¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

R.I.P.D. (Departamento de policia mortal)


Men in black de muertos, con tantos elementos descuidados que acaba resultando otra más, de estas de hacer por hacer en Hollywood, que resulta alarmantemente mediocre y olvidable. Comentada en críticas.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#29207


Se hace palpable la enorme influencia que los dos primeros filmes de Terrence Malick han tenido posteriormente. Y no es para menos, pues ambos son muy pero que muy interesantes. Curioso comprobar como ha evolucionado su cine desde entonces, siendo que antes dejaba con ganas de más mientras que ahora deja con ganas de menos. O algo que se le parezca. Imprescindibles.
  •  

Michael Myers

DESAFÍO TOTAL (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

#29209
Insidious



A diferencia de la primera vez que la vi y con motivo de revisionarla antes de ver la 2ª, me ha encantado. Ya he comentado los motivos en su crítica.
  •  

jescri

'Llamando a las puertas del cielo' (1997)



Comentario en el Torneo.
  •  

kittynegri

Hijo de Cain



Un 3. Comento en Críticas. Edu, 'pa matarte', vamos! :noo

Nemorise

Vistas:

¿Qué fue de Baby Jane? (1962) — 8/10: Soberbia película y soberbia interpretación de Bette Davis. Pero lo mejor de todo es ese final. Durante toda la película vives engañado y luego resulta que como siempre... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Lincoln (2012) — 5,8/10: Buenas interpretaciones. Soberbio Day-Lewis y Tommy Lee Jones, pero la película es lenta. No deja de ser una película sobre la derogación de la esclavitud, pero con el aliciente de tener grandes interpretaciones.

Qué bello es vivir (1946) — 8,4/10: Una preciosidad de película, sin más... Pero ya me desarrollaré más en 'Desafíos cinéfilos'.
  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 09 de Diciembre de 2013, 12:58:43 PMUn 3. Comento en Críticas. Edu, 'pa matarte', vamos! :noo

Para una vez que dais menos nota que yo a una película y me dais palos por todo el foro XD



Cita de: Psique en 09 de Diciembre de 2013, 01:57:06 PMQué bello es vivir (1946) — 8,4/10: Una preciosidad de película, sin más... Pero ya me desarrollaré más en 'Desafíos cinéfilos'.

:)


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2013, 05:20:50 PM
Cita de: kittynegri en 09 de Diciembre de 2013, 12:58:43 PMUn 3. Comento en Críticas. Edu, 'pa matarte', vamos! :noo

Para una vez que dais menos nota que yo a una película y me dais palos por todo el foro XD

No te me enfades..
Spoiler
:burla
[close]

IsMAeL

The Hobbit: An Unexpected Journey (2012)

Cinta no muy sencilla de calificar por ser más que nada una introducción de lo que viene, como una miniserie podrá perder o ganar puntos al conocer el desenlace de la historia.

Por debajo de 'The Lord of the Rings' pero aún así pinta muy bien.

8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Insidious Capítulo 2



No tanto como la primera al revisionarla pero me ha gustado. Ganas de la siguiente aunque preferiría un proyecto nuevo a lo Conjuring. La comento en su crítica.
  •  

fenometrix

#29217

:obacionBRU-TAL :obacion

Para saber más; en su hilo de críticas.CLICK AQUÍ.

----------------------------------------------
PD: No hay ficha. Me pongo con ella 

Ficha creada. Podeís votarla AQUÍ
  •  

Wanchope



Cine con mayúsculas, con sus pros y con sus contras, en especial que a pesar de sus valores se hace tan pesada y larga como la sobremesa de un Jueves Santo en familia. Vista en pantalla grande destacar su banda sonora, gloriosa.
  •  

Nemorise

Sí que es buena, sí. Está adaptada de una novela de King, ¿no?

Sobre El Hobbit... Me vais a matar... Pero fui al cine y me quedé sobada a los 30 minutos... Eso sí que fue una desolación y no la de Smaug xDDD Y de hecho hace unas semanas la pille del Plus y tampoco fui capaz de terminarla, que no, que no hay manera. Que es ponerla y quedarme sobada...

Aunque bueno, también me pillo en mi época de ir al cine para dormirme :risa
  •