¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿No has visto "Cartas desde Iwo Jima"? Aunque sea de Clint Eastwood, relata la batalla por esa isla desde el punto de vista de los japoneses.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 06:28:06 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2014, 10:57:03 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 10:27:11 AM

Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.

Déjate de gilipolleces Feno, Transformers es mala con buen sonido y con malo. La segunda es peor todavía y la tercera es peor que la primera pero mejor que la segunda. No le des más vueltas. Ni el abecedario con toque ochentero, ni el despiporre. Son malas y ya está.
[close]

Traducido:
Bla, bla, bla...  :alegre

¿Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor...?  :burla
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Mad Joker en 29 de Enero de 2014, 08:47:06 PM
¿No has visto "Cartas desde Iwo Jima"? Aunque sea de Clint Eastwood, relata la batalla por esa isla desde el punto de vista de los japoneses.

Creo que vi esa, o la confundo con Banderas de Nuestros Padres, de todas formas no me acuerdo
  •  

Wanchope

Spy Kids: Todo el tiempo del mundo


En busca de Marsupilami


La diferencia esta en la simpatía que te pueda despertar alguien: Robert Rodriguez no me cae bien, Alain Chabat sí. El caso es que no hay mucha diferencia entre ambas producciones netamente familiares que, en realidad, entretienen por igual. Quién lo diría, dentro de lo que cabe la primera no es tan mala... mientras que la segunda tiene alguna que otra escena y gag desternillante (la del chihuahua por ejemplo, aunque no sé si pega mucho en una para todos los públicos).
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 08:33:10 PM
Gorilas en la niebla (1988)


Muy buena película con una gran actuación de Sigourney Weaver sobre las investigaciones y la defensa del gorila por parte de Dian Fossey. La verdad que me ha emocionado bastante la historia, y la película, sin ser una obra maestra, resulta muy eficaz (buena realización, buen guión, muy buena música y buenas interpretaciones). Hay algún detalle que no me gustó

Spoiler
Como cuando uno de los "aprendices" que viajan con ella se le rebela a Dian por vengarse de los hijos de puta que matan a sus gorilas y suelta el típico comentario de blanquito de primer mundo de "este no es tu reino debes cumplir la ley". Venga ya, no me jodas, si los cazadores furtivos son los primeros que están incumpliendo esa ley masacrando la población de una especie en peligro de extinción. Sinceramente, una vida humana NO vale más que la de un gorila, menos aún en esas circunstancias Yo soy Dian y les hubiera matado, not kidding. No podía parar de pensar "por favor, ahórcale de verdad"
[close]

En definitiva, una forma estupenda de encender la humanidad y el amor por la naturaleza y por los animales de uno. Un 7'25

Rhae, con frases cómo esta "Sinceramente, una vida humana NO vale más que la de un gorila", me has ganado :amor

Para mi esta película supone mucho a nivel personal, sólo pude verla una vez y eso que la considero muy buena película, es muy fiel a la historia de Dian Fossey, pero hay escenas demasiado dolorosas para mi
Spoiler
cuando asesinan a los gorilas y a sus bebés por querer sus manos cómo cenicero y sobre todo cuando le cortan la cabeza a su gorila favorito Digit es recordad ese momento y no puedo reprimir las lágrimas.
[close]

Soprano



On The Road

Sin haber leído todavía la obra que adapta me queda la sensación de que han desaprovechado una gran historia. 5'5
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 09:16:56 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 06:28:06 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2014, 10:57:03 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 10:27:11 AM

Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.

Déjate de gilipolleces Feno, Transformers es mala con buen sonido y con malo. La segunda es peor todavía y la tercera es peor que la primera pero mejor que la segunda. No le des más vueltas. Ni el abecedario con toque ochentero, ni el despiporre. Son malas y ya está.
[close]

Traducido:
Bla, bla, bla...  :alegre

¿Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor...?  :burla
Ahora va a resultar que tu eres el creador del uso del Bla, Bla, Bla  :burla

La verdad es que para estos casos, funciona muy bien :risa
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 08:33:10 PM
Debería revisionar de nuevo ambas trilogías de Star Wars, pero yo creo recordar que me gustó mucho 'La Venganza de los Sith', más que 'La Amenaza Fantasma', a pesar de todas las críticas de los entendidos.

Creo recordar que la Amenaza fantasma siempre ha sido peor valorada por crítica y público. A mí de todas formas también me gusta más la venganza de los sith.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 09:21:18 PM

En busca de Marsupilami

Spoiler

La diferencia esta en la simpatía que te pueda despertar alguien: Robert Rodriguez no me cae bien, Alain Chabat sí. El caso es que no hay mucha diferencia entre ambas producciones netamente familiares que, en realidad, entretienen por igual. Quién lo diría, dentro de lo que cabe la primera no es tan mala... mientras que la segunda tiene alguna que otra escena y gag desternillante (la del chihuahua por ejemplo, aunque no sé si pega mucho en una para todos los públicos).
[close]
Pero para matar una hora y 20 (calculo que esa sera su duración) merece la pena o mejor ahorrarsela?  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 09:38:45 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 09:21:18 PM

En busca de Marsupilami

Spoiler

La diferencia esta en la simpatía que te pueda despertar alguien: Robert Rodriguez no me cae bien, Alain Chabat sí. El caso es que no hay mucha diferencia entre ambas producciones netamente familiares que, en realidad, entretienen por igual. Quién lo diría, dentro de lo que cabe la primera no es tan mala... mientras que la segunda tiene alguna que otra escena y gag desternillante (la del chihuahua por ejemplo, aunque no sé si pega mucho en una para todos los públicos).
[close]
Pero para matar una hora y 20 (calculo que esa sera su duración) merece la pena o mejor ahorrarsela?  :nuse

Dura 100 minutos que se hacen muy entretenidos. Es un poco chorra, pero a mí el estilo y humor de Chabat me entran por el lado bueno. Un pasatiempo familiar que sin ser nada del otro mundo se podría decir que cumple, sin más.
  •  

Wanchope

Spoiler
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 09:37:08 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 09:16:56 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 06:28:06 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2014, 10:57:03 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 10:27:11 AM
Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.

Déjate de gilipolleces Feno, Transformers es mala con buen sonido y con malo. La segunda es peor todavía y la tercera es peor que la primera pero mejor que la segunda. No le des más vueltas. Ni el abecedario con toque ochentero, ni el despiporre. Son malas y ya está.
[close]

Traducido:
Bla, bla, bla...  :alegre

¿Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor...?  :burla

Ahora va a resultar que tu eres el creador del uso del Bla, Bla, Bla  :burla
[close]

Aplicado a un comentario de 0iker0 sobre Michael Bay, sí.  :roto2
  •  

Mad Joker

En algún momento el argumento es algo confuso pero queda compensado por un excelente guión lleno de interesantes diálogos. Buenas interpretaciones de Fassbender, Cruz y Bardem en especial. No es la mejor de Ridley Scott pero me ha gustado.
7,75

theunreal

Una cuestión de tiempo :) 10/10!


La mejor película que he visto en los últimos 3 años!
  •  

Wanchope

Miércoles al Cine (anoche):

La leyenda del samurái (47 Ronin)


Mejor de lo esperado. A nivel técnico es intachable, con un buen acabado audiovisual, pero falla en lo simple que acaba resultando su poso emocional. Transmite una sensación parecida a la de 'La puerta del cielo': lo que ha llegado a los cines parece una demo de una película más grande y prometedora ahogada por la intervención del estudio, que la ha dejado empaquetada para un consumo rápido e indoloro. Entretenida y bonita, pero algo hueca.

Además, se crea un extraño contraste entre una historia tan japonesa interpretada de manera tan americana. Y no me refiero a lo bien o mal que esté versionada la historia, con esa coletilla final un tanto ridícula, que a mí sinceramente me da un poco igual (si el resultado lo justifica). En fin, que haber si hay suerte y en DVD incluyen la película de verdad. Y a ver si, también, no le hacen pagar a Carl Eric Rinsch por un pinchazo cuando su labor, precisamente, es de lo más destacado del filme.
  •  

0iker0



Difícil ponerle nota. Una muy buena historia de un músico. El Macguffin me parece muy bueno y te atrae esde un principio. Muy bien Oscar Isaac, John Goodman, Carey Mulligan y el resto de secundarios. Me ha gustado, pero así a bote pronto, no sabría qué nota darle. EStoy entre el 7 y el 8, pero no estoy seguro.

Por cierto, la primera vez que veo que una sala se llena para ver una película en VOSE. El miércoles al cine funciona.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •