¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 12:25:04 AM
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 10:39:32 PM
vamos a ver, yo diria que es
Spoiler
porque no sabe que esta muerto, sencillamente
[close]

+1 Ni despedidas ni nada, él simplemente desconoce la verdad.

Hombre, la idea de la peli es que los fantasman rondan por el planeta porque tienen asuntos no resueltos... veo bastante más lógico que como unfinished business tenga lo de su mujer.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 12:28:42 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 12:25:04 AM
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 10:39:32 PM
vamos a ver, yo diria que es
Spoiler
porque no sabe que esta muerto, sencillamente
[close]

+1 Ni despedidas ni nada, él simplemente desconoce la verdad.

Hombre, la idea de la peli es que
Spoiler
los fantasman rondan por el planeta porque tienen asuntos no resueltos... veo bastante más lógico que como unfinished business tenga lo de su mujer.
[close]

Spoiler Rhae! xD Lo de los asuntos no resueltos tiene lógica ciertamente, si, así que Meyers ha estado muy acertado ahí,
Spoiler
pero hasta que no sabe que realmente está muerto no se 'marcha' definitivamente.
[close]
Corregidme si me equivoco porque hace taco de años que no le hago un revisionado.

kittynegri

La herida



Y al fin vi 'La herida', que junto a 'Caníbal' y 'La gran familia española' se ha metido en mi top de mejores películas españolas del 2013. Inmensa Marian Álvarez! No es de extrañar que esté arrasando en festivales, unos premios más que merecidos. Una película que refleja la realidad tal cual.. la soledad a la que Ana se enfrenta en su día a día, el abismo en el que se ve inmersa debido a su problema, a su comportamiento al relacionarse con los demás, sumido a la inestabilidad que la devora tanto por dentro cómo por fuera. Ana no es mala persona, se preocupa por los demás, el problema es ella misma. Ana sólo desea ser feliz, pero, a qué precio?. Un 7.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 12:37:45 AM
Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 12:28:42 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 12:25:04 AM
Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 10:39:32 PM
vamos a ver, yo diria que es
Spoiler
porque no sabe que esta muerto, sencillamente
[close]

+1 Ni despedidas ni nada, él simplemente desconoce la verdad.

Hombre, la idea de la peli es que
Spoiler
los fantasman rondan por el planeta porque tienen asuntos no resueltos... veo bastante más lógico que como unfinished business tenga lo de su mujer.
[close]

Spoiler Rhae! xD Lo de los asuntos no resueltos tiene lógica ciertamente, si, así que Meyers ha estado muy acertado ahí,
Spoiler
pero hasta que no sabe que realmente está muerto no se 'marcha' definitivamente.
[close]
Corregidme si me equivoco porque hace taco de años que no le hago un revisionado.

Ese es
Spoiler
su "asunto pendiente", aceptar su condición. Los muertos acaban acudiendo a Cole precisamente para resolver esos "asuntos pendientes", no para asustarle.  :guiñar
[close]
  •  

fenometrix


Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 10:27:11 AM

Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.

Déjate de gilipolleces Feno, Transformers es mala con buen sonido y con malo. La segunda es peor todavía y la tercera es peor que la primera pero mejor que la segunda. No le des más vueltas. Ni el abecedario con toque ochentero, ni el despiporre. Son malas y ya está.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa


Ya la había visto, pero tocaba repetir.


He tenido la sensación de que he visto esta historia muchas veces... Un 6.
  •  

AlvaroParker


Como película es entretenida sin más. Cate Blanchett lo hace bien, pero las he visto mejores. Nunca se me ha hecho aburrida,  tampoco tengo que destacar nada más que Cate Blanchett y tal vez Woody Alen que firma la cinta como tal.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlvaroParker en 29 de Enero de 2014, 05:53:32 PM
Como película es entretenida sin más. Cate Blanchett lo hace bien, pero las he visto mejores. Nunca se me ha hecho aburrida,  tampoco tengo que destacar nada más que Cate Blanchett y tal vez Woody Alen que firma la cinta como tal.
+1, me dio una impresión muy similar cuando la vi, aunque opino que el trabajo de Blanchett es espectacular. Eso sí, como bien dices si no fuese por ella y porque es de Woody Allen sería una del montón.

