¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Seis puntos sobre Emma


Comentario en su Crítica.



Maktub


Comentario en su Crítica.
  •  

kittynegri

El juego de Ender



Un 8 y dejado comentario en su hilo de Crítica.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 17 de Marzo de 2014, 04:02:08 PMYa me has motivado para ver este documental, me lo apunto, tiene pintaza!

Llevo todo el día pensando en ella. No suelo regalar esa notaza. Increíble historia. Ya me contarás qué tal :guiñar


Hoy tocó un poco de cacota para compensar:



'¿Quién mató a Bambi?' (2013) - Una historia (remake además) atropellada, insulsa y sin rumbo. Lo mejor la escena de Carmina Barrios del teléfono, Ernesto Alterio en general y los senos de la Corberó. Lo peor: Julián Villagrán y ese final pasado de tuerca. Un 3.75


  •  

AlanGabriel

#30843
Sister 7/10


Gran actuacion de Kacey Mottet Klein, en su momento tendria 14 ahora unos 16; es de buena madera este pibe.
Duro e intenso drama. Simon de 12 años, sale todos los dias a robar a un centro de esquí para poder comprar viveres y otros objetos del hogar para poder manterse y mantener a su hermana mayor(Léa Seydoux).

Sin identidad 5/10


Entretenida. No te deja otra opción más que quedarte hasta el final para sacarte la duda.

La tumba de las luciérnagas 6/10


Sabor a poco. Todas las armas dirigidas hacia un interesante final y algunos gratos momentos, pero el resto se vende a un bajo costo.

Delicatessen 6,5/10


Una peliculas de culto que todos conocemos. Curiosa y bizarra. El entorno y la atmosfera estan muy bien logrados.

Electrick Children 3/10


Cae en los dominios de unos jóvenes que le quitan su buena iniciativa. Honor a la ciudad del pecado, Las Vegas le robo la dignidad.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



Michael Kohlhaas

La austeridad del relato y su recreación visual carecen de la fuerza dramática que pretende el director, convirtiéndola en un verdadero ejercicio de paciencia para el espectador. 5
  •  

Mad Joker

La película es entretenida y me han gustado sus efectos especiales. El problema es exactamente lo que me esperaba: no tiene ni pizca de esa personalidad propia del cine nipón, algo por otro lado previsible siendo una adaptación americana de una historia puramente japonesa. Por ejemplo, ni siquiera se han dignado a usar el clásico peinado de los samurais. Demasiado occidental.
6

Sacri94

Harry Potter y la orden del Fénix



Harry Potter y el misterio del principe



Las dos con un 7. Toda la saga de Harry Potter me gusta por igual (exceptuando la cuarta entrega en la que no ocurre casi nada y todo es realmente aburrido, y la tercera, que está un poco por encima), me parecen unas películas muy entretenidas y con una historia que tiene mucho gancho. Además, no sé si será haber seguido la saga de pequeño, pero le tengo mucho cariño a todos y cada uno de los personajes. Bueno, menos a Draco, claro. Hace muchos años, después de ver la mediocre 'El cáliz de fuego' dejé de ver la saga y ahora, con mi novia, nos hemos puesto a verlas todas de nuevo. Mantengo a las cuatro anteriores con la misma nota, y estas me han sorprendido gratamente. Una ambientación atrapante y oscura, y unos personajes que despiertan en mi todo tipo de sentimientos (simpatía algunos, odio otros) es lo que más me está encandilando la segunda parte de esta millonaria saga. Ahora, a ver 'Las reliquias de la muerte'. Espero que no decepcione.

Destacar de 'El misterio del principe' su última media hora, con Dumbledore y Snape de por medio. Así me quedé  :flipando y de 'La orden del Fénix' todo lo relacionado con el gran Sirius Black (incluso la puñetera Bellatrix, que bien se le da a Helena Bonham Carter estos papeles) y la nueva irritante profesora de Hogwarts.

Noche de paz, noche de muerte



Pésima película de serie B. Ya sabía lo que me iba a encontrar, y de hecho es lo que buscaba, pero al menos que tuviera algo de gracia. Ni por asomo. Su primera mitad es soporífera con todo el rollo de las monjas y lo que viene a continuación tampoco mejora mucho la cosa. Cuando se pone el traje de Santa Claus deja alguna escena gore muy bizarra que no está mal, igual que el porqué del trauma del niño al principio del film, pero aún así  :dormir

Para más inri, tiene una de las peores bandas sonoras que he escuchado en mi vida y un reparto que da pena. No se salva ni uno.

3/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Marzo de 2014, 08:45:36 AM
Noche de paz, noche de muerte

Spoiler


Pésima película de serie B. Ya sabía lo que me iba a encontrar, y de hecho es lo que buscaba, pero al menos que tuviera algo de gracia. Ni por asomo. Su primera mitad es soporífera con todo el rollo de las monjas y lo que viene a continuación tampoco mejora mucho la cosa. Cuando se pone el traje de Santa Claus deja alguna escena gore muy bizarra que no está mal, igual que el porqué del trauma del niño al principio del film, pero aún así  :dormir

Para más inri, tiene una de las peores bandas sonoras que he escuchado en mi vida y un reparto que da pena. No se salva ni uno.

3/10
[close]

Un respeto oiga, que está usted hablando de un clásico.  :roto2

En su segunda parte por cierto es donde sale la famosísima escena del "garbage day":

Spoiler



Aquí la escena completa:
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Y ahora que me fijo en los dos que ha puesto Sacri, pero qué sosos y rutinarios que son casi todos los pósters de la saga de 'Harry Potter'.  :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:35:48 AM
Y ahora que me fijo en los dos que ha puesto Sacri, pero qué sosos y rutinarios que son casi todos los pósters de la saga de 'Harry Potter'.  :risa
La gran mayoría si, la verdad. Se salvan los de la última entrega, especialmente el que sale Potter cara a cara con Voldemort.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

El origen del planeta de los simios



En su día me encantó en el cine y revisionada en casa en bluray y v.o. igual o más. Deseando que estrenen la 2ª.

Hated



Lo puso un chaval que conozco por facebook y me dio la curiosidad y me puse a verlo. Luego me di cuenta que era de Todd Phillips (director de Resacón entre otras) y aunque queda patente la obsesión de este hombre en sus trabajos por las fiestas locas, desfases y cosas que se van de las manos no estamos ante una road movie cómica, sino un documental real (por desgracia y aunque por momentos pensaba que iba a salir Évole con un cartel de inocente inocente no fue así) de un "cantante" de punk atrapadísimo que entre otras cosas cagaba en sus actuaciones y les tiraba sus heces al público, les pegaba...
  •  

jescri

'Blue Jasmine' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Turbolover1984

47 Ronin



Muy justita, mientras le hago la crítica me pienso si aprueba. Predecible y prescindible.
  •  

Hells

The Act of Killing



Vista la version del director.

Potente documental que hace un excelente retrato sobre lo que es la locura humana, el fanatismo politico y la violencia extrema por razones ideologicas. Viene a demostrar una vez mas que todas las dictaduras a nivel mundial siempre han sido sinonimo de desastre y descontrol.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de este material es que no se limita solamente a contar historias de torturas sino que tambien toca varios temas ademas de los anteriormente nombrados, es decir, las consecuencias de todo ese caos que trae el exceso de poder y que es relatado con un nivel de frialdad, tranquilidad y orgullo tan grande por sus propios perpetradores (protagonistas) que te hace reflexionar en lo mal que esta la sociedad para permitir tan horrorosos actos.

Si habria que encontrarle algunas pegas es que parte de su metraje se podia haber recortado y que las escenas surrealistas rompen bastante el ambiente tetrico y reflexivo que propone el film.....pero son detalles menores que no afectan el resultado final.

8,5/10
  •  

Mad Joker

Grata sorpresa. No esperaba demasiado de ella, pero finalmente ha resultado ser una película muy entretenida, basada en una serie de historias encadenadas. En ese sentido me ha recordado un poco al cine de Iñárritu. Además, es loable que no haya optado por darle más protagonismo a las caras más conocidas del reparto (Jude Law, Rachel Weisz, Anthony Hopkins) sobre actores prácticamente desconocidos.
8