¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Thor the Dark World



Esta segunda entrega es mejor que la anterior y la primera mitad es muy entretenida
Spoiler
para ser exacto hasta la "muerte" de Loki
[close]
hasta que despues viene un bajon causado por el abuso de escenas comicas en momentos claves que terminan por lastrar no solamente el buen ritmo que se habia construido sino tambien la pelea final que al 2x3 se ve arruinada justamente por dichas escenas o gags comicos que estan totalmente fuera de lugar (en serio, no comprendo por que hicieron esto).

Aun asi es un pelicula bien efectiva en cuanto a entretenimiento....pudo haber sido mucho mejor si se hubiese tomado mas en serio a si misma.

7/10
  •  

Wanchope

Stanley Kubrick, una vida en imágenes


Bastante interesante.




El soldado de Dios


Aprovechando que la echaban en televisión... no es un peliculón pero entretiene. Se puede decir que cumple.
  •  

Turbolover1984

La zona muerta



No está mal aunque parece un corta y pega de los mejores momentos de una serie procedimental. La comento en el Torneo.

  •  

Sacri94

Metallica: Through The Never



Un regalo para los fans de Metallica. Un concierto muy molón, pero una película muy justita. La historia es demasiado simple como para llegar a engancharme (ir de un punto A, a un punto B), y más bien seguía el hilo por ver el siguiente número de Metallica que por saber como acabarían las andanzas de DeeHaan, que no hace una mala actuación. Visualmente está bien y la atmósfera está conseguida pero reitero lo dicho: si no eres fan de Metallica, mejor ni te molestes.

Un 5.

Prisioneros



Genial. Un thriller trepidante con una dirección brutal, un guión que engancha como pocos y un reparto sublime en el que todos los actores están a un nivel muy alto, especialmente Hugh Jackman y Jack Gyllenhaal. La atmósfera que logra crear el director Denis Villeneuve atrapa al espectador desde el primer momento en el que sale a la luz el argumento que nos mantendrá en tensión durante el resto del metraje. Un metraje de dos horas y media que se hace incluso corto. El guión es tramposo, si, pero conseguir mantener en vilo al espectador durante tanto tiempo, no es tarea fácil. Además, la guinda del pastel la pone un final tremendo, de esos que te dejan pensativo después de verlo.

Un 7,75.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 05:31:49 AM

El soldado de Dios


Aprovechando que la echaban en televisión... no es un peliculón pero entretiene. Se puede decir que cumple.

La historia es interesante pero planteada de otra manera y con un mayor presupuesto podía aspirar a ser algo mas que un simple telefilm.
  •  

MrLuellin

Into the wild



Vi por aquí criticas muy buenas de esta película, la película en sí es bastante buena y emotiva, sobretodo por el cierto mensaje que quiere dejar la película.  Eso sí, no entraré en polémicas, pero a mi el protagonista hasta me ha caído mal, será que a mi la gente que es de esa manera me parecen solo gente egoísta, pero bueno, es solo una opinión personal e imagino que tal vez se trate de eso, de que llegues a odiar al protagonista, a mi a veces me entraban ganas de darle dos bofetadas y decirle "espabila coñie, déjate de tantas tonterías y monsergas" bleh

De todas formas, muy buena peli si  :si

Nota: 7/10
  •  

aluxebalam

#30426
"La Gran Belleza"

Una película profundamente reflexiva que deja una sensación extraña en el alma y que, haciendo honor a su nombre, está llena de belleza.


Son 2 horas con 20 minutos de fotografía, guión, música y actuación extraordinarias. No apta para quien guste de bodrios como "Rápido y Furioso" y pelis con explosiones y harta sangre.
  •  

Yeezus

#30427



Vivir es Fácil Con Los Ojos Cerrados:

Va por todos los profesores, hayan sido o no influyentes. David Trueba, es usted fantástico. A sus pies. La comento en críticas pronto.

That's what I say
  •  

fanyfa


Un 7. Cómo mola Errol Flynn en todas sus pelis   :animadora
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 11:04:07 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 05:31:49 AM
El soldado de Dios


Aprovechando que la echaban en televisión... no es un peliculón pero entretiene. Se puede decir que cumple.

La historia es interesante pero planteada de otra manera y con un mayor presupuesto podía aspirar a ser algo mas que un simple telefilm.

+1. De hecho viene a ser el típico actioner directo a DVD pero bien empaquetado. Tampoco esperaba más.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Febrero de 2014, 10:53:10 AM
Metallica: Through The Never

Spoiler


Un regalo para los fans de Metallica. Un concierto muy molón, pero una película muy justita. La historia es demasiado simple como para llegar a engancharme (ir de un punto A, a un punto B), y más bien seguía el hilo por ver el siguiente número de Metallica que por saber como acabarían las andanzas de DeeHaan, que no hace una mala actuación. Visualmente está bien y la atmósfera está conseguida pero reitero lo dicho: si no eres fan de Metallica, mejor ni te molestes.

Un 5.
[close]

+1. Muy decepcionante.
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 09:16:46 PM
Vivir es Fácil Con Los Ojos Cerrados:

Va por todos los profesores, hayan sido o no influyentes. David Trueba, es usted fantástico. A sus pies. La comento en críticas pronto.

That's what I say


Si no la has visto, ya tardas en ver la serie 'Qué fue de Jorge Sanz', el mejor trabajo de David Trueba y una de las mejores series españolas ever. Imprescindible.
  •  

Yeezus

La he visto, y lo suficiente. Esos derroteros no me gustaban.

That's what I say

  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 09:52:36 PM
La he visto, y lo suficiente. Esos derroteros no me gustaban.

Yeezus craist!  :deses
  •  

0iker0

Ayer

Hoy

Comentadas bbrevemente en sus hilos de críticas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •