¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

 :flipando

No me extraña que no coincidas conmigo, MrLuellin, si dices luego que la que se carga la serie de The Walking Dead es Michonne (uno de los dos únicos personajes que quedan en la serie que están medianamente bien escritos) y no el insoportable de Rick y su insoportable hijo-patada  :alegre

De todas maneras, y más en serio, sigo diciendo que una película es mucho más que sus actores. Si tienes un odio visceral y cada vez que sale en pantalla tienes que levantarte para escupir vale, ahí pues obviamente no, pero que simplemente no te guste no es tan significativo. Vuelvo a decir lo de Ashton Kutcher y El Efecto Mariposa en mi caso, y muchos otros... no soporto a Clint Eastwood como actor y disfruto de sus películas igualmente aunque sean dos horas de planos suyos sin parar.

Pero cada uno es un mundo, a ver si el aludido Gremlin dice qué piensa y si está influenciado por el asco que le pueda tener o no al actor (que todavía no ha dicho siquiera si le mola o no, creo)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa


Es como que podría molar mucho con esa idea pero no lo consigue. Además, la trama, en lugar de ir pillando interés, va al revés: desinteresa Un 5,5
  •  

gatoferal

The Avengers de Joss Whedon (2012)  "... Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures..." (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers_(pel%C3%ADcula_de_2012) )









No está mal. Pese a que no es lo que recuerdo, pero las historias de los comics las reescriben cada cierto tiempo.
A grandes rasgos, respecto a la idea original, se trata de la primera aventura de Los Vengadores frente a Loki y sus engaños. Como es típico de las hisorietas de Marvel, hay conflictos de distintas magnitudes entre los héroes.
La película cuenta con un desarrollo ágil con alguna que otra escena simpática que equilibra la tensión y la acción propias de este género del cine.
Me gustó el Hulk, creo que es el mejor de los tres que han pasado por el cine en los últimos años. No así Bruce Banner, la interpretación del personaje es más o menos equivalente en las tres ocasiones que lo hemos visto.
Todavía no me convence Hawkeye. ni el actor, ni el traje (maldita manía de vestir a todos de negro para salir del apuro), ni las características del personaje presentado ¿Qué nunca se le acabaron las flechas?, ¿Cuántas puede tener en el carcaj para combatir con cientos de invasores?
Tampoco Thor. Dista mucho de la imagen típica del personaje del cómic, me refiero al aspecto físico, en cuanto al carácter del personaje, ha cambiado tanto que no es posible saber en qué vamos ahora y qué quiere mostrar el director.
Lo mismo con el Capitán América, Chris Avans tiene el físico, pero su carácter jovial es muy difícil de controlar. Me pareció un poco más acertado como la antorcha humana. El disfraz no termina de concencerme, especialmente la máscara. Le hace ver los ojo muy juntos con proporciones más bien cómicas. Era un poco mejor el que se vio por momentos en Captain America, the first avenger de Joe Johnston (2011) cuando hacía las presentaciones ante los soldados, es decir, el típico disfraz que conocemos.
Tampoco estaba mal el que se vio en 1991:

Captain America de Albert Pyun con Matt Salinger como protagonista. Lástima que al ser una película de bajo presupuesto, no haya alcanzado la calidad que esperabamos.

Me gusta La Viuda Negra, en el comic tiene o tenía poca presencia, pero tratandose de la bella Scarlett, pues vamos a darle gusto a la pupila. Menos mal que la presencia va acompañada de un buen argumento.
Loki, es mejor de lo que muchos esperabamos, además Tom Hiddleston, resultó ser un sujeto agradable que le simpatiza al público.
Tampoco me gusta que Iron Man sea el personaje con más peso en la historia, como decían los viejos: "en mis tiempos" el héroe era el Capitán América, pero ahora es otra historia, hasta el los comics Iron Man tiene más presencia que antes, si no, lean "Civil War".
Nick Furia, pues era blanco, ahora es negro. Nada mal, pocas veces nos defrauda Samuel L. Jackson. Por lo menos el personaje todavía mantiene el parche en el ojo. Y sí, también lo vistieron de negro.
Me llama la atención que la Viuda negra, Haweye y Nick Furia son lo únicos héroes sin superpoderes, claro también está el ejército de Shield.
Esperemos que Avengers 2, La venganza de ultron pueda al menos mantener la calidad de esta. No digamos La Liga de la Justica, de la cual esperamos mucho y mucho tiempo también.


No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

#30588


The Dead Zone:

Comentada en Torneo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 26 de Febrero de 2014, 03:23:38 PM
A ver qué dice gremlin..

Solo voy a decir dos cosas: Drive sólo adquiere cierto sentido si
Spoiler
el personaje de Ryan Gosling es un extraterrestre.
[close]

Y Nebraska es maravillosa.
  •  

Turbolover1984

Mandela. Del mito al hombre



No pasará a la historia de los biopics pero está bien hecha y no cae en melodramatismos ni maniqueos.

La vida de Adèle



Otro fan más de la peli y sobretodo de su maravillosa protagonista. Quizá no llego al entusiasmo de proclamarla obra maestra o similar porque algún tramo se me hizo un poco prescindible.

Comento ambas en críticas cuando pueda.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

A mi Ryan Gosling me parece un actor super limitadisimo y 'Drive' me encanta.

Si os parece pretenciosa Drive no duraréis ni un minuto con 'Only God Forgives', la película más pretenciosa del año pasado y una basura considerable.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2014, 12:03:57 AM
A mi Ryan Gosling me parece un actor super limitadisimo y 'Drive' me encanta.

