¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Muy buena película, que aunque sea un drama tiene numerosos toques ligeramente cómicos bien distribuidos, y retrata muy bien lo que debió suponer los cambios en la Alemania de la unificación.
8

gatoferal

No me lo van a creer:
Bob esponja, la película de Stephen Hillenburg y Mark Osborne (secuencia de live-action). 2004



¿Lo sabían? :amor


Lo siento de veras, pero cada vez que la veo me río mucho, La encuentro terriblemente absurda y divertida.  :alegre
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

AlanGabriel

And the oscar goes to... 8/10
Spoiler
[close]

Un excelente documental que parece no existir porque no encuentro referencias de el por ningún lado.

El lobo de Wall Street 6/10


Mucho y sus sinonimos: cuantioso, inmenso, abundante, copioso, excesivo, demasiado y los demas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 02 de Marzo de 2014, 12:11:49 AM
Esta semana he intentado amenizar mi hype para el 2 de marzo con las siguientes pelis:

Spoiler
Spoiler
- No destaca en nada, sólo me ha gustado su ambiente tecnológico tanto en su espacio visual como en su guión, la actuación de Benedict Cumberbatch y poco más. Por lo demás me ha parecido mala la verdad, tampoco llega a muy mala, pero es que en muchos tramos he deseado que acabase y ver el final. Su adaptación no creo que sea la correcta, creo que han exagerado a la hora de contar lo que supuso Wikileaks para el gobierno y demás... no sé, tampoco es que esté yo muy enterado del tema, pero es lo que me ha transmitido la película. Tampoco es que me interese mucho la historia, creo que habría sido más interesante contar la verdadera historia del por qué el prota tiene el pelo blanco.
[close]

Spoiler
- Me ha sorprendido, supera con diferencia a su antecesora en casi todos los sentidos. Por un lado, su parte visual es aceptable aunque no son tan espectaculares ya que en ocasiones no lo he visto tan real como pretendía parecer, pero se lo han currado, y por fin muestran algo más de Asgard. Su parte cómica es de lo mejor que ha tenido ésta secuela, pero muy descarado... tiene su gracia, pero se te hace algo bipolar el cambio de humor tan repentino que puede llegar a tener la película. Sobre sus personajes, Loki no tiene nada que envidiarle a Thor, y eso que es el protagonista. No le veo yo mucha personalidad al dios del trueno. Su villano no me ha gustado nada, no tiene carisma y parece que no le han dado tanto bolo como deberían de haber hecho, se ciñen a los acontecimientos, nada más. Pero bueno, quitando al villano y sus momentos cómicos tan repentinos y descarados, me ha parecido una buena secuela, aunque tampoco lo hayan tenido tan difícil.
[close]

Spoiler
- Muy buena, empieza muy bien demostrando al espectador lo que se va a encontrar y tienen las ideas claras y sin ningún complejo a la hora de mostrar sus escenas que le hacen tan característica. El titulo dice mucho de su contenido "La Vida de Adele", simplemente es la vida de una chica que descubre su orientación sexual encaprichandose de una chica con el pelo azul. Luego pasan acontecimientos que tampoco son muy especiales en la trama. Su desarrollo si que está bien presentado ya que se puede llegar a presenciar el cambio de un principio hasta un final algo confuso, pero comprensible. La diferencia de ambas personajes son lo que se llega a ver con facilidad en la cinta, su evolución es muy curiosa. Luego, te puedes orientar fácil contando los polvos que pueden llegar hacer las protas en la película y más o menos situarte, ahora, el cómo están hecho esas escenas me han fascinado, como he dicho antes, complejos en la Vida de Adele ninguno. Su bso muy buena acorde con las circustancias que llegan a ocurrir y su dirección se puede llegar a apreciar con gusto.

La cinta contiene y esconde un agraciado mensaje que puede llegar a ser percibida con los sentidos.
[close]

Spoiler
- Gran descubrimiento, aunque por sus premios y nominaciones se puede llegar a comprender su grandeza. Excelente película. Desde su comienzo no te llegas a esperar acontecimientos que ocurren sin escrúpulos ninguno. Su protagonista es de admirar, y el actor Tahar Rahim lo borda. Adaptan muy bien el ambiente de la cárcel teniendo en cuenta la trama, que sin miedo muestra su totalidad del género. Película completa, con una dirección como pocas, muy visual, y con una presentación en tramos de sucesos muy cuidados. Una cinta que tiene su estilo y una personalidad dentro de la pantalla haciéndola única en su categoría.
[close]

