¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2014, 09:50:00 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 09:16:46 PM
Vivir es Fácil Con Los Ojos Cerrados:

Va por todos los profesores, hayan sido o no influyentes. David Trueba, es usted fantástico. A sus pies. La comento en críticas pronto.

Si no la has visto, ya tardas en ver la serie 'Qué fue de Jorge Sanz', el mejor trabajo de David Trueba y una de las mejores series españolas ever. Imprescindible.

Me uno a Sulli en su defensa de 'Qué fue de Jorge Sanz'. Esta sí una obra de Trueba que merece ser defendida con o sin reservas. Sólo seis episodios, además.
  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 19 de Febrero de 2014, 07:05:10 PM
Into the wild



...no entraré en polémicas, pero a mi el protagonista hasta me ha caído mal, será que a mi la gente que es de esa manera me parecen solo gente egoísta, pero bueno, es solo una opinión personal e imagino que tal vez se trate de eso, de que llegues a odiar al protagonista, a mi a veces me entraban ganas de darle dos bofetadas y decirle "espabila coñie, déjate de tantas tonterías y monsergas" bleh...

De todas formas, muy buena peli si  :si

Nota: 7/10
Totalmente de acuerdo. A mi me daba bastante pena la hermana. Y si, en cierta manera hay mucho de egoismo. Y también olvidé decir que personaje aparte, la película me gustó. Creo que Sean Penn fue muy criticado.
Pero la fotografía, la música, el montaje, me gustó mucho.
Un 7.
  •  

Wanchope

En personajes como el protagonista de 'Into the wild' siempre hay buena parte de egoísmo. Casi por definición.
  •  

Yeezus

Egoísmo por querer ser lo que era? Vivió despreocupado de la vida. No medió nada, ni siquiera la suya propia. Si realmente le querían, partiendo de la base de que entiendo que le buscasen y desgraciadamente le llorasen, deberían respetar su decisión, como todos. Fue una persona que rompió las cadenas de los automatismos sociales. Yo lo haría, sin ninguna duda, pero no tengo tanto valor, al menos todavía. Y mi familia? Yo les avisaría, eso sí lo cambiaría, pero les pediría que no me buscasen, que el dejarme ir ya sería muestra de su amor por mí, y cuando me muriese, en mi lápida me gustaría que pusiese "Era mi Destino. Aceptadlo".

Yo soy como él, pero él es mucho más que yo.

That's what I say

  •  

Hells

El protagonista de "Into The Wild" no era egoista...simplemente era una persona comun y corriente que salio en busca de respuestas porque no le entraba en su cabeza que "la vida y la felicidad" se reduzcan a solo el status social, el trabajo y las posesiones materiales.

En cierto modo esta muy relacionado a lo que decia el personaje de Tyler Durden en "El club de la lucha" cuando daba su discurso sobre que solamente eras alguien en la vida a los ojos de la sociedad dependiendo del auto que conducias, tu cuenta bancaria, el tamaño de tu casa, etc.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 20 de Febrero de 2014, 12:32:25 AM
El protagonista de "Into The Wild" no era egoista...simplemente era una persona comun y corriente que salio en busca de respuestas porque no le entraba en su cabeza que "la vida y la felicidad" se reduzcan a solo el status social, el trabajo y las posesiones materiales.

En cierto modo esta muy relacionado a lo que decia el personaje de Tyler Durden en "El club de la lucha" cuando daba su discurso sobre que solamente eras alguien en la vida a los ojos de la sociedad dependiendo del auto que conducias, tu cuenta bancaria, el tamaño de tu casa, etc.

Exactly.

That's what I say

  •  

Mad Joker

Floja, demasiado irregular, demasiada discontinuidad en su desarrollo. Da la impresión de que no termina de carburar en ningún momento. Eso sí, técnicamente (dirección, fotografía, montaje) es bastante buena.
6,5

Wanchope

Vanishing on 7th Street


Buena atmósfera para una historia que no parece ir a ninguna parte. Irregular, y en última estancia insatisfactoria. El hecho de que todo ocurra por ocurrir, o lo parezca, no ayuda.




