¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues seremos de los pocos Mad, pero yo también prefiero esta secuela con un Lecter más protagonista como dices y un guión con menos fisuras que nos deja algunas de las mejores secuencias de la saga.

No sé si la has visto pero justo estos días estoy viendo la serie de 'Hannibal' y lo cierto es que me está gustando más de lo que esperaba, además Mads Mikkelsen clava el personaje de Lecter que era mi mayor temor, recomendable sin duda.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2014, 01:27:20 AM
Pues seremos de los pocos Mad, pero yo también prefiero esta secuela con un Lecter más protagonista como dices y un guión con menos fisuras que nos deja algunas de las mejores secuencias de la saga.

No sé si la has visto pero justo estos días estoy viendo la serie de 'Hannibal' y lo cierto es que me está gustando más de lo que esperaba, además Mads Mikkelsen clava el personaje de Lecter que era mi mayor temor, recomendable sin duda.
Llegué a ver uno o dos capítulos hace unos meses, pero dejé de verla, no recuerdo exactamente por qué. Seguramente vuelva a darle una oportunidad :si

Wanchope

Los demonios de la noche


Buena.




Fear and desire (Miedo y deseo)


Curiosa, aunque más allá del talento en bruto de un Kubrick primerizo no hay mucho más.
  •  

jescri

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:52:49 PM
Los demonios de la noche


Buena.

Excelente banda sonora de Jerry Goldsmith.
  •  

fanyfa


Un 6


Un 6. No me pareció pa tanto...
  •  

Turbolover1984

Frozen



Mi lado carca y mi lado infantil enfrentados. Algo decepcionado. Intento expresar las sensaciones encontradas que me ha dado en críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2014, 04:52:06 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:52:49 PM
Los demonios de la noche
Spoiler
[close]

Buena.

Excelente banda sonora de Jerry Goldsmith.

+1

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2014, 08:14:16 PM
Frozen

Spoiler
[close]

Mi lado carca y mi lado infantil enfrentados. Algo decepcionado. Intento expresar las sensaciones encontradas que me ha dado en críticas.

+1
  •  

Wanchope

Infernal Affairs III


Vista para completar la trilogía. Más o menos como la segunda, aceptable pero sin la chispa de la primera.




5 centímetros por segundo


No está mal, aunque es mucho mejor a nivel visual que a nivel argumental.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 11:48:10 PM
Infernal Affairs III


Vista para completar la trilogía. Más o menos como la segunda, aceptable pero sin la chispa de la primera.

Es la más floja de las tres con diferencia aunque mantiene el interés por aquello de cerrar las tramas de todos los personajes.
  •  

AlvaroParker


Cumple con su intención que es enganchar al espectador, al menos en mi caso. Es buena en su género aunque ni le llega a la suela a Seven (como he leído más de una vez alguna que otra comparación...). Buenas actuaciones de Hug Jackman y Jake Gyllenhaal. Puede intuirse lo que va a pasar pero esas intuiciones se pueden disimular con algunas que otras circustancias y momentos del metraje.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del Torneo.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'jOBS' (2013)



Ligeramente infravalorada. Hacía tiempo que no lo decía de una película XD. Un 6.25




'12 años de esclavitud' (2013)



Si ayer pedía el Oscar para DiCaprio, hoy lo pido para Chiwetel Ejiofor. Increíble la última media hora de película.

Un 7.00


  •  

AlanGabriel

#29909
Out of the Furnace 8,5/10


Sublime. Cada componente esta pulido y encerado. Se alza en la gloria por sus fantasticas actuaciones propinadas por un elenco de lujo. La introducción de cada personaje es destacable. Christian Bale como era de esperarse esta excelente. Aunque haya dicho que Casey Affleck no me parecia un gran actor tengo que admitir que aqui hace meritos, esta muy bien. Ademas esta el magnifico, el magnifico es Woody y cuando Woody esta en pantalla se corta el aire, su presencia me da escalofríos, es el mas grande.
Voy a empezar a seguir de cerca a Scott Cooper que lleva 2/2 Out of the Furnace y Corazón rebelde, este tipo se las trae.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •