¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Nebraska



No me ha parecido tan sosa como "Los descendientes" pero sigo sin emocionarme con el cine de Payne. Pero bueno, la peli está bien.
  •  

Soprano



Philomena

Una historia interesante que a pesar de estar matizada con humor no puede evitar caer en el melodrama mas convencional, entrañable Judi Dench en un papel propicio para su lucimiento. 6
  •  

Michael Myers

LA ÚLTIMA NOCHE (2002)


A pesar de estar generalmente bien considerada y decir que es una de las mejores interpretaciones de la carrera de Edward Norton, a mi no me ha hecho tilín, aunque tampoco está nada mal.

La película tiene algunas escenas buenas -la que más, el famoso monólogo, donde no deja títere con cabeza-, algunos buenos diálogos, y el reparto principal lo hace bien, aunque, como ya he dicho, no me ha parecido una gran interpretación de Edward Norton -si buena-.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Me ha molado. Además, es muy ochentera. Un 6.75
  •  

AlvaroParker


Película que define bien su historia.Consigue que los minutos transcurra de una forma sutíl aunque no llega a responderte nada de la trama, sólo en los últimos momentos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Dallas Buyers Club


Empieza muy bien, pero a partir de cierto punto empeora, aunque no deja de ser buena, 6.75
  •  

Hells

21 Jump Street



Una buena comedia, la verdad es que no esperaba nada de esta pelicula pero termino por entretenerme bastante, la quimica entre los protagonistas es excelente y la primera mitad es muy buena pero hacia el final es cuando comete el error de abusar con los cliches comicos, de accion y tambien "dramaticos" lo que hace que se vuelva totalmente predecible en sus ultimos 20 o 25 minutos.....pero supongo que era algo que se veia venir de lejos.

No sera la mejor en su genero pero cumple con creces en cuanto a dar mucho entretenimiento y sacar unas cuantas risas.

7,5/10


Blue Jasmine



Excelente pelicula y magistral actuacion de Cate Blanchett, sus poco mas de 1 hora y media pasan volando y la historia que cuenta no solo es entretenida y comica sino tambien es un feroz drama si te pones en los zapatos de la protagonista (gran retrato psicologico de este personaje asi como de la clase alta de parte de Allen) que vivia sumergida en el materialismo mas puro y duro.

Destacar tambien las muy buenas actuaciones de todo el elenco asi como la buena BSO que recuerda bastante a la de "Midnight in Paris".

8,5/10
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2014, 10:28:23 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 12:32:45 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Febrero de 2014, 12:30:22 AM



Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 12:08:40 AM
Tú eres un mamela y cállate ya! 😜
Eso sobraba :abajo.


Si es a buenas hombre, no ves la carita?

pues igual el la ve, pero yo no...



Es desde el móvil. Quizá no se ven los iconos de WhatsApp. Es una cara tal que así ^^
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

  •  

Sullivan

  •  


Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Philomena



Sencilla pero bonita y fácil de ver, gracias en gran parte a sus protas. La comento en críticas.
  •