¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Cita de: Hells en 15 de Marzo de 2014, 06:54:16 PM
Bigger, Stronger, Faster*

Spoiler


Excelente documental que se encarga de desmitificar a todos nuestros grandes heroes de la infancia que van desde el cine hasta los deportes asi como tambien expone el tema del uso de drogas para ser "el mejor" y la obsesion de las personas por los musculos y la apariencia fisica.

Ademas de ver los casos mas polemicos del dopaje tambien se ve desde los ojos del narrador y director de esta cinta como esta cultura de ser "el mas grande, fuerte y rapido" en todo termina afectando no solamente a él sino tambien a toda su familia. Una gran demostracion sobre como el sueño americano de alcanzar la perfeccion esta basado en una gran pila de mentiras e ilusiones que los medios se encargan cada dia de hacerlos mas fuertes y de imponerlos en la psicologia colectiva.

Todo esto es tratado con un buen equilibro de comicidad - seriedad y una buena banda sonora lo que resulta en un documental muy entretenido y facil de entender.

8,5/10
[close]

Siempre es un placer ver a los yankees optar por la autocrítica. Película muy dura contra la propia idiosincrasia americana, que pone en entredicho la limpieza de los logros, entre otros ámbitos, deportivos de los USA.

Muy recomendable, e interesante.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

No me han convencido ni la historia ni el ritmo ni el estilo de narración. Lo único que la salva del suspenso son las interpretaciones de Rachel Weis y, en menor medida, de Tom Hiddleston.
5

kittynegri

Adiós, muchachos



Los dramas basados en la Segunda Guerra Mundial me tocan la fibra sensible y aún más cuando se trata en el caso de niños. La historia de dos adolescentes que pese a sus diferencias, verán forzar una amistad a prueba de la confianza mutua que se depositan el uno al otro, pero la traición siempre ahonda en los corazones más oscuros. Con un final que te deja con los ojos totalmente vidriosos, muy emotivo y la vez muy duro.. "Adiós, padre", "Adiós, muchachos".. Un 8.

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 02:35:08 AM
Adiós, muchachos

Spoiler
[close]

Los dramas basados en la Segunda Guerra Mundial me tocan la fibra sensible y aún más cuando se trata en el caso de niños. La historia de dos adolescentes que pese a sus diferencias, verán forzar una amistad a prueba de la confianza mutua que se depositan el uno al otro, pero la traición siempre ahonda en los corazones más oscuros. Con un final que te deja con los ojos totalmente vidriosos, muy emotivo y la vez muy duro.. "Adiós, padre", "Adiós, muchachos".. Un 8.

El final me saco una lágrima, y no suele pasarme.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~




'Los juegos del hambre: En llamas' (2013) - ¡El peliculaso! un 2.75
'La mula' (2013) - Pasable. Un 5.00


  •  

Havoc

Pesadilla en Elm Street 3 1987



Comentada en su hilo, creado a tal efecto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Sigamos:

Plan en Las Vegas


Kevin Kline y Morgan Freeman SON la película. Distrae, que tampoco es poco.



Tímidos anónimos


Simpática. Y además dura tan poco que cualquier cosa que pueda molestar se le perdona.



Los amos de Dogtown


Pse.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Sigamos con más vistas en los últimos días:

Al final todos mueren


En críticas un breve comentario.




Un franco, 14 pesetas


Sencilla pero muy efectiva. Tiene su corazoncito y su gracia. Amén, que es historia de España, al fin y al cabo.



Para Elisa


Mala. Quizá por eso me ha hecho mucha gracia esta crítica que me permito el capricho de enlazar. Supongo que habrá que entenderla de aquellas maneras...
  •  

gargasto

Estos días atrás:

Quiereme si te atreves

Una película romántica atípica, con un toque de surrealismo bastante interesante. Clara muestra de que con un guion sencillo pero con una buena realización se puede hacer una gran película. En cuanto a actuaciones, los actores principales hacen una gran interpretación (Cotillard inmensa como siempre). El final sin duda de los que más por sorpresa me han pillado. La BSO (distintas verisiones de La vie en rose) también es muy reseñable (di testimonio de ello en el hilo de las BSOs). Tras verla le hubiera dado un 6 con algo pero dejándola reposar ha ganado hasta el 7,75. Una película cuanto menos interesante.


Frequency

El planteamiento es interesante y en un principio está bien desarrollado pero como otras películas del género (como Looper) a medida que avanza se va diluyendo en un final precipitado y un tanto tramposo. Como entretenimiento funciona, posee algunos momentos emocionantes y tiene ideas (como el hecho de evitar los crímenes en el pasado) que de haber sido desarrolladas hasta el final de forma correcta hubieran funcionado muy bien. Nota: 6,75


Chaos

Entretiene pero en líneas generales muy pasable. Nota:5,5
  •  

Michael Myers

UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2014, 07:25:14 PM
UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7

Háblame de ella!
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:52:12 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2014, 07:25:14 PM
UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7

Háblame de ella!

De no ser porque he buscado el título en internet tras el comentario de Myers ni me acordaría de haberla visto en su día. Muuuuuy pasable y flojo telefilm.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Coincido con Sullivan, la película es justita en todos los aspectos y estoy seguro de que habrá algún documental más interesante que hable sobre la tragedia que sufrió aquel equipo del Manchester United.
  •