¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: scorpion en 31 de Octubre de 2006, 08:51:10 PM
Gicu creo que salta a la vista no.lo wapa que es ella y lo feo que es el tiene mas napia  que generelo jeje

No, no si yo no digo nada  :D. ella es un bombón eso es irrefutable  :obacion él, pues algo tendrá  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Infiltrados muy buena película. Me he reconciliado con el mejor Scorsese y con Leonardo di Caprio, cuando quiere puede ser un muy buen actor y aquí lo demuestra. Le doy un 8.5/10
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 31 de Octubre de 2006, 10:11:13 PM
Infiltrados muy buena película. Me he reconciliado con el mejor Scorsese y con Leonardo di Caprio, cuando quiere puede ser un muy buen actor y aquí lo demuestra. Le doy un 8.5/10

tengo ganas de verla  :sonreir
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 08:17:10 PMa mi no me acabó de convencer. Y mucho es el puto Adrian Brody, que no me gusta nada, y menos desde que se folla a la mi Elsa  :quemado

Pos otra vez t tngo q dar la raozn :D. A ver, a mi fue una peli q me gustó, pro la nkontré un poco dmasiao larguilla, y pienso q sta bastaaante sobrevaloradilla. Y tampoco creo q Adrien Brody mereciera el Oscar...
  •  

ÁngelNeg

Pues he vbisto un madral, como: Three, que está dos tres... Dead or alive, que es una porquería, Heroe una jalada animada que se desinfla a a momentos, Flyboys que está buena relativamente y un restamadral más.....
  •  

jescri

'Déjate llevar': Os podéis imaginar. Típica peli de tio desinteresado que intenta llevar a unos macarras por el buen camino, todo ello a través del baile  :sonreir

Un 6.
  •  

gicu

En realidad no terminé de verla. Lost in Traslation me provocó los mismos efectos que un Orfidal  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:24:56 AM
En realidad no terminé de verla. Lost in Traslation me provocó los mismos efectos que un Orfidal  :vergüenza

Vaya, por una vez estamos de acuerdo en algo  :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2006, 09:39:06 AM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:24:56 AM
En realidad no terminé de verla. Lost in Traslation me provocó los mismos efectos que un Orfidal  :vergüenza

Vaya, por una vez estamos de acuerdo en algo  :alegre :burla

Mala espina me da  entonces  :disimu  :burla   :D. tendré que volver a verla  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:41:23 AM
Mala espina me da  entonces  :disimu  :burla   :D. tendré que volver a verla  :burla :burla :burla

Olé por la Gicu jajajajajaja  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Noviembre de 2006, 09:45:50 AM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:41:23 AM
Mala espina me da  entonces  :disimu  :burla   :D. tendré que volver a verla  :burla :burla :burla

Olé por la Gicu jajajajajaja  :obacion

La has visto tu?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No si como dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso, vaya 2  :alegre :burla2
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:49:29 AM
La has visto tu?  :disimu

lo decía por el pase de pecho  :disimu que le has dado a Jescri, Finita de la Mancha  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Noviembre de 2006, 10:02:36 AM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 09:49:29 AM
La has visto tu?  :disimu

lo decía por el pase de pecho  :disimu que le has dado a Jescri, Finita de la Mancha  :burla
No si eso ha quedado claro  :bueno
que lo que digo es si te gustó a ti, Gordete de Oviedo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 10:04:35 AM
que lo que digo es si te gustó a ti, Gordete de Oviedo  :burla :burla :burla

:quemado Nunca lo sabrás  :burla
  •