Spoiler
- No la había visto y tenía muchas ganas de encontrarla y poder verla. Se me ha hecho bastante corta, pero muy entretenida. Tiene un argumento bastante escaso, pero su originalidad en su ambiente bastante conseguida (Tim Burton) y en los personajes tan peculiares que tiene, la hace única. Su bso en forma de musical me ha parecido bastante original y pegadiza, su ritmo lo tienes muy presente. Creo que podría haberle sacado mucho más partido en su historia teniendo ese ambiente y personajes, me esperaba mucho más en ese sentido, pero es una película que se hace muy divertida y amena.
[close]
[close]

Prácticamente todas tienen hilo propio en Críticas. Recuerda que también puedes pasarte por los mismos para dejar tus impresiones, que por ahí es más fácil que alguien comente y/o responda.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Marzo de 2014, 06:46:33 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 05:44:11 PM
Los siete magníficos

Pse, mucho ruido y pocas nueces. No está mal pero dista de ser el notable filme que sugiere su, eso sí, notable banda sonora. Pero de no ser por la banda sonora... a saber.

Siendo interesante la verdad es que a mí tampoco me cautivó esta adaptación de 'Los Siete Samuráis' al género western por parte de Sturges, en ese sentido y siguiendo con otra obra de Kurosawa me parece algo más acertada la que hizo Leone sobre 'Yojimbo' con 'Por Un Puñado De Dólares', y aún así ambas se quedan por debajo de las obras originales.

Bastante más, incluso 'El último hombre' es también una versión más acertada en ese sentido. Aunque me cuesta disfrutar del cine de Kurosawa me quedo antes con su versión que con la de John Sturges, no así con la de Leone aunque sea por una mera cuestión de sensibilidades.
  •  

Turbolover1984

Vivir (Ikiru)



Preciosa con un gran mensaje aunque la forma de contarla y sus "particuliaridades" le restan enteros. Comento en el Torneo.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 02 de Marzo de 2014, 10:22:32 AM
Vivir (Ikiru)



Preciosa con un gran mensaje aunque la forma de contarla y sus "particuliaridades" le restan enteros. Comento en el Torneo.

Ídem, aunque con otra sensación. Comentada en el hilo del torneo junto a mis puntuaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jecht

Llevo un par de semanas fuera de juego (seguiré estándolo un poco más debido a los estudios), pero tenía ganas ya de pasarme y comentar un poquillo  :si

Empezaré por el truño que me pareció Thor: El Mundo Oscuro.
Me pareció muy mala, Thor ni siquiera utiliza el martillo, a Loki se le ven ya por dónde le van a salir los tiros (con esto no digo que el personaje es de los más carismáticos y de los que más me gusta de las pelis de Marvel), el villano es penoso... Lo único bueno es que en esta se muestra mucho más Asgard, cosa que en la primera eché mucho en falta. Pero en fin...

Nota: 4/10

Capitán Phllips
Impresionante, de momento lo mejor que he visto de este año, he de decir que todavía no he visto 12 años de esclavitud, ni American Hustle... ya véis que me faltan muchas por ver.
Spoiler
Tom Hanks lo borda, me dio mucha pena por lo que pasa el hombre, sobre todo cuando lo vi en la cama de la enfermería entrando en shock. De los piratas decir que les cogí un asco tremendo, la eficiencia de los Navy Seals... Me olvidé de que los personajes eran actores
[close]
Me encantó.

Nota: 9/10

Don Jon me pareció correcta, no está mal, buen trabajo de Gordon-Levitt
Nota: 6/10

Creo que he visto alguna más pero fue un truño y ya ni siquiera me acuerdo...  :poss
  •  

Michael Myers

LOS PUENTES DE MADISON (1995)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Saving Mr. Banks



Una buena pelicula que muestra el proceso creativo para llevar una ficcion al cine, aunque resulta ironico que en este film eso queda en un plano secundario asi como el propio Disney ya que lo que realmente interesa es el personaje de Pamela Travers (la escritora de Mary Poppins) asi como la historia de su pasado y esto es lo que hace que la pelicula valga la pena ser vista asi como tambien se convierte en su mayor defecto ya que le resta mucha fuerza a todo lo demas.

Se destacan en el film las grandes actuaciones de Emma Thompson y de Colin Farrell ya que son los que se llevan los personajes mas interesantes de la pelicula, Tom Hanks lo hace bien pero su personaje no tiene casi nada que ofrecer. Aparte de todo tambien se lucen el vestuario y la ambientacion.

7,5/10
  •  

Wanchope

El león de Esparta


El recuerdo de '300' le hace muchísimo daño. Tanto que además de salir perdiendo se la ve ridícula.



