de Marzo de 2014, 08:49:44 PM
Warrior 7/10


Las mismas bases de siempre, pero con mayor calidad en el armado.

Explaya tu argumento, por favor.

Con las bases me refiero a lo corriente de la propuesta. El torneo al final del túnel y el trayecto es tu tiempo para promocionar a los contendientes; entre ellos tienes al padre de familia que lucha por no perder su casa, al misterioso marin que se convierte en el héroe de la gente gracias a un video de YouTube y hasta tienes al ruso invencible de nombre portentoso, nada mas típico.
La calidad esta en haberla convertido en un buen drama. Alli la excelsa actuación de Nick Nolte tiene mucha influencia y es parte importante de esta calidad que digo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

El reino de los cielos 6/10


Una vez pasada la primera hora me encontraba en la incertidumbre, si seguia asi la nota seria mala, algo tenia que aparecer para darle valor, y algo aparecio. Toda la segunda hora es atrapante, el motivo para darle una nota considerablemente buena.
La belleza de Eva Green no se hizo presente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los Desafíos.




El verano de Kikujiro
Otra muy buena película de Takeshi Kitano, divertida y emotiva a la vez.
8,5

fanyfa

  •  

Soprano

#30934


Snowpiercer

Cuenta con un argumento, contexto y personajes demasiado surrealistas para mi gusto aunque reconozco que ha tenido su gracia ir descubriendo lo que se ocultaba tras cada vagón de tren, primera decepción con Bong Joon-ho. 4
  •  

~ΣDU~



'Arlington Road. Temerás a tu vecino' (1999) - Genial cinta de intriga sobre terrorismo. Buen suspense -aunque maníqueo a veces- con un final sorpresa muy bueno. Hay cuestiones en la trama algo absurdas pero no me importa, me ha mantenido muy pegado a la pantalla. Un 6.75


  •  

Hells

#30936
Her



Excelente pelicula, aborda con mucha profundidad sobre lo que es realmente el sentimiento del amor asi como tambien hace gala de la frase de que el mismo no tiene barreras. Una gran reflexion sobre lo que es la vida misma que plantea muchas preguntas interesantes a lo largo del film.

Phoenix hace una actuacion brillante y a la vez entrañable, Johansson sabe hacer llegar los sentimientos a pesar de que solamente se escucha su voz y el resto del elenco cumple con creces en sus respectivos papeles. Su guion es obviamente el punto mas fuerte de todo este conjunto que ha sacado una enorme experiencia de vida de un concepto de historia que probablemente a muchos les podria hacer levantar una ceja.

Creo que podria haber alcanzado un nivel de excelencia aun mas alto si se hubiese recortado mas su metraje y si su BSO tuviese mas musicas memorables. 100% recomendado.

8,6/10
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Lone Survivor



Interesante cinta de accion de corte belico, se destaca por sobre todo sus escenas de accion (en especial la central) que son bastante intensas y estan muy bien rodadas, son practicamente el eje que sostiene toda la pelicula. Las actuaciones estan bien pero no resalta nadie de entre el elenco.

Lo malo que tiene es que le sobra metraje (facilmente unos 25 minutos) y le cuesta arrancar, su BSO pasa desapercibida y la comparacion de la cinta con "Black Hawk Derribado" es inevitable (lo que hace resaltar mas los defectos). La historia es buena y sinceramente es una pesadilla por lo que pasan los protagonistas.....pero creo que el planteamiento de la misma le resta mucha fuerza.

La primera mitad tiene un ritmo muy lento pero es a partir de la segunda cuando cobra mucho impulso, ritmo y fuerza. En conclusion, un film de accion bien recomendable.

7/10
  •  

AlanGabriel

Informe Robinson: Cuando fuimos campeones 6/10


Si, felicitaciones. Confórmense con una.
Como ultra fanático del fútbol que soy, este 6 es un 20, pero tengo que moderarme.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Desternillante. Crítica próximamente.




Cita de: Hells en 27 de Marzo de 2014, 03:18:29 AM
Lone Survivor



Interesante cinta de accion de corte belico, se destaca por sobre todo sus escenas de accion (en especial la central) que son bastante intensas y estan muy bien rodadas, son practicamente el eje que sostiene toda la pelicula. Las actuaciones estan bien pero no resalta nadie de entre el elenco.

Lo malo que tiene es que le sobra metraje (facilmente unos 25 minutos) y le cuesta arrancar, su BSO pasa desapercibida y la comparacion de la cinta con "Black Hawk Derribado" es inevitable (lo que hace resaltar mas los defectos). La historia es buena y sinceramente es una pesadilla por lo que pasan los protagonistas.....pero creo que el planteamiento de la misma le resta mucha fuerza.

La primera mitad tiene un ritmo muy lento pero es a partir de la segunda cuando cobra mucho impulso, ritmo y fuerza. En conclusion, un film de accion bien recomendable.

7/10

Sorpresón enorme el que me llevé. Top 5 y yo diría que 3 incluso de este 2014 para mí.
  •  

AlanGabriel

El gigante de hierro 7/10


Encantadora, se hace querer.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Chris!

Cita de: Yeezus en 27 de Marzo de 2014, 04:09:16 AM


Desternillante. Crítica próximamente.
+1
Buenas risas que supongo que a los vascos nos hará más gracia que al resto al tenerlo todo más cercano
  •  

fanyfa


Nausicaä del Valle del Viento. Un 7. No me ha gustado tanto como otras de Miya. Mi favorita sigue siendo Chihiro.


La decisión de Anne. Un 5,5 raspado. Una historia triste y ya. No me ha convencido nadie.
  •  

jescri

  •