¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#30510


El Medallón Perdido:

Con 9 niños, nos ha llamado la atención 1 de las 3 personas que había junto a nosotros, y 2 veces. Sí, he ido de canguro con mi hermano por su cumple. Y encima la película...pues el poster lo dice todo ya.
  •  

Hells

Adaptation



Excelente pelicula que retrata muy bien las grandes dificultades de escribir un guion para el cine asi como los temas de la inseguridad, la soledad y los deseos frustrados. Maravillosas interpretaciones de Nicolas Cage (colosal en este film...una lastima que este metido de lleno en cintas de accion de mal gusto), Meryl Streep y Chris Cooper.

La historia engancha desde el principio en los creditos iniciales y al igual que "Being John Malkovich" explora a fondo la faceta psicologica de todos sus personajes asi como usa unos cuantos giros argumentales de muy buen gusto que le aportan mucho dinamismo a la cinta.

9/10
  •  

Wanchope

El ataque de la mujer de 50 pies


Tiene su punto de basura entrañable aunque sea un (tele)filme, en líneas generales, bastante pobre.



La puerta


Un cartel icónico para un clásico menor del cine de terror de los 80, uno de tantos, en el que nos encontramos como protagonista a un Stephen Dorff de niño y unos notables -para la época- efectos especiales. Buena, para quien guste de este tipo de cine, con el que algunos nos criamos, que hoy en día tiene más de comedia de aventuras simpática que otra cosa.
  •  

Wanchope

No one lives


Es tan demencial que resulta irresistible en su inconsciente tontería. Dicho de otra manera, es tan absurda que sólo cabe disfrutarla como lo que es, una tontería muy distraída e impredecible.




Vinieron del Espacio


Ciencia-Ficción. 1953. Pues eso.
  •  

AlanGabriel

#30514
Regreso a Bountiful 5/10


Le hubiera dado un 6 si la parte final no hubiera sido tan larga.

Nebraska 4/10


Le hubiera dado un 2 si no fuera que de a poco se fue calmando mi fastidio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 23 de Febrero de 2014, 06:49:22 AM
Nebraska 4/10


Le hubiera dado un 2 si no fuera que de a poco se fue calmando mi fastidio.

Pues en mi caso no hace mas que ganar en el recuerdo a diferencia de otras de las nominadas a los Oscar, hasta tal punto que no me extrañaría que ganase incluso, es una de esas historias sencillas salpicada de grandes momentos de dramatismo y humor que además está contada e interpretada con gran naturalidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 03:26:47 AM
Maravillosas interpretaciones de Nicolas Cage (colosal en este film...una lastima que este metido de lleno en cintas de accion de mal gusto)

A Nicolas Cage lo que más le ha perjudicado en su carrera ha sido los problemas con el fisco. A partir de ahí, cuesta abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Kagemusha, la sombra del guerrero
Enorme película de Kurosawa, roza la perfección. Aunque dura tres horas, no se hace para nada larga, gracias sobre todo a una magnífica narración, muy clara y fácil de seguir.
9,75

Hells

Aprovecho para hacer una pregunta:

¿Vale la pena ver "Mandela: Long Walk to Freedom"?
  •  

AlvaroParker

  •  

Cyrus_Ross

Cabin Fever: Patient Zero

4,5

Killing Season

4,5

Captain Phillips

7

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 23 de Febrero de 2014, 10:07:59 AM
Cita de: AlanGabriel en 23 de Febrero de 2014, 06:49:22 AM
Nebraska 4/10


Le hubiera dado un 2 si no fuera que de a poco se fue calmando mi fastidio.

Pues en mi caso no hace mas que ganar en el recuerdo a diferencia de otras de las nominadas a los Oscar, hasta tal punto que no me extrañaría que ganase incluso, es una de esas historias sencillas salpicada de grandes momentos de dramatismo y humor que además está contada e interpretada con gran naturalidad.

Es que el viejo que a todos gusto a mi me molesto y sus acciones me irritaban.
Spoiler
Como cuando van los cuatro en el coche, luego de robar(creo que era un compresor) se suponía que ese era un momento gracioso pero yo pensé: -Otra ves este viejo :noo.
[close]




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

12 Years a Slave



Excelente pelicula, probablemente la unica que vi hasta ahora que trata el tema de la esclavitud con la seriedad que merece y que a la vez muestra tanto las penurias que pasaban los esclavos solamente por el color de su piel y la mentalidad retorcida de la sociedad sobre como los blancos estaban por encima de todo como si fuesen seres divinos.

Sus poco mas de 2 horas se me pasaron volando lo cual siempre es una buena señal, esta pelicula es totalmente diferente a las anteriores de McQueen "Hunger" y "Shame" tanto en ritmo como en cantidad de dialogos y direccion...sinceramente parece otro director el que hizo esto. El reparto es de lujo y cumple de manera excelente tanto en las grandes como en las pequeñas participaciones (impresionante lo que logran Paul Giamatti, Benedict Cumberbatch y Paul Dano con tan poca participacion).

Cuando vi este film, estaba preparado mentalmente para ver algo bastante crudo y terrible ya que incluso algunos lo comparaban con "La pasion de cristo" por la dureza de sus imagenes...afortunadamente el film cuenta con mas violencia conceptual lo que tambien es un punto fuerte ya que no se necesita del abuso de la violencia grafica para hacer llegar el mensaje sobre lo abominable de este tema.

9/10
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Febrero de 2014, 10:07:59 AM
Cita de: AlanGabriel en 23 de Febrero de 2014, 06:49:22 AM
Nebraska 4/10
Spoiler
[close]

Le hubiera dado un 2 si no fuera que de a poco se fue calmando mi fastidio.

Pues en mi caso no hace mas que ganar en el recuerdo a diferencia de otras de las nominadas a los Oscar, hasta tal punto que no me extrañaría que ganase incluso, es una de esas historias sencillas salpicada de grandes momentos de dramatismo y humor que además está contada e interpretada con gran naturalidad.

+1. De hecho una vez vistas 7 de 9 por mi parte le daría el Oscar. Tal cual.  :obacion

Spoiler
Ese 4 duele, en serio.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 02:50:55 PM
Aprovecho para hacer una pregunta:

¿Vale la pena ver "Mandela: Long Walk to Freedom"?

Pse. No está ni de más ni de menos. Ver y olvidar.
  •