El quimérico inquilino


Me ha desconcertado más que inquietado. Curiosa, no obstante, y con destellos de genio.
  •  

JBartolo

  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2014, 09:28:31 AM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Marzo de 2014, 12:11:49 AM
Esta semana he intentado amenizar mi hype para el 2 de marzo con las siguientes pelis:

Spoiler
Spoiler
- No destaca en nada, sólo me ha gustado su ambiente tecnológico tanto en su espacio visual como en su guión, la actuación de Benedict Cumberbatch y poco más. Por lo demás me ha parecido mala la verdad, tampoco llega a muy mala, pero es que en muchos tramos he deseado que acabase y ver el final. Su adaptación no creo que sea la correcta, creo que han exagerado a la hora de contar lo que supuso Wikileaks para el gobierno y demás... no sé, tampoco es que esté yo muy enterado del tema, pero es lo que me ha transmitido la película. Tampoco es que me interese mucho la historia, creo que habría sido más interesante contar la verdadera historia del por qué el prota tiene el pelo blanco.
[close]

Spoiler
- Me ha sorprendido, supera con diferencia a su antecesora en casi todos los sentidos. Por un lado, su parte visual es aceptable aunque no son tan espectaculares ya que en ocasiones no lo he visto tan real como pretendía parecer, pero se lo han currado, y por fin muestran algo más de Asgard. Su parte cómica es de lo mejor que ha tenido ésta secuela, pero muy descarado... tiene su gracia, pero se te hace algo bipolar el cambio de humor tan repentino que puede llegar a tener la película. Sobre sus personajes, Loki no tiene nada que envidiarle a Thor, y eso que es el protagonista. No le veo yo mucha personalidad al dios del trueno. Su villano no me ha gustado nada, no tiene carisma y parece que no le han dado tanto bolo como deberían de haber hecho, se ciñen a los acontecimientos, nada más. Pero bueno, quitando al villano y sus momentos cómicos tan repentinos y descarados, me ha parecido una buena secuela, aunque tampoco lo hayan tenido tan difícil.
[close]

Spoiler
- Muy buena, empieza muy bien demostrando al espectador lo que se va a encontrar y tienen las ideas claras y sin ningún complejo a la hora de mostrar sus escenas que le hacen tan característica. El titulo dice mucho de su contenido "La Vida de Adele", simplemente es la vida de una chica que descubre su orientación sexual encaprichandose de una chica con el pelo azul. Luego pasan acontecimientos que tampoco son muy especiales en la trama. Su desarrollo si que está bien presentado ya que se puede llegar a presenciar el cambio de un principio hasta un final algo confuso, pero comprensible. La diferencia de ambas personajes son lo que se llega a ver con facilidad en la cinta, su evolución es muy curiosa. Luego, te puedes orientar fácil contando los polvos que pueden llegar hacer las protas en la película y más o menos situarte, ahora, el cómo están hecho esas escenas me han fascinado, como he dicho antes, complejos en la Vida de Adele ninguno. Su bso muy buena acorde con las circustancias que llegan a ocurrir y su dirección se puede llegar a apreciar con gusto.

La cinta contiene y esconde un agraciado mensaje que puede llegar a ser percibida con los sentidos.
[close]

Spoiler
- Gran descubrimiento, aunque por sus premios y nominaciones se puede llegar a comprender su grandeza. Excelente película. Desde su comienzo no te llegas a esperar acontecimientos que ocurren sin escrúpulos ninguno. Su protagonista es de admirar, y el actor Tahar Rahim lo borda. Adaptan muy bien el ambiente de la cárcel teniendo en cuenta la trama, que sin miedo muestra su totalidad del género. Película completa, con una dirección como pocas, muy visual, y con una presentación en tramos de sucesos muy cuidados. Una cinta que tiene su estilo y una personalidad dentro de la pantalla haciéndola única en su categoría.
[close]

Spoiler
- No la había visto y tenía muchas ganas de encontrarla y poder verla. Se me ha hecho bastante corta, pero muy entretenida. Tiene un argumento bastante escaso, pero su originalidad en su ambiente bastante conseguida (Tim Burton) y en los personajes tan peculiares que tiene, la hace única. Su bso en forma de musical me ha parecido bastante original y pegadiza, su ritmo lo tienes muy presente. Creo que podría haberle sacado mucho más partido en su historia teniendo ese ambiente y personajes, me esperaba mucho más en ese sentido, pero es una película que se hace muy divertida y amena.
[close]
[close]

Prácticamente todas tienen hilo propio en Críticas. Recuerda que también puedes pasarte por los mismos para dejar tus impresiones, que por ahí es más fácil que alguien comente y/o responda.  :guiñar

Es que soy muy flojo, y no me apetecía buscar los hilos de tantas pelis xD. Pero tienes razón, tengo que acostumbrarme a meterme en los hilos de las pelis para comentarlas en vez de aquí. No volverá a pasar.
  •  

Amármol



...otra vez; vaya dia que lleva La sexta 3  :guay :obacion
un 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa


Un 6. Tampoco está tan mal con las malas críticas que había leído.
  •