¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: gargasto en 04 de Diciembre de 2013, 12:22:00 PM

Buena película más que sobre las artes marciales sobre la difícil relación entre dos hermanos y su padre, superando viejos traumas. Excelentes actuaciones de Edgerton y Hardy (muy metido en su papel, a veces llega a dar miedo con su expresión). Las peleas están bien recreadas aunque algunas son demasiado cortas y no da tiempo a saborearlas. La BSO también está muy acertada. Le doy algo más de un 7.

El mayor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo. Joyaza total y papel infravaloradísimo de Hardy.

Ese final.. :'(
  •  

Wanchope

'Warrior' es un peliculón. Una de las mejores películas del año pasado, lástima que no la viéramos en cines.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:08:55 PM
'Warrior' es un peliculón. Una de las mejores películas del año pasado, lástima que no la viéramos en cines.

Y gracias a Canal + por repescarla.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Diciembre de 2013, 05:11:10 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:08:55 PM
'Warrior' es un peliculón. Una de las mejores películas del año pasado, lástima que no la viéramos en cines.

Y gracias a Canal + por repescarla.

Lo malo de que la repescara Canal Plus y no una distribuidora o con un acuerdo de distribución (como con 'La cabaña en el bosque') es que, creo, sigue sin estar editada en DVD o Blu Ray, ¿no?
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:14:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Diciembre de 2013, 05:11:10 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:08:55 PM
'Warrior' es un peliculón. Una de las mejores películas del año pasado, lástima que no la viéramos en cines.

Y gracias a Canal + por repescarla.

Lo malo de que la repescara Canal Plus y no una distribuidora o con un acuerdo de distribución (como con 'La cabaña en el bosque') es que, creo, sigue sin estar editada en DVD o Blu Ray, ¿no?

Pues no! Yo poseo enlaces de visionado directo en Blu Ray.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Diciembre de 2013, 05:15:36 PM
Pues no! Yo poseo enlaces de visionado directo en Blu Ray.

Me refiero "físicamente". Ni en la Fnac ni en el CI lo tienen, no al menos en la web.
  •  


~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:08:55 PM
'Warrior' es un peliculón. Una de las mejores películas del año pasado, lástima que no la viéramos en cines.

+1






'El puente' (1959) - Comentada en los desafíos. Un 7.00


  •  

Mad Joker

Se me olvidó ponerlo esta mañana.
Muy del estilo del mejor Spielberg, el menos dado a la lágrima fácil. Un relato enormemente realista de la Batalla de Normandía, servido sin ningún tipo de endulzante pero tampoco buscando provocar emociones como en "La lista de Schindler". De las mejores películas bélicas que he visto.
9,25

Amármol

Cita de: Mad Joker en 04 de Diciembre de 2013, 08:54:24 PM
Se me olvidó ponerlo esta mañana.
Muy del estilo del mejor Spielberg, el menos dado a la lágrima fácil. Un relato enormemente realista de la Batalla de Normandía, servido sin ningún tipo de endulzante pero tampoco buscando provocar emociones como en "La lista de Schindler". De las mejores películas bélicas que he visto.
9,25

:flipando :flipando :-[ :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:41:27 PM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Diciembre de 2013, 05:15:36 PM
Pues no! Yo poseo enlaces de visionado directo en Blu Ray.

Me refiero "físicamente". Ni en la Fnac ni en el CI lo tienen, no al menos en la web.

Ah no, eso sería la providencia.
  •  

kittynegri

#29156
Spring Breakers



Un 6. Comento en su crítica correspondiente.


Yeezus



Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!
  •  

kittynegri

#29158
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:51:58 AM

Spoiler

Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.
[close]

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!

La primera en cuestionarte xD Si, 'Carrie' es una maravilla del género Terror y Drama psicológico, para mi de las mejores que he visto, además es un drama desgarrador en el que una chica por ser diferente se ve sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros de clase, lo que hoy en día llamamos bullying. En cuanto a Sissy Spacek está impresionante, su interpretación, su personaje.. refleja toda esa incertidumbre al principio y mitad de película y toda esa ira al final de la misma. Un 9 en mi caso.

ÁngelNeg

De lo último visto:

Clear history. 3/10
Getaway. 1/10
Naomi. 6/10
11.6. 5/10
Carrie. 3/10
Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching fire). 4/10
Vino para robar. 6/10
Intriga (Prisoners). 7/10
El abuelo sinvergüenza (Bad grandpa). 3/10
ALPS: Los suplantadores (ALPS). 5/10
Capitán Phillips (Captain Phillips). 3/10
Tercera llamada. 6/10
Hours. 0/10
La batalla del año (Battle of the year). 0/10
Canela. 0/10
Mi historia entre tus dedos (Populaire). 7/10
  •