¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 09:29:50 AM
The Rocky Horror Picture Show


Un 6. Es un tanto bizarro pero tiene su gracia y algunas canciones molan bastante. Y su bien merecida fama de título de culto. Y además, gracias a este visionado ya sé que película pondré en el Cineclub para cuando me toque...  :mirada
Tio, que gusto más rarito tienes. Usar The Rocky Horror Picture Show para cuando te toques, es un poco... :risa
  •  

el gremlin gafapasta

La Rana Gustavo ataca de nuevo  :gafas
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 31 de Enero de 2014, 10:15:42 AM

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 09:29:50 AM
The Rocky Horror Picture Show


Un 6. Es un tanto bizarro pero tiene su gracia y algunas canciones molan bastante. Y su bien merecida fama de título de culto. Y además, gracias a este visionado ya sé que película pondré en el Cineclub para cuando me toque...  :mirada
Tio, que gusto más rarito tienes. Usar The Rocky Horror Picture Show para cuando te toques, es un poco... :risa

:risa cómo ha venido la rana gustavo!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub



'Uno de los nuestros' - Martin Scorsese - 8/10

Increíble como Scorsese hace de las cosas más extrañas sucesos totalmente normales. Muy buena.



'El juego de Ender' - Gavin Hood - 6/10

Es entretenida, pero va todo muuuuy rápido y no consigue desarrollar la trama con normalidad como en el libro. Algo normal por otra parte.



'Toy Story' - John Lasseter - 8/10

Llevaba tiempo queriendo volver a verla y no falla. Magia por los 4 costados.
  •  

Soprano



El Consejero

Su tono reflexivo quizás encaje mejor en el formato literario que en el cine pero aún así me ha parecido una visión realista sobre el mundo que retrata y las motivaciones de sus personajes que conoceremos a través de algunos diálogos brillantes. 6'5
  •  

Rhaegar

Igual me veo la de El Consejero, tengo curiosidad por ver si realmente merece tanta mala crítica  :si

Esto es lo que he visto últimamente;

La gran belleza (2013)


Visualmente es una pasada, los movimientos de cámara, los planos, la ciudad... la verdad es que en algún momento llegué a emocionarme sólo con eso... pero a mi este tipo de cine contemplativo/abstracto sin una línea argumental no me va, me ha parecido pretenciosa. Al menos ya sé que el cine de Fellini no es para mi en estos momentos de mi vida :poss Un 5'75 porque no me arrepiento del visionado, ya digo que es preciosa de ver.

Geography Club (2013)


Una peli con muy buenas intenciones que se queda sólo en eso. Personajes un poco simples y actores que no dan la talla (salvo la gran Ana Gasteyer que hace un pequeño papel) contando una historia que ya trataron películas de temática homosexual como Get Real con mucho más gancho y más efectividad. Un 4, aunque valoro la intención.

Out in the Dark (2012)


Grandísima película. Honestamente, después de la pequeña decepción de Geography Club pensé que las demás nominadas a los premios GLAAD estarían un poco cortadas por el mismo patrón (buenas intenciones, técnicamente pobres), pero esta no tiene nada que ver. Cuenta la historia de Nimer, un joven palestino homosexual que estudia con un permiso temporal en Tel Aviv, donde conoce a Roy, un abogado israelí por casualidad (interpretado por el que va a ser el hombre de mi vida Michael Aloni  :amor) y con el que empieza una relación casi idílica. Sin embargo, se ven atrapados en el conflicto palestino-israelí y pronto se encuentran con obstáculos que parecen insalvables. Oscura, realista, con una historia de amor llevada a la perfección (rara veces vista en las de temática homosexual), íntima y trascendental en sus temas. Una auténtica lástima que no la vaya a ver ni su puta madre. Un 8'5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 31 de Enero de 2014, 06:25:06 PM
Out in the Dark (2012)


