¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

De la saga de La Jungla debo ver la primera y la segunda para valorar la saga con propiedad, pero si puedo decir que la tercera entra en el podio de la saga. Derrocha carisna y como peli esta bien hecha en su guión
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nemorise

'La jungla de cristal' está dentro mi Top de cine de acción indudablemente... Pufff, lo que me pone Bruce Willis no tiene palabras.
  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 02:10:06 PMNo se yo, no se Edu si fiarme de ti con lo de que 'La gran estafa americana' sea eso, una estafa cinematográfica, porque darle de nota a 'Déjame entrar' (2008) un suspenso, tiene tela telita  :ko

¡Si la tengo aprobada en FA! :burla

Pues es la segunda vez que la veo. Me sigue pareciendo una película sosa y desangelada. Además los chavales son odiosos. Tengo curiosidad por ver el remake americano.



Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 02:59:06 PMTransmite lo mismo que otras muchas similares como 'El Golpe' que ha citado Psique por ejemplo, en ese sentido la trama no resulta muy original pero está muy bien llevada y el reparto clava sus personajes aunque es cierto que yo tampoco le daría un Oscar a ninguno.

¿Por qué te ha decepcionado Bale?

Tiene puntos en común con 'El golpe' (gran clásico, por cierto), pero a mí no me lo recordó mientras la veía.

¿Bale? Más allá de su tripa, el tío se camufla con su barba, su pelucón y sus gafotas y está en modo "stand by" toda la peli. Ese tío es un actorazo, del top del panorama actual, y aquí está demasiado pasivo.



Cita de: Psique en 23 de Enero de 2014, 03:13:34 PMRobert De Niro está metido con calzador en la película.

+1. Parece que si le debiera un favor o estuviera en el contrato de 'El lado bueno de las cosas'. No es que el personaje sea prescindible, sino que De Niro no se merecía ese papel.



Cita de: perka en 23 de Enero de 2014, 03:27:53 PMA mí también me pareció una estafa, aunque para mí el peor fue Cooper

En mi opinión, había más feeling entre Cooper-Adams que entre Bale-Lawrence. Y en la escena del baño, la de la suite o la del despacho se marca un papelón.

Curioso el pelopo que trae en la peli... XD


  •  

fanyfa

  •  

Soprano

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 05:31:53 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 02:59:06 PMTransmite lo mismo que otras muchas similares como 'El Golpe' que ha citado Psique por ejemplo, en ese sentido la trama no resulta muy original pero está muy bien llevada y el reparto clava sus personajes aunque es cierto que yo tampoco le daría un Oscar a ninguno.

¿Por qué te ha decepcionado Bale?

Tiene puntos en común con 'El golpe' (gran clásico, por cierto), pero a mí no me lo recordó mientras la veía.

¿Bale? Más allá de su tripa, el tío se camufla con su barba, su pelucón y sus gafotas y está en modo "stand by" toda la peli. Ese tío es un actorazo, del top del panorama actual, y aquí está demasiado pasivo.
[close]

Las similitudes las encuentro en que comparten temática aunque en la comparación para mi sale ganando por poco 'American Hustle' porque la trama me parece mas compleja y mejor elaborada, mientras que el punto fuerte de 'El Golpe' es la pareja formada por Newman y Redford.

En cuanto a Bale estoy de acuerdo en que no es su mejor actuación pero tampoco es que sea 'Batman' donde sí actuaba con el piloto automático puesto, aquí se mete mas en el personaje y la transformación es merecedora de elogio, aunque repito que yo no lo premiaría por ella.

Por contra Cooper hace de Cooper como casi siempre, hay papeles que le pegan y este es uno de ellos, tiene dos o tres momentos destacables sobre todo con Adams con la que como dices muestra buena química.
  •  

Amélie Poulain

Al encuentro de Mr. Banks


Bastante bien, me ha gustado mucho.
  •  

AlvaroParker


No he visto una peli de acción igual, nada más que decir.Una pasada todo; las coreografías de las peleas, la bso, la dirección y fotografía... Increíble. Esperando a la 2 parte que pinta hasta mejor.
  •  

Mad Joker

Una auténtica locura 'British', con un James McAvoy espectacular, totalmente desatado. Se le va demasiado la pinza por momentos, pero a pesar de todo me ha gustado.
6,75

AlanGabriel

Down in the Valley 3/10


Un Edward Norton desconocido.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

#29979
Dallas Buyers Club



Película para mayor gloria de un ENORME Matthew McConaughey que me ha dejado totalmente fascinada con su interpretación, no era él, era el propio Ron Woodroof. Muy buena tiene que ser la actuación de DiCaprio para arrebatarle el Oscar de este año. En cuanto a Jared Leto, aquí no hay duda, ya lo tiene! Los dos están soberbios, magníficos, no sólo ha sido para ambos una metamorfosis física, sino que se han comido literalmente a sus personajes dándoles vida propia, olvidas que detrás de esas caracterizaciones hay actores. Además, la película aborda de manera muy valiente la homosexualidad, el Sida, las drogas y el tema de los fármacos que no ayudaban a los pacientes, sino al contrario. Sobre todo me ha encantado la evolución del cambio interior que mostró Ron, de ser un mujeriego homófobo a tener aprecio y cariño a un transexual considerándolo su amigo. Un 8.

ÁngelNeg

Lo que tiene tener días de incapacidad por enfermedad es que hay mucho por ver. De lo último en lo que va de la semana:

Apuesta máxima (Runner runner). 3/10
Riddick: El amo de la oscuridad (Ridick). 2/10
A.C.O.D.. 3/10
Last love. 6/10
Capitán Phillips. 3/10
To the wonder: Deberás amar (To the wonder). 5/10
The truth about Emmanuel. 4/10
Freezer. 0/10
Austenland. 4/10
The congress. 4/10
I give it a year. 3/10
¿Qué le dijiste a Dios?. 3/10
Código sombra: Jack Ryan (Jack Ryan: Shadow recruit). 3/10
Bajo cero (Frozen ground). 2/10
El lobo de Wall Street (The wolf of Wall Street). 8/10
Gloria. 5/10
Expecting. 5/10
Gracias por compartir (Thanks for sharing). 1/10
Movie 43. 1/10
El quinto poder (The fifth estate). 1/10
Short term 12. 2/10
Cuestión de tiempo (About time) 5/10
Fruitvale Station. 5/10
Plan de escape (Escape plan).2/10
El mayordomo de La Casa Blanca (The buttler). 7/10
Una segunda oportunidad (Enough said). 4/10
El juego de Ender (Ender's game). 3/10
Gente en sitios. 1/10
7E. 0/10
Escándalo americano (American hustle). 8/10
Ernest & Celestine. 9/10
Open grave. 2/10
An amish murder. 0/10
Justin: El caballero valiente (Justin y la espada del valor). 2/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 23 de Enero de 2014, 11:46:35 PM
Al encuentro de Mr. Banks


Bastante bien, me ha gustado mucho.

Una "feel good movie" que funciona muy bien.
  •  

Nemorise

'Después de la boda'... Un 6,5/10. Me gusta más en sí la historia de Pramod y la India, que la historia global familiar.

Sobretodo el último cuarto de película decae bastante.
  •