¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Trece días


Buena crónica y película, aunque uno no puede dejar de pensar sobre lo que hubieran hecho con este material gente como Paul Greengrass o Kathryn Bigelow...




Yi ngoi (Accident)


Tal vez se desinfla un poco a medida que avanza, pero no deja de ser una curiosa y muy interesante vuelta de tuerca al concepto
Spoiler
"destino final".
[close]
El principio, visto sin saber de que va la película, es buenísimo.
  •  

Wanchope




Y en pantalla grande. La de disfrutado como un crio.  :obacion
  •  

jescri

Ayer estuve viendo 'Gilda'. Lo cierto es que no está mal pero la recordaba mejor. Vi a los protagonistas algo sobreactuados y la historia tampoco es que me enganchase demasiado.

Le dejaría un 6.
  •  

~ΣDU~

Jescri, ese comentario es de 5, no me joas :burla

Anoche:



'Roma, ciudad abierta' (1945) - Primera que veo de Rossellini. Después de comer la comento en los desafíos.

Un 6.50

Gracias Psique :)


  •  

jescri

Nada nada, clasicazo se merece un 6   :poss
  •  

JBartolo

#29330
en el cine el Hobbit 2 y Willow, en casa Bienvenidos al fin del mundo.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

La Biblia (1966)



He empezado a comentarla y me ha quedado tal tocho que casi que le voy a abrir hilo  ofok
  •  

Wanchope

El gran golpe


Casi tan bien como la primera vez, cuando la vi en Sitges, si bien se ha echado de menos el ambientillo. 



Sonrisas y lágrimas


No está mal, pero para mi gusto sigue siendo demasiado larga y demasiado blanda, por no mencionar que su repertorio musical resulta algo escaso y repetitivo. 
  •  

0iker0

El Gran Rescate



Mi comentario está en el hilo del torneo, pero adelanto que me ha decepcionado. Se podría hacer mucho más con esta historia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Hasta ayer solo había visto 3 pelis de Almodóvar y haciendo zapping por el disco duro me dio por ponerme:

Todo sobre mi madre



Puede que sea su obra más aclamada y/o premiada hasta el momento pero a mi es la que menos me ha gustado, aunque me parece simpática. La comento en críticas.

Y como no me venía el sueño, ya puestos me puse:

Hable con ella



Le cuesta bastante arrancar pero me estaba empezando a gustar bastante cuando a altas horas de madrugada vino Morfeo a buscarme. Así que cuando la remate de ver la comentaré también.
  •  

Michael Myers

BRUBAKER (1980)


Buen drama carcelario sobre la corrupción que dominaba una prisión de Arkansas. Una buena interpretación de Robert Redford y una aparición breve de un desconocido por aquel entonces Morgan Freeman.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Juerga hasta el fin


Mucho buen rollo y muy poca vergüenza. 6,75 y comentada ligeramente en su hilo.


Dolor y dinero



Revisionado. Confirmado como de lo mejor de Bay, y por que no, de lo mejor de este año. Más de un voto para la copa del cine que le va a caer  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 22 de Diciembre de 2013, 12:16:08 AM
Spoiler
Juerga hasta el fin


Mucho buen rollo y muy poca vergüenza. 6,75 y comentada ligeramente en su hilo.
[close]


Dolor y dinero



Revisionado. Confirmado como de lo mejor de Bay, y por que no, de lo mejor de este año. Más de un voto para la copa del cine que le va a caer  :obacion


En mi caso también le va a caer una nominación. A peor película, con Movie 43 y Hansel & Gretel...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 12:18:11 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Diciembre de 2013, 12:16:08 AM
Spoiler
Juerga hasta el fin


Mucho buen rollo y muy poca vergüenza. 6,75 y comentada ligeramente en su hilo.
[close]


Dolor y dinero



Revisionado. Confirmado como de lo mejor de Bay, y por que no, de lo mejor de este año. Más de un voto para la copa del cine que le va a caer  :obacion


En mi caso también le va a caer una nominación. A peor película, con Movie 43 y Hansel & Gretel...

:burla1 :burla1 :burla1 :burla1 :cuidadito :cuidadito :cuidadito :cuidadito
  •