Si os parece pretenciosa Drive no duraréis ni un minuto con 'Only God Forgives', la película más pretenciosa del año pasado y una basura considerable.

Tú eres un mamela y cállate ya! 😜

Aunque lo segundo es cierto. No es una basura, pero esa sí es pretenciosa, pues pretende ser similar a Drive por mucho que Refn no quiera.

Y telita con la esperada respuesta del gremlin...
  •  

Havoc

Cita de: MrLuellin en 26 de Febrero de 2014, 02:56:27 PM
¿Un poco de culto? o es o no es de culto Yeezus  :poss

Yo vi toda la filmografía de Ryan Gosling y tiene películas mucho mejores, Drive no es mala película, yo le di un 6, pero es cierto que yo también creo que está algo sobrevalorada, quizá no tan sobrevaloradas como otras que yo he visto con notas de hasta un 8 y luego yo al menos les he endiñado un 3 o un 4, pero si que lo está.

Yo creo que ha influido mucho el aroma a homenaje que lleva toda la película, hacia cierto tipo de cine negro que gustó mucho en su época, me parece equivalente a "Super 8" y su homenaje al cine de aventuras ochentero. En ambos casos esa nostalgia le ha hecho subir un par de peldaños a dos películas que siendo muy buenas, a mí me gustaron ambas, no son obras maestras.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Cada vez lo tengo más claro: Cronenberg está como una cabra, aunque no lo veo como algo negativo. En cuanto a la película, no me ha convencido pero se deja ver.
6,25



Cita de: Yeezus en 27 de Febrero de 2014, 12:08:40 AM
Tú eres un mamela y cállate ya! 😜
Eso sobraba :abajo.

Yeezus

  •  

Havoc

El Hobbit: La desolación de Smaug 2013



Vista esta tarde en el cine. Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: gatoferal en 26 de Febrero de 2014, 05:36:08 PM
Spoiler
The Avengers de Joss Whedon (2012)  "... Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures..." (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers_(pel%C3%ADcula_de_2012) )









No está mal. Pese a que no es lo que recuerdo, pero las historias de los comics las reescriben cada cierto tiempo.
A grandes rasgos, respecto a la idea original, se trata de la primera aventura de Los Vengadores frente a Loki y sus engaños. Como es típico de las hisorietas de Marvel, hay conflictos de distintas magnitudes entre los héroes.
La película cuenta con un desarrollo ágil con alguna que otra escena simpática que equilibra la tensión y la acción propias de este género del cine.
Me gustó el Hulk, creo que es el mejor de los tres que han pasado por el cine en los últimos años. No así Bruce Banner, la interpretación del personaje es más o menos equivalente en las tres ocasiones que lo hemos visto.
Todavía no me convence Hawkeye. ni el actor, ni el traje (maldita manía de vestir a todos de negro para salir del apuro), ni las características del personaje presentado ¿Qué nunca se le acabaron las flechas?, ¿Cuántas puede tener en el carcaj para combatir con cientos de invasores?
Tampoco Thor. Dista mucho de la imagen típica del personaje del cómic, me refiero al aspecto físico, en cuanto al carácter del personaje, ha cambiado tanto que no es posible saber en qué vamos ahora y qué quiere mostrar el director.
Lo mismo con el Capitán América, Chris Avans tiene el físico, pero su carácter jovial es muy difícil de controlar. Me pareció un poco más acertado como la antorcha humana. El disfraz no termina de concencerme, especialmente la máscara. Le hace ver los ojo muy juntos con proporciones más bien cómicas. Era un poco mejor el que se vio por momentos en Captain America, the first avenger de Joe Johnston (2011) cuando hacía las presentaciones ante los soldados, es decir, el típico disfraz que conocemos.
Tampoco estaba mal el que se vio en 1991:

Captain America de Albert Pyun con Matt Salinger como protagonista. Lástima que al ser una película de bajo presupuesto, no haya alcanzado la calidad que esperabamos.

Me gusta La Viuda Negra, en el comic tiene o tenía poca presencia, pero tratandose de la bella Scarlett, pues vamos a darle gusto a la pupila. Menos mal que la presencia va acompañada de un buen argumento.
Loki, es mejor de lo que muchos esperabamos, además Tom Hiddleston, resultó ser un sujeto agradable que le simpatiza al público.
Tampoco me gusta que Iron Man sea el personaje con más peso en la historia, como decían los viejos: "en mis tiempos" el héroe era el Capitán América, pero ahora es otra historia, hasta el los comics Iron Man tiene más presencia que antes, si no, lean "Civil War".
Nick Furia, pues era blanco, ahora es negro. Nada mal, pocas veces nos defrauda Samuel L. Jackson. Por lo menos el personaje todavía mantiene el parche en el ojo. Y sí, también lo vistieron de negro.
Me llama la atención que la Viuda negra, Haweye y Nick Furia son lo únicos héroes sin superpoderes, claro también está el ejército de Shield.
Esperemos que Avengers 2, La venganza de ultron pueda al menos mantener la calidad de esta. No digamos La Liga de la Justica, de la cual esperamos mucho y mucho tiempo también.
[close]

Comentarios tan extensos, casi mejor que una mención por aquí y el grueso del mismo en su correspondiente hilo de Críticas. Que de una así está claro que tenerlo lo tenemos: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21932.msg723309.html#msg723309 

:D.
  •