¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Juego sucio (Infernal Affairs)


Su principal ventaja respecto al remake de Scorsese es que es mucho más directa y sutil, y con ello, mucho más efectiva y trepidante. Aunque eso no quita para la que reinterpretación norteamericana sea igualmente apreciable y muy válida, caso de un remake realmente acertado... pero no mejor.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 11:30:40 PM
Juego sucio (Infernal Affairs)


Su principal ventaja respecto al remake de Scorsese es que es mucho más directa y sutil, y con ello, mucho más efectiva y trepidante. Aunque eso no quita para la que reinterpretación norteamericana sea igualmente apreciable y muy válida, caso de un remake realmente acertado... pero no mejor.

Por primera vez en mucho tiempo, coincido en todo contigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Nemorise

'Juego sin duchar' fue la traducción que encontré de 'Infernal Affairs' en una página de descargas :risa :risa :risa
  •  

0iker0

quién lo  tradujo? Ana Botella?  :flipando
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#29404
Cita de: 0iker0 en 24 de Diciembre de 2013, 11:41:42 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 11:30:40 PM
Juego sucio (Infernal Affairs)


Su principal ventaja respecto al remake de Scorsese es que es mucho más directa y sutil, y con ello, mucho más efectiva y trepidante. Aunque eso no quita para la que reinterpretación norteamericana sea igualmente apreciable y muy válida, caso de un remake realmente acertado... pero no mejor.

Por primera vez en mucho tiempo, coincido en todo contigo.

Vaya por Dios. Pues espera, que edito y cambio de opinión: el remake de Scorsese, especialmente si se ve DOBLADO al sacrosanto idioma vietnamita, es mucho mejor.  :alegre

¿'Juego sin duchar'? Es aún más bizarro que lo del "Chubby Rain"...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 11:50:36 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Diciembre de 2013, 11:41:42 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 11:30:40 PM
Juego sucio (Infernal Affairs)


Su principal ventaja respecto al remake de Scorsese es que es mucho más directa y sutil, y con ello, mucho más efectiva y trepidante. Aunque eso no quita para la que reinterpretación norteamericana sea igualmente apreciable y muy válida, caso de un remake realmente acertado... pero no mejor.

Por primera vez en mucho tiempo, coincido en todo contigo.

Vaya por Dios. Pues espera, que edito y cambio de opinión: el remake de Scorsese, especialmente si se ve DOBLADO al sacrosanto idioma vietnamita, es mucho mejor.  :alegre

¿'Juego sin duchar'? Es aún más bizaro que lo del "Chubby Rain"...

Ya decía yo que no podíamos coincidir. Ahora sí que me cuadra.  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Coincido con vosotros en que "Infiltrados" es uno de los remakes mas acertados que se han hecho últimamente, aunque teniendo que elegir casi que me decanto por la original.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Diciembre de 2013, 01:38:38 AM
Coincido con vosotros en que "Infiltrados" es uno de los remakes mas acertados que se han hecho últimamente, aunque teniendo que elegir casi que me decanto por la original.

La clave está en que verdaderamente parecen dos películas distintas: se reconocen en ambas los mismos detalles y giros argumentales, está claro, pero están tratados de forma y con propósitos diferentes.




Les Lyonnais


Buen thriller crepuscular de tono amargo y desencantado. De momento la mejor película que le he visto a Olivier Marchal, o al menos la que mejor me ha entrado.
  •  

Wanchope

S.O.S. ¡Ya es Navidad!


El clásico navideño por excelencia.




Orgazmo


Porque un poco de caspa nunca viene mal en una noche como esta. Ni bien ni mal.
  •  

Nemorise

Anoche vi finalmente 'Infernal Affairs'. Ciertamente recuerda a su remake, pero como habéis dicho anteriormente, me parece que están tratados de forma diferente. No sabría personalmente con cual quedarme, pero los momentos románticos en las películas asiáticas con esa música me matan...
  •  

Soprano



Laura

Un clásico que atesora todas las virtudes del cine negro, cuenta con una trama sencilla pero logra mantener muy bien la expectación aunque quizás se decide por la resolución mas previsible, recomendable sin duda. 7
  •  

gatoferal

No fue precisamente ayer (hic      :beber)

Hace un par de noches volví a ver Danza con lobos. Confirmo lo que pensaba en sus días, que solo me gustó volver a ver la escena de los bisontes, más por el recuerdo de ver en el cine en la pantallota una manada de bisontes corriendo por la pradera. Por su puesto la matanza aún justificada no me gusta.
El resto de la película es interesante pero no es de mi completo agrado. No sé porqué, me recuerda a un tal Cameron y a Tom Cruise en El último samurai. O el tal Cameron me recuerda a El último samurai y a Danza con lobos. No sé ya me confundí con los dejavu.   :risa
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Soprano

Pues a mi sí que me gusta "Bailando Con Lobos" aunque siempre he considerado que le sobra metraje, para mi es uno de los grandes western contemporáneos y cuenta con un destacable trabajo tanto en la dirección como en la interpretación de un Kevin Costner que repetiría suerte años mas tarde con la también notable "Open Range".
  •  

Turbolover1984

Love Actually



Pese a sus inveitables clichés y nivel de edulcoramiento (sobretodo al final) me ha gustado mucho. La comento en críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Diciembre de 2013, 07:24:31 PM
Pues a mi sí que me gusta "Bailando Con Lobos" aunque siempre he considerado que le sobra metraje, para mi es uno de los grandes western contemporáneos y cuenta con un destacable trabajo tanto en la dirección como en la interpretación de un Kevin Costner que repetiría suerte años mas tarde con la también notable "Open Range".

Y no nos olvidemos entre medias de 'Mensajero del futuro', un filme igualmente "parsimonioso" un tanto maltratado pero reivindicable, con algunos instantes muy logrados. De hecho prefiero esta a 'Open Range', en la que tras el varapalo de aquella creo que Costner se controló bastante en ese sentido.

Me recuerda a 'Wyatt Earp', igualmente un filme menospreciado que se merece una reválida en un día en el que se haya dormido bien, por si acaso, y del que creo que se puede decir más o menos lo mismo que de 'Bailando con lobos'. No entiendo en ese sentido el respeto que causa una en contraposición con la falta del mismo que causa la otra.
  •