¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:53:03 AM
Para mi tanto la primera entrega de la 'Jungla De Cristal' como la tercera son las mejores con diferencia, puede que incluso me quede con esta última como mi preferida mientras que el resto digamos que cumplen sin muchos alardes.

+1 la 1 y la 3 son las mejores. Luego la 2, luego la 4 y luego el despropósito de la 5. Pero la primera y la tercera son magníficas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 11:04:38 AM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:53:03 AM
Para mi tanto la primera entrega de la 'Jungla De Cristal' como la tercera son las mejores con diferencia, puede que incluso me quede con esta última como mi preferida mientras que el resto digamos que cumplen sin muchos alardes.

+1 la 1 y la 3 son las mejores. Luego la 2, luego la 4 y luego el despropósito de la 5. Pero la primera y la tercera son magníficas.

+1. Las dos de McTiernan, joyitas. La 2 y la 4 muy solventes. Y la 5 una correcta película de acción que no me desagrado como película de acción, si bien como quinta entrega de la saga deja que desear. Claro es que, a estas alturas y de este tipo de secuelas tardías, uno ya está tan curtido que no espera gran cosa... y eso ayuda.
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 11:41:03 AM
Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 11:04:38 AM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:53:03 AM
Para mi tanto la primera entrega de la 'Jungla De Cristal' como la tercera son las mejores con diferencia, puede que incluso me quede con esta última como mi preferida mientras que el resto digamos que cumplen sin muchos alardes.

+1 la 1 y la 3 son las mejores. Luego la 2, luego la 4 y luego el despropósito de la 5. Pero la primera y la tercera son magníficas.

+1. Las dos de McTiernan, joyitas. La 2 y la 4 muy solventes. Y la 5 una correcta película de acción que no me desagrado como película de acción, si bien como quinta entrega de la saga deja que desear. Claro es que, a estas alturas y de este tipo de secuelas tardías, uno ya está tan curtido que no espera gran cosa... y eso ayuda.

Yo las estoy viendo por primera vez así que solo puedo hablar hasta la 3ª, pero por ahora me quedo con la 1ª y la 3ª. La 2ª me pareció peor y veo que es algo bastante extendido  :guiñar
  •  

~ΣDU~

'Déjame entrar' (2008)



Revisión. Me sigue sin convencer. Un 4.75




'La gran estafa americana' (2013)



Y tanto que estafa. No os dejéis engañar. Una película descarrilada, aburrida, sin chispa, con un reparto excelente pero más allá del maquillaje y vestuario, no transmiten nada. Un guión que es una tortura, mal desarrollado y con escenas demasiado para la galería. Christian Bale es toda una decepción, no en cambio Bradley Cooper que es el mejor con diferencia. Lo de Jennifer Lawrence es para hacerlo revisar, madre mía, si es que ahora comprando el pan te regalan una nominación al Oscar. La oveja negra de este año.

Un 3.50


  •  

kittynegri

No se yo, no se Edu si fiarme de ti con lo de que 'La gran estafa americana' sea eso, una estafa cinematográfica, porque darle de nota a 'Déjame entrar' (2008) un suspenso, tiene tela telita  :ko

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 01:48:35 PM
'Déjame entrar' (2008)

'La gran estafa americana' (2013)



Y tanto que estafa. No os dejéis engañar. Una película descarrilada, aburrida, sin chispa, con un reparto excelente pero más allá del maquillaje y vestuario, no transmiten nada. Un guión que es una tortura, mal desarrollado y con escenas demasiado para la galería. Christian Bale es toda una decepción, no en cambio Bradley Cooper que es el mejor con diferencia. Lo de Jennifer Lawrence es para hacerlo revisar, madre mía, si es que ahora comprando el pan te regalan una nominación al Oscar. La oveja negra de este año.

Un 3.50

A mi me entretuvo, pero sí que es cierto que es la GRAN copia de 'El golpe' xD
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 23 de Enero de 2014, 12:29:54 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 11:41:03 AM
Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 11:04:38 AM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:53:03 AM
Para mi tanto la primera entrega de la 'Jungla De Cristal' como la tercera son las mejores con diferencia, puede que incluso me quede con esta última como mi preferida mientras que el resto digamos que cumplen sin muchos alardes.

+1 la 1 y la 3 son las mejores. Luego la 2, luego la 4 y luego el despropósito de la 5. Pero la primera y la tercera son magníficas.

+1. Las dos de McTiernan, joyitas. La 2 y la 4 muy solventes. Y la 5 una correcta película de acción que no me desagrado como película de acción, si bien como quinta entrega de la saga deja que desear. Claro es que, a estas alturas y de este tipo de secuelas tardías, uno ya está tan curtido que no espera gran cosa... y eso ayuda.

