¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain

Miércoles al Cine:

12 años de esclavitud


Visualmente muy bonita, pero le falta algo. La banda sonora un poco pobre. Los actores bien.

  •  

Wanchope

Barridos por la marea


Comentada en el hilo del Cineclub.
  •  

fanyfa


Mola, no sé si se merece ese Oscar, pero mola. Un 6,5
  •  

Soprano



Old Boy

Como era de esperar otro título que sumar a la larga lista de los remakes innecesarios. 4
  •  

Turbolover1984

Con faldas y a lo loco



Entretenida sin llegar a entusiasmar. La comento en su hilo.   :guay
  •  

Soprano



Cuando Todo Está Perdido

Una aventura de supervivencia al límite que resulta emocionante sin necesidad de grandes efectos especiales o forzados giros de guión, sobre todo por el notable desempeño de Robert Redford que hace creíble su odisea. 6'5
  •  

Amélie Poulain

Django desencadenado


Me ha gustado bastante, pero no más que 'Malditos bastardos'.
  •  

Wanchope

Django desencadenado


Revisionado. Y la verdad que he de admitir que, a diferencia de 'Malditos bastardos', en este segundo visionado me ha gustado un poco más que la primera vez. Sus defectos me han parecido menos molestos en esta ocasión, hasta el punto de casi ni considerarlos defectos. Aún así fácilmente se la podría haber recortado 10-15 minutos, lo que la hubieran beneficiado de forma notable.
  •  

AlvaroParker


Como me esperaba... vamos, que me ha parecido un peliculón con un Matthew Mcconaughey y Jared Leto insuperables (aunque siga pensando en que DiCaprio se lleva el Oscar). Espero que sigan ambos, y sobretodo el primero por el mismo camino.

Me ha molado mucho la temática que tiene y el montaje. Cuando descubre que tiene la enfermedad es cuando se pone más interesante a pesar de que además empieza pisando fuerte. El estilo que tiene el metraje es muy visual y sobretodo te sitúas muy bien, ya que se agradece la forma que te cuentan la historia dividiéndote la trama por días, me ha parecido un gran acierto esa forma de filmar.
  •  

Mad Joker

Lo más flojo de Nolan con diferencia, aunque le excusa en parte el hecho de que en esta ocasión el guión no sea suyo. Eso sí, mejor la segunda parte que la primera. Lo más destacable, el duelo entre Al Pacino y Robin Williams.
6,5

Havoc

Vistas estos dos últimos días...

The Master 2012



Comentado en su hilo.

El mensajero (Snitch) 2013



Comentado en su hilo.

Banderas de nuestros padres 2006



Comentado en su hilo.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amélie Poulain

The Rocky Horror Picture Show


Un 2, y porque cantan bien.
  •  

Wanchope

The Rocky Horror Picture Show


Un 6. Es un tanto bizarro pero tiene su gracia y algunas canciones molan bastante. Y su bien merecida fama de título de culto. Y además, gracias a este visionado ya sé que película pondré en el Cineclub para cuando me toque...  :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 09:29:50 AM
The Rocky Horror Picture Show


Un 6. Es un tanto bizarro pero tiene su gracia y algunas canciones molan bastante. Y su bien merecida fama de título de culto. Y además, gracias a este visionado ya sé que película pondré en el Cineclub para cuando me toque...  :mirada

Es la polla con cebolla, y si se ve con ambiente gana aún más
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2014, 09:33:26 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 09:29:50 AM
The Rocky Horror Picture Show


Un 6. Es un tanto bizarro pero tiene su gracia y algunas canciones molan bastante. Y su bien merecida fama de título de culto. Y además, gracias a este visionado ya sé que película pondré en el Cineclub para cuando me toque...  :mirada

Es la polla con cebolla, y si se ve con ambiente gana aún más

Tú lo has dicho, si "se ve con ambiente". Pero me he cansado de esperar a que la echasen en Phenomena o en alguna otra proyección similar, por lo que al final ha caído en casa.  :poss
  •