Survive Style 5+


Aprecio su entusiasmo y aplomo, pero sus dos horas se me han hecho muy pesadas. No deja de ser una colección de gags sin una estructura narrativa definida, y eso se nota. Curiosa.
  •  

~ΣDU~

Semana temática sobre ETA:

 

'La pelota vasca, la piel contra la piedra' (2003) - Documental de Julio Médem totalmente imparcial desde ambas ópticas. Entre los entrevistados destacar a Felipe González, Patxi López, Peces-Barba, Juan José Ibarretxe, Eduardo Madina, Iñaki Gabilondo, Xabier Arzalluz, Arnaldo Otegi... y más de 50 testimonios y visiones distintas. Se explica de manera superficial la historia del País Vasco y los porqués del conflicto, pero suficiente para sentar las bases de cualquiera que haya vivido en una burbuja o que simplemente no tenga ni zorra del tema. Un 6.25

'Yoyes' (1999) Yoyes, la primera mujer que ocupó puestos de responsabilidad dentro de ETA, vuelve de su exilio en México e intenta rehacer su vida. Famosa por haber sido la primera mujer dirigente de ETA y por haber muerto a manos de la misma organización, acusada de traición. La película es muy pasable, pero el tema me interesa un montón y eso ayuda. Un 6.00


A ver si pillo pronto 'Asier ETA biok' (Asier y yo) (2013), que me la ha recomendado Sullivan.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 03:44:53 AM
A ver si pillo pronto 'Asier ETA biok' (Asier y yo) (2013), que me la ha recomendado Sullivan.

Y ojo, que alguna vez ha acertado.  :burla
  •  

ÁngelNeg

Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis). 7/10
La grande bellezza. 8/10
La gran aventura LEGO (LEGO: The movie). 5/10
La gran familia española. 5/10
Para Elisa. 0/10
Nebraska. 8/10
Amiche da morire. 5/10
Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club). 7/10
Flowers in the attic. 4/10
  •  

AlanGabriel

Alicia o la última fuga 5/10
El odio 7/10
Carretera perdida 2/10
Incendies 7/10
Al final de la escapada 7/10
La novia cadáver 3/10
Kid-Thing 3/10
El amateur 7/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'El consejero' (2013)



Al principio pintaba a petardo pero luego la verdad que se anima bastante, sobre todo a golpe de impacto. Pum pum pum, que caña   :alegre

Nota: 6.
  •  

Sacri94

Videodrome



Cronenberg nunca deja indiferente a nadie. No solo por su sangrienta y violenta forma de rodar películas, sino también por sus bizarros y críticos guiones. 'Videodrome' no es menos. Lo grotesco de Cronenberg se une con su faceta de crítico social y nos deja un film muy interesante a la par que entretenido. Dura escasa hora y media (metraje que pasa volando), con dos partes muy claras: donde se da a conocer videodromo y donde todo se empieza a ir de madre. La buena es la segunda, la que ocurre a partir de la media hora de metraje y en la que se pueden ver claramente dos cosas: que Cronenberg nos avisa de que no hay que meter las narices donde no nos llaman, por mucha curiosidad que tengamos, y que el ser humano puede llegar a disfrutar viendo dolor ajeno más que con cualquier otra cosa. Lo más destacable del film es su atmósfera, como suele pasar con el director canadiense. James Woods igual de carismático que siempre.

Un 6,5. Es entretenida y su mensaje, llega al espectador. Además, tiene un buen final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2014, 01:53:34 PM
Cronenberg nunca deja indiferente a nadie. No solo por su sangrienta y violenta forma de rodar películas, sino también por sus bizarros y críticos guiones. 'Videodrome' no es menos. Lo grotesco de Cronenberg se une con su faceta de crítico social y nos deja un film muy interesante a la par que entretenido.
Con la mayoría de sus películas (las que he visto por lo menos) es imposible que te deje indiferente. Es uno de esos directores que con 5 minutos viendo una película ya se ve claramente que es suya. Tiene un estilo muy marcado.