¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Jecht

Cita de: fanyfa en 28 de Enero de 2014, 03:32:29 PM

qué bonita. Un 7  :amor

Yo también la vi este fin de semana con mi novia y la verdad es que está bien la peli.
  •  

fenometrix

  •  

Yeezus

  •  


Michael Myers

Cita de: MigRub en 28 de Enero de 2014, 11:09:28 AM
Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.

A mi me pasó al contrario, la vi el año pasado después de mucho tiempo sin verla, y me gustó mucho. Es más, hasta el final -que es de los más famosos de los últimos tiempos- la recordaba distinta de como es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 04:40:08 PM
Cita de: MigRub en 28 de Enero de 2014, 11:09:28 AM
Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.

A mi me pasó al contrario, la vi el año pasado después de mucho tiempo sin verla, y me gustó mucho. Es más, hasta el final -que es de los más famosos de los últimos tiempos- la recordaba distinta de como es.

Precisamente sabiendo el final es como más y mejor se puede apreciar el excelente trabajo de M. Night Shyamalan.
  •  

Rhaegar

Yo me volví a ver El Sexto Sentido hará año y pico, y me volvió a maravillar. Como Wancho, tampoco creo que sea imprescindible no conocer su final para disfrutarla, al contrario, te fijas en multitud de detalles y puedes valorar a Shyamalan por toda esa preparación y cuidado que le puso a la cinta. ¿Alguna vez recuperaremos a este director tan prometedor, o ha sido malogrado definitivamente y se dedicará a cosas tipo Airbender o After Earth?



Tu eres el siguiente (2011)


Aunque es verdad que algunos clichés los derriba y da un giro fuera de lo común en cuanto al rol de cazadores-víctimas, no me ha resultado nada brillante. Un 4'25, a las puertas del aprobao, por un par de momentos que me sacaron una sonrisa genuina.


Scary Movie 5 (2013)


Reconozco que he visto todas las de la saga, y que disfruté relativamente con la segunda y creo que tercera, y por las risas que me provocaron en su momento (era yo un zagal) las di un aprobao. Esta obviamente no pasa, es francamente mala, pero me alivia mucho comprobar que NUNCA JAMÁS NI APOSTA llegará nada al nivel de Movie 43. Un 3, por algún gag que no está mal del todo, pero vamos, no entiendo cómo este tipo de humor para retrasados sigue consiguiendo distribución.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MigRub

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2014, 05:40:08 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 04:40:08 PM
Cita de: MigRub en 28 de Enero de 2014, 11:09:28 AM
Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.

A mi me pasó al contrario, la vi el año pasado después de mucho tiempo sin verla, y me gustó mucho. Es más, hasta el final -que es de los más famosos de los últimos tiempos- la recordaba distinta de como es.

Precisamente sabiendo el final es como más y mejor se puede apreciar el excelente trabajo de M. Night Shyamalan.

Pues también es cierto lo que decís, porque en el transcurso de la película te das cuenta de muchos detalles que desencadenan en el final que conocemos. Toda la razón.
  •  

Jecht

Pues yo acabo de ver la primera de Transformers con mis auriculares nuevos y la verdad es que he disfrutado lo suyo. La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, ésta vez me ha gustado. La que recuerdo que no me gustó fue la segunda.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2014, 05:40:08 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 04:40:08 PM
Cita de: MigRub en 28 de Enero de 2014, 11:09:28 AM
Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.

A mi me pasó al contrario, la vi el año pasado después de mucho tiempo sin verla, y me gustó mucho. Es más, hasta el final -que es de los más famosos de los últimos tiempos- la recordaba distinta de como es.

Precisamente sabiendo el final es como más y mejor se puede apreciar el excelente trabajo de M. Night Shyamalan.

Efectivamente, pero eso que dices debe hacerse en segundos y posteriores visionados porque la gracia está en el giro que da la peli al final y como nos deja sorprendidos.

Aparte, mi mensaje iba por el sentido de que
Spoiler
no recordaba el detalle de que si el personaje de Bruce Willis seguía deambulando por el mundo de los vivos, a pesar de haber fallecido, era porque tenía que "despedirse" de su mujer.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

vamos a ver, yo diria que es
Spoiler
porque no sabe que esta muerto, sencillamente
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 09:44:16 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2014, 05:40:08 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 04:40:08 PM
Cita de: MigRub en 28 de Enero de 2014, 11:09:28 AM
Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.

A mi me pasó al contrario, la vi el año pasado después de mucho tiempo sin verla, y me gustó mucho. Es más, hasta el final -que es de los más famosos de los últimos tiempos- la recordaba distinta de como es.

Precisamente sabiendo el final es como más y mejor se puede apreciar el excelente trabajo de M. Night Shyamalan.

Efectivamente, pero eso que dices debe hacerse en segundos y posteriores visionados porque la gracia está en el giro que da la peli al final y como nos deja sorprendidos.

Es lo que diferencia a un buen filme como 'El sexo sentido' de un filme tramposo, que el primero puedes verlo cuantas veces quieras mientras que el segundo sólo una vez.
  •  

AlanGabriel

The real Rocky 6,5


Interesante documental de ESPN que nos muestra la historia de Chuck Wepner quien fue la inspiracion de Stallone para crear Rocky. Al principio parece una locura pero de a poco va tomando coherencia y para el final no caben dudas que algunos de los hechos que muestra la pelicula, las peliculas de Rocky son tomados en parte de la vida de Chuck Wepner.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 28 de Enero de 2014, 10:39:32 PM
vamos a ver, yo diria que es
Spoiler
porque no sabe que esta muerto, sencillamente
[close]

+1 Ni despedidas ni nada, él simplemente desconoce la verdad.