¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2013, 02:38:04 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 02:33:32 AM
Por eso a menudo se recurre a la tele y/o la selección de películas resulta tan "ligera".  :poss

Yo soy incapaz de ver una peli por TV. Los anuncios me cortan el rollo y me pone nervioso no tener el control de cuándo pararla (llamada teléfono, timbre o cualquier gilipollez).

Con el VLC la puedo poner en pausa, si procede. Lo malo es como me ha pasado alguna vez, estar luego tan liado de no poder continuar. De ahí repito que a menudo apueste por películas que no me importe parar, mientras que como suelo estar haciendo otras cosas los anuncios no molestan, incluso se agradecen a veces.
  •  

IsMAeL

Lawrence of Arabia (1962)

7/10

Killer Joe (2011)

5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

kittynegri

#29192
La hija de Ryan



Un 7. En Desafíos

fanyfa

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Repaso a lo visto anoche:

Golpe en Java


Por curiosidad, por comprobar que es lo que le ven a Kellan Lutz como posible estrella del cine de acción. Poca cosa. Ni siquiera el exotismo indonesio la salva.




Love Actually


He acabado muy empachado, pero en el mal sentido. Muy decepcionante.




Buda: El gran viaje


No está mal aunque le falta, dando la sensación de título interesantemente fallido.




Un monstruo en Paris


Sin ser ninguna maravilla cumple de sobra. Destaca su ritmo, en especial a la hora de mutar como película con tres partes bien diferenciadas.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 08 de Diciembre de 2013, 02:03:06 PM
Spoiler
[close]
Mala versión... un 4

Más que mala diría que, como es tan correcta en todo sin aportar nada reseñable, parece que es mala sin serlo.
  •  

Nemorise

El golpe (1973) 7,6. Me ha gustado bastante. Filme super entretenido sobre unos estafadores con una gran actuación de por medio para timar a un pez gordo. Recomendable.
  •  

Turbolover1984

Espartaco



Está bien pero queda lejos de haberme entusiasmado. Me extiendo en su crítica.
  •  

~ΣDU~

 

Comentadas en desafíos.

Esta semana le voy a dar mucha caña al cine. Y como colofón final, el viernes veré a ver qué me cuenta Smaug.


  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 08 de Diciembre de 2013, 07:38:49 PM
El golpe (1973) 7,6. Me ha gustado bastante. Filme super entretenido sobre unos estafadores con una gran actuación de por medio para timar a un pez gordo. Recomendable.

Diría que imprescindible.  :si




Se me olvidó antes, una vista al mediodía mientras comía:

Granujas de medio pelo


Sin ser de las mejores de Allen siempre me ha hecho gracia. No iba a ser menos esta vez, aunque el bajón de su segunda mitad respecto a la primera es evidente.
  •  

Wanchope

Vagina dentada


Muy decepcionante. Es mala, pero en el mal sentido, usease, en el que es mala pero no divertida. Por lo tanto, de una torpeza frustrante. Y lo peor de todo es su puritanismo visual netamente televisivo, sin apenas detalles dignos de la serie B que debería de haber sido: sirva de ejemplo la protagonista paseándose desnuda con la manos en los pechos de forma totalmente artificiosa. Y un ganchito ensangrentado no me convencerá de lo contrario.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 09:44:15 PM
Vagina dentada


Muy decepcionante. Es mala, pero en el mal sentido, usease, en el que es mala pero no divertida. Por lo tanto, de una torpeza frustrante. Y lo peor de todo es su puritanismo visual netamente televisivo, sin apenas detalles dignos de la serie B que debería de haber sido: sirva de ejemplo la protagonista paseándose desnuda con la manos en los pechos de forma totalmente artificiosa. Y un ganchito ensangrentado no me convencerá de lo contrario.

Eres un hombre de fe    :poss
  •  

Wanchope

Perdidos en la nieve


Comentada en su hilo de Críticas.
  •  

jescri

  •