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2014, 10:57:03 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2014, 10:27:11 AM

Cita de: Jecht en 28 de Enero de 2014, 09:34:48 PM
Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
El sonido hace muchisimo. Y para este tipo de pelis más.
Recuerdas bien, mientras la primera tiene una se cilla historia para ir de A a B y de B a C, con cierta simpatia y un leve toque "ochentero", la dos es un despiporre, en el mal sentido. Un hacer por hacer muy a saco y sin "la chispa" de la primera.

Déjate de gilipolleces Feno, Transformers es mala con buen sonido y con malo. La segunda es peor todavía y la tercera es peor que la primera pero mejor que la segunda. No le des más vueltas. Ni el abecedario con toque ochentero, ni el despiporre. Son malas y ya está.
Traducido:
Bla, bla, bla...  :alegre
  •  

Turbolover1984

Star Wars Episodio 2: El ataque de los clones



Star Wars Episodio 3: La venganza de los Sith



Revisionada con estas dos lo que es una notable trilogía aunque en su día los puretas ya la crucificaran antes de haberla visto. La primera para mi es la más completa, la que quizá también más factor nostalgia me traiga aunque tiene menos momentos de climax, algo mejorado en la segunda, al igual que los puntazos de humor (innecesarios y ya en la 3ª pasaron de ellos) que siguen siendo una patata aunque los dos robotitos son menos odiosos que Jar Jar. La tercera aún tiene más acción y deja momentazos argumentales (las charlas entre Anakin y el Canciller lo mejor) y como digo en general resulta una trilogía notable que podría haber sido al menos en alguna de sus cintas una obra maestra de no ser por algún momento chirriantes (y no me refiero a los gráficos cantosos cuanto abusan de los efectos), alguna escena puntual ridícula y sobretodo un trato de los temas principales (relación entre Padme y Anakin y el viaje al lado oscuro del segundo) bastante mejorable, no se si por el casting o que en algún rato el guión o algunas situaciones parecen demasiado brustas y anti naturales.
  •  

AlanGabriel

Pusher(1996) 5/10


La dieron y la tuve que ver.
Mejor que su secuela. Sus personajes están mas centrados, no tan demacrados, la atmósfera mas limpia y el ambiente menos caótico.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Debería revisionar de nuevo ambas trilogías de Star Wars, pero yo creo recordar que me gustó mucho 'La Venganza de los Sith', más que 'La Amenaza Fantasma', a pesar de todas las críticas de los entendidos.


One Day (Siempre el mismo día) (2011)


La comentaré en Desafíos, pero vamos, que aprobada por los pelos (y puede cambiar a suspenso en estos días, ya veremos)


Gorilas en la niebla (1988)


Muy buena película con una gran actuación de Sigourney Weaver sobre las investigaciones y la defensa del gorila por parte de Dian Fossey. La verdad que me ha emocionado bastante la historia, y la película, sin ser una obra maestra, resulta muy eficaz (buena realización, buen guión, muy buena música y buenas interpretaciones). Hay algún detalle que no me gustó

Spoiler
Como cuando uno de los "aprendices" que viajan con ella se le rebela a Dian por vengarse de los hijos de puta que matan a sus gorilas y suelta el típico comentario de blanquito de primer mundo de "este no es tu reino debes cumplir la ley". Venga ya, no me jodas, si los cazadores furtivos son los primeros que están incumpliendo esa ley masacrando la población de una especie en peligro de extinción. Sinceramente, una vida humana NO vale más que la de un gorila, menos aún en esas circunstancias Yo soy Dian y les hubiera matado, not kidding. No podía parar de pensar "por favor, ahórcale de verdad"
[close]

En definitiva, una forma estupenda de encender la humanidad y el amor por la naturaleza y por los animales de uno. Un 7'25


The International: dinero en la sombra (2009)


Pasable thriller con lo de siempre, personajes planísimos y de lo más estándar, con un argumento digamos que bien trazado y que mantiene la tensión y el interés relativamente durante toda la cinta. Pero no tiene nada reseñable, salvo, en todo caso, y negativamente, las flipadas típicas de escenas de tiroteos de media hora en lugares turísticos en los que la policía llega cuando ya está todo finiquitao. Pero bueno, not very bad. Un 5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

JuniMatarratas

Taiheiyou no kiseki: Fokkusu to yobareta otoko


Muy interesante el punto de vista del bando japonés, primera vez que lo veo en una película, pero los actores dejan bastante que desear, 5.75
  •