Yo las estoy viendo por primera vez así que solo puedo hablar hasta la 3ª, pero por ahora me quedo con la 1ª y la 3ª. La 2ª me pareció peor y veo que es algo bastante extendido  :guiñar

Que suerte poder descubrirlas por primera vez... por un momento he rememorado lo que sentí cuando pude ir a ver la tercera al cine, en verano de 1996, un año después de su estreno y en mi pueblo. En aquel entonces las películas llegaban tarde aunque no importaba, al menos había un cine, el mítico Astoria. Ahí me vi por ejemplo el día de su estreno el Episodio I de Star Wars. Qué grandes recuerdos.
  •  

Soprano

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 01:48:35 PM

'La gran estafa americana' (2013)



Y tanto que estafa. No os dejéis engañar. Una película descarrilada, aburrida, sin chispa, con un reparto excelente pero más allá del maquillaje y vestuario, no transmiten nada. Un guión que es una tortura, mal desarrollado y con escenas demasiado para la galería. Christian Bale es toda una decepción, no en cambio Bradley Cooper que es el mejor con diferencia. Lo de Jennifer Lawrence es para hacerlo revisar, madre mía, si es que ahora comprando el pan te regalan una nominación al Oscar. La oveja negra de este año.

Un 3.50

Transmite lo mismo que otras muchas similares como 'El Golpe' que ha citado Psique por ejemplo, en ese sentido la trama no resulta muy original pero está muy bien llevada y el reparto clava sus personajes aunque es cierto que yo tampoco le daría un Oscar a ninguno.

¿Por qué te ha decepcionado Bale?
  •  

Yeezus

Desde el domingo:



Revisionada cuando la emitió TVE. Castañeo puro y duro de Liam Neesom. Qué barbaridad, qué buena cinta. Gana con cada revisión.






Si tiene hilo la criticaré. Estupenda. Qué buena actuación de McConaughey. No cambió en el 2011, su variación de rumbo tuvo lugar en 2006, ahí empezó todo. Me identifico tanto con esta historia y con la gente de esa Universidad...

Preciosa.





Aprovechando el miércoles de cine, la revisioné con un par de amigos que no la habían visto. L O C U R A.
  •  

Nemorise

Para mi de 'La gran estafa americana' tampoco es que destaque en exceso ninguno de los actores, pero sí que me impresiono y aplaudo de Bale su predisposición a realizar tantos cambios físicos por exigencias del guión.

Robert De Niro está metido con calzador en la película.
  •  

perka

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 01:48:35 PM




'La gran estafa americana' (2013)



Y tanto que estafa. No os dejéis engañar. Una película descarrilada, aburrida, sin chispa, con un reparto excelente pero más allá del maquillaje y vestuario, no transmiten nada. Un guión que es una tortura, mal desarrollado y con escenas demasiado para la galería. Christian Bale es toda una decepción, no en cambio Bradley Cooper que es el mejor con diferencia. Lo de Jennifer Lawrence es para hacerlo revisar, madre mía, si es que ahora comprando el pan te regalan una nominación al Oscar. La oveja negra de este año.

Un 3.50
A mí también me pareció una estafa, aunque para mí el peor fue Cooper

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Psique en 23 de Enero de 2014, 03:13:34 PM
Para mi de 'La gran estafa americana' tampoco es que destaque en exceso ninguno de los actores, pero sí que me impresiono y aplaudo de Bale su predisposición a realizar tantos cambios físicos por exigencias del guión.

Robert De Niro está metido con calzador en la película.

Eso mismo pienso yo de la interpretación de Bale, creo que realmente es la mas exigente de un reparto que está notable pero no premiable, en cuanto a De Niro es obvio que su papel es irrelevante y supongo que lo habrán escogido por que su carrera ha estado marcada por este tipo de personajes.
  •  

kittynegri

No, si al final me vais a hacer ver entre todos 'La gran estafa americana' esta noche, yo que tenía pensado ver 'Dallas Buyers Club'..

perka

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 03:35:48 PM
No, si al final me vais a hacer ver entre todos 'La gran estafa americana' esta noche, yo que tenía pensado ver 'Dallas Buyers Club'..
Dallas Buyers club me pareció mucho mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 03:35:48 PM
No, si al final me vais a hacer ver entre todos 'La gran estafa americana' esta noche, yo que tenía pensado ver 'Dallas Buyers Club'..

Aunque son dos películas completamente diferentes me parece mejor 'Dallas Buyer Club' y además las actuaciones de  McConaughey y Leto sí que son de Oscar.
  •