Grandísima película. Honestamente, después de la pequeña decepción de Geography Club pensé que las demás nominadas a los premios GLAAD estarían un poco cortadas por el mismo patrón (buenas intenciones, técnicamente pobres), pero esta no tiene nada que ver. Cuenta la historia de Nimer, un joven palestino homosexual que estudia con un permiso temporal en Tel Aviv, donde conoce a Roy, un abogado israelí por casualidad (interpretado por el que va a ser el hombre de mi vida Michael Aloni  :amor) y con el que empieza una relación casi idílica. Sin embargo, se ven atrapados en el conflicto palestino-israelí y pronto se encuentran con obstáculos que parecen insalvables. Oscura, realista, con una historia de amor llevada a la perfección (rara veces vista en las de temática homosexual), íntima y trascendental en sus temas. Una auténtica lástima que no la vaya a ver ni su puta madre. Un 8'5

Te equivocas, yo la quiero ver y esta misma noche, me has convencido totalmente. Por cierto, ya sabes en que hilo añadir a Michael Aloni,no? xD

Rhaegar

Jajajajaja Kitty, me has visto las intenciones, justament estaba ya publicando imágenes en el hilo en cuestión. Me alegra muchísimo que te haya convencido  :beso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 31 de Enero de 2014, 06:46:06 PM
Jajajajaja Kitty, me has visto las intenciones, justament estaba ya publicando imágenes en el hilo en cuestión. Me alegra muchísimo que te haya convencido  :beso

Si :vergüenza Es que cuando has dicho eso del actor, me dije.. al hilo de cabeza! Qué para eso se ha creado, para adornarlo con caras bonitas xD A ver si puedo ver esta noche Out in the Dark.

Soprano

Cita de: Rhaegar en 31 de Enero de 2014, 06:25:06 PM
Igual me veo la de El Consejero, tengo curiosidad por ver si realmente merece tanta mala crítica  :si

Yo no veo justificación para tanta crítica negativa salvo por aquello de que el proyecto había levantado muchas expectativas que no todos han visto cumplidas, es una película diferente dentro de lo que suele hacer R.Scott porque su punto fuerte está en los diálogos y las reflexiones de sus personajes mas que en lo que se muestra o como se muestra, y aún así deja alguna que otra escena impactante o frases al estilo de... "Jesús no nació en México porque Dios no encontró tres reyes y una virgen que quisieran venir".
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2014, 03:25:39 PM
Spoiler
[close]

El Consejero

Su tono reflexivo quizás encaje mejor en el formato literario que en el cine pero aún así me ha parecido una visión realista sobre el mundo que retrata y las motivaciones de sus personajes que conoceremos a través de algunos diálogos brillantes. 6'5

Un filme a reivindicar y que, al igual que 'A propósito de Llewyn Davis', el tiempo colocará en el pedestal que se merece. Aunque como dices tiene quizá más de literatura que de cine, por más que Ridley Scott -creo- ha sabido interpretarla con acierto.

Y tiene por lo menos una escena que a buen seguro no se olvida en la vida...  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 11:58:23 PM
Y tiene por lo menos una escena que a buen seguro no se olvida en la vida...  :disimu

Yo diría que tiene al menos dos...

Spoiler
Una cuando Cameron Diaz se tira literalmente el coche de Bardem y otra la muerte de Brad Pitt, estas son las mas impactantes aunque tampoco tiene desperdicio la decapitación del motorista.
[close]
  •  

Mad Joker

Simplemente maravillosa. Enorme De Niro, sobresalientes Nick Nolte y Jessica Lange. Quizá la que más me ha gustado de Scorsese hasta ahora. Por si fuera poco, la banda sonora y la fotografía, que crean un ambiente desquiciante, no hacen sino mejorarla. Magnífica :obacion :obacion.
10

IsMAeL

Inside Llewyn Davis (2013)

7.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Caníbal


Agradeciendo a Golem que la haya re-estrenado. Comentada en Críticas. De lo mejor y/o más interesante que ha dado el cine español este año.
  •