¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#29265
Insidious 2



La mejor comedia del año, 'hoigan'. Le iba a estampar un 1, esa nota iba porque se supone que es de terror.. pero cómo me he reído tanto, eah! Un 2.

Wanchope

The Trip


Me ha sorprendido bastante y para bien. Dos amigos que viajan, comen y hablan. De esas películas que parece que van de nada cuando en realidad van de todo un poco. No es que sea particularmente brillante, pero engancha y a uno se le deshace en la boca como un caramelo casi sin darse cuenta, destacando su realismo británico en el que ambos actores se interpretan a sí mismos. Eso sí, imprescindible la VO, especialmente cuando ambos protagonistas se ponen a "imitar" los acentos de otros actores como Michael Caine.

Pd. Aunque es de 2010 en España se ha estrenado en este 2013. Lo digo por si alguien le quiere echar un ojo de cara a la Copa de Cine...  :disimu
  •  

Mad Joker


~ΣDU~

Anoche:



'Red 2' (2013) - Ver juntos en una misma escena a Bruce Willis, Anthony Hopkins, Mary-Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, John Malkovich y Helen Mirren... y jugar a adivinar quién hace menos el idiota. Una historia de risa más falsa que una moneda de cartón. Lo mejor es algún golpe de humor que hay de por medio. Un 4.25


  •  

kittynegri

Percy Jackson y el ladron del rayo



Un 6.

Percy Jackson y el mar de los monstruos



Un 5.

Wanchope

La conversación


Coppola la rodó el mismo año que 'El Padrino. Parte II', motivo por el cual parece que pasa un poco desapercibida, especialmente si tenemos en cuenta que sus otras dos películas de los años 70 son 'El Padrino' y 'Apocalipsis Now'. Buena película, convertida por Coppola en un thriller con alma. Mención especial para su escena final, para bien, y para una serie de fundidos a negro poco afortunados, para mal.



Bienvenidos a Belleville


Al igual que la primera vez que la vi, me he dejado una sensación agridulce: me gusta la técnica, pero no me llega al corazón. En cualquier caso le subo del 6 al 7, dado su indudable personalidad.
  •  

Wanchope

El odio


Se entiende que sea un filme de culto de los años 90, tiene madera para ello. Muy lograda.




Solaris


Pse. La fotografía y BSO molan, pero la película da la sensación de ser un pastiche mal mezclado, arbitrario y totalmente anticlimático. Para durar 90 minutos se hace casi tan pesada como la de Tarkovsky, eso sí...
  •  

~ΣDU~

#29272


'Percy Jackson y el mar de los monstruos' (2013) - Mucho más floja que la primera. Lo más interesante es Alexandra Daddario y eso que se la ve poco (que va muy tapada digo XD). Me puso el rabo más duro que el tobillo de una cabra.

Un 4.00 y a correr.


  •  

saeki

  •  

Wanchope

Atmósfera cero


Un pequeño vicio, una pequeña debilidad.

Cita de: saeki en 15 de Diciembre de 2013, 06:14:37 AM
Spoiler
[close]

6/10

¿Ya está... "por ahí"?
  •  

MrLuellin

Elysium


Nota: 7.5/10


No entiendo las malas críticas a esta película, me ha parecido muy buena, con mensajes subliminales que son obvios y que porqué no, tal vez el futuro de la tierra pueda ser así, ya se habla incluso de querer habitar Marte, y al paso que vamos... entre la población que crece cada día más, donde el pobre es cada vez más pobre, el rico cada vez más rico, me parece algo injusto que la película tenga esa nota en web como filmaffinity, pero bueno imagino que todos tenemos películas que creemos bajo nuestro punto de vista que están infravaloradas u otras que están sobrevaloradas.
  •  

IsMAeL

Django Unchained (2012)

Los diálogos, actuaciones, dirección, BSO. He disfrutado mucho la cinta y se nota en cada escena que Tarantino también al crearla :obacion
9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Yeezus



Thriller efectivísimo. Me ha tenido muy enganchado y lo que más me gusta que es una cinta que intenta cojear lo menos posible. Está muy atenta a todos los detalles y eso se agradece por la coherencia en la historia. Gran actuación de Matthew Fox, me ha recordado por momentos al gran T-Bag de Prison Break.

Grata sorpresa la que me he llevado sí señor. Y eso que he desdeñado Sin Límites en FDF! No me he arrepentido no. (Ya había visto la de Cooper, para los alarmistas)
  •  

fenometrix

Looney Tunes: De nuevo en acción.



Tenia un mal recuerdo de ella. Vuelta a ver a día de hoy, he visto una película con muy buenas intenciones y bastante ingenio a manos de Joe Dante, pero el resultado final, deja bastante que desear, siendo lamentablemente un proyecto fallido.

Nota marca ACME: 5,75

Si ficha aquí: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/looney-tunes-de-nuevo-en-accion-8891.html
  •  

juariomares

Este fin de semana

El Hobbit: La desolación de Smaug(7/10)



El sábado calló en el cine, casi obligado. Para mí la mejor que ha hecho Peter Jackson sobre la Tierra Media, la única que me ha mantenido entretenido de principio a fin dado que no paran de pasar cosas interesantes. Aun así tiene sus fallos, sus chulerías y sus momentos que sobran, pero me lo pasé pipa en el cine. La escena de los barriles :obacion :obacion

Toro Salvaje(7/10)



Comentada brevemente en Desafíos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •