¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

  •  

~ΣDU~

Llevaba una racha de siete 5's seguidos y 'Byzantium' me lo ha jodido :quemado XD

 

'Byzantium' (2012) - Admiro a Neil Jordan, pero esto no tiene nombre. Al menos Gemma Arterton enseña cacha toda la peli. Me la tenía más dura que el brazo de un albañil. Un 2.00
'El mercader de Venecia' (2004) - Famosa adaptación de la obra homónima de Shakespeare. Lo mejor cuando sale Al Pacino a escena reclamando lo que le pertenece. Lo peor: la trama de las féminas y su cortejo. Un 5.00


  •  

Hells

#30917
Maniac



Ha sido una grata sorpresa, su enfoque en primera persona logra meter de lleno al espectador en la piel del asesino del cual no solamente veremos sus fetichismos, locuras y asesinatos sino tambien sus temores, inseguridades y traumas que lo llevaron a ser asi. Un muy buen retrato de lo que es la psicologia de un asesino en serie asi como lo que es una mente perturbada.

Destacar la gran interpretacion que hace Elijah Wood que convence en su papel de alma torturada asi como la BSO que es muy buena y que tiene gran parecido con la de "Drive". Su metraje es el justo y por suerte no hay situaciones de relleno.

Lo malo es que su argumento es bastante simple y tambien le falto mas profundizacion en el pasado del protagonista para poder entenderlo mejor. Con todo esto es una pelicula muy recomendable.

7,7/10
  •  

AlanGabriel

Kong Curling 2/10


Tan absurda que rápidamente se torna insoportable. Ni un ápice de gracias.

Nostalgia de la luz 5/10


En algunas partes intenso, pero mayormente pasivo. La angustia se palpa en el aire. Un pasado que para algunos sigue presente y que seguirá a menos que logran dar vuelta la pagina, lo cual intentan con una búsqueda exhaustiva de aquellos seres queridos que no quieren dejar en el olvido, quienes están en sus mentes al dormir y a los que quieren volver a tener consigo, ya que mientras sigan desaparecidos seguirán como anónimos con nombre y apellido.





Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

De ayer a hoy:

Mi gran oportunidad (One chance). 2/10
Cuando una cinta basa su trama en la historia de alguien -popular en este caso-, habrá que tomar en cuenta que los adornos serán constantes y la fidelidad quizá brillará por su ausencia. Y si bien puede no ser cierto, esto denota.

Muppets 2: Los más buscados (Muppets most wanted). 3/10
La anterior cinta de los títeres había dejado un buen sabor de boca, y casi al comienzo de esta nueva aventura uno piensa que se irá por igual o mejor camino; pero no, trastabillea a cada momento con lo repetitivo de las situaciones y como alargan una trama que apenas les podía alcanzar para un mediometraje. La verdad que la vi por Hayek, pero sale alrededor de un minuto y de manera fatal, así que ya no me quedaba mucho para ver. Tina Fey de lo más divertido de la cinta.

Noé (Noah). 4/10
Desde luego que había que tomarse sendas libertades fílmicas para poder elaborar una cinta que pudiera gustar a más de uno. La cinta vista desde el eje del entretenimiento y si nos olvidamos de la base religiosa, cumple en cierta medida, pero siempre la arbitrariedad de esa ficción sobreelaborada molesta. Sin duda la peor película de Aronofsky y por mucho.

Tarzan. 0/10
En determinado momento, la animación CGI dejó sus intentos precarios y primarios para desarrollar elementos más firmes y detallistas acerca de los movimientos de los personajes. Sin embargo aquí todo esto parece no haber sucedido. La historia ya de por sí es un disparate, y a ello hay que sumarle que la apariencia de los personajes es horrible.

Tinker Bell: Hadas y piratas (Tinker Bell and the Pirate Hairy). 1/10
Con el ritmo que lleva Campanita haciendo secuela tras secuela, podemos augurar que las cintas cada vez estarán peor que la anterior. Le ocurre a esta que no nos pone en situación algún guión novedoso, aunque nos trae a colación una aventurada premisa de lo que supone los elementos de los piratas, Capitán Garfío y compañía, y el cocodrilo, entre otras cosas. Solo para niños pequeños, y solo para ver en televisión.
  •  

AlanGabriel

#30920
Despedidas 7,5


Un trabajo fuera de lo común, denigrado por el desconocimiento, pero aceptado una vez presenciado el respeto y la dedicación de quien lo ejecuta.
Una excelente música realza la armonía y belleza de esta gran obra nipona.
Sin titubear cuela un poco comedia en momentos inesperados.
Spoiler
En una parte un hombre que había perdido a su esposa dice -Ella nunca se había visto tan hermosa- suena raro teniendo en cuenta que estaba muerta.
[close]



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Cita de: gargasto en 24 de Marzo de 2014, 11:03:28 PM

Una película atípica. Tiene algunas escenas (la discusión entre los dos hermanos en Navidad por ejemplo) y diálogos interesantes y la relación entre el padre y el hijo está bien plasmada. La pega que le veo es que quiere abarcar demasiado en lugar de decantarse en una dirección: homosexualidad, drogas, poderes sobrenaturales y misticismo (el viaje a Jerusalén y los poderes curativos me han sobrado para mi gusto). Por otro lado, me ha parecido repetitivo lo de la relación con la prima y su novio y al final no llega a ningún punto. La BSO un gran acierto. En definitiva, una película original de corte indie pero a la que le falta una mejor realización y unos ajustes en el guion. Nota: un 6 alto (redondearé al 7).

Fíjate que yo no veo que trate muchos temas, más bien que se enlaza uno detrás de otro y con relación.
A mí es que esta película me flipa.  :amor
  •  

fanyfa


Un 6. Peor que la primera y demasiada gente.
  •  

AlanGabriel

Warrior 7/10


Las mismas bases de siempre, pero con mayor calidad en el armado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

HAMPA DORADA (1931)


Película del sub-género de gangsters que se adelanta a los Coppola o Scorsese varias décadas retratando el ascenso del gángster Little Cesar, muy bien interpretado por Edward G. Robinson, acompañado por otra buena interpretación de Douglas Fairbanks Jr.

Muy buena peli, con traiciones y ascensos en el poder llevado muy bien en su reparto y con un guión que da en el clavo no dando ningún momento de más.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 25 de Marzo de 2014, 08:59:28 AM
Despedidas 7,5


Un trabajo fuera de lo común, denigrado por el desconocimiento, pero aceptado una vez presenciado el respeto y la dedicación de quien lo ejecuta.
Una excelente música realza la armonía y belleza de esta gran obra nipona.
Sin titubear cuela un poco comedia en momentos inesperados.
Spoiler
En una parte un hombre que había perdido a su esposa dice -Ella nunca se había visto tan hermosa- suena raro teniendo en cuenta que estaba muerta.
[close]



hombre, en la escena del spoiler, cualquier cosa menos comedia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2014, 11:05:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 25 de Marzo de 2014, 08:59:28 AM
Despedidas 7,5


Un trabajo fuera de lo común, denigrado por el desconocimiento, pero aceptado una vez presenciado el respeto y la dedicación de quien lo ejecuta.
Una excelente música realza la armonía y belleza de esta gran obra nipona.
Sin titubear cuela un poco comedia en momentos inesperados.
Spoiler
En una parte un hombre que había perdido a su esposa dice -Ella nunca se había visto tan hermosa- suena raro teniendo en cuenta que estaba muerta.
[close]



hombre, en la escena del spoiler, cualquier cosa menos comedia...

No me referia a esa escena como comedia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 25 de Marzo de 2014, 08:49:44 PM
Warrior 7/10


Las mismas bases de siempre, pero con mayor calidad en el armado.

Explaya tu argumento, por favor.
  •  

AlvaroParker

#30928
La forma que tiene de mostrar la escoria y el desecho humano del protagonista es la más acertada para estar en el ambiente cómico donde se maneja. Tiene un entorno característico que la hace correspondiente en su género, manejándose con un James McAvoy magistral, demostrando su autoridad en la interpretación de la manera más propia posible reluciendo de la forma más chocante el argumento de Filth. Es una película fiel a sus principios, se mantiene en todo el metraje, con a veces buenos detalles de fotografía y banda sonora. Jon S. Baird con sus ideas claras, ha conseguido aplicar las reglas sin prejuicios ninguno. 7.
  •  

Havoc

Zombie, el amanecer de los muertos vivientes 1978



Divertida y original en su planteamiento, no hay que perder de vista que a pesar del tiempo transcurrido y de que se le vea el cartón es otra de las pioneras en esto de los zombies, y nos presenta la supervivencia en un entorno de posibilidades ilimitadas. El desenlace remata un gran producto.
Sin duda tiene el encanto que no tiene el remake, enfocado en la pura acción.

Un 8.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •