¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Casi seguro la tendré en mi top 10 del año, y en un puesto bastante alto. Fantástica película, con un argumento y desarrollo poco habitual para una época en la que a la mínima sospecha de que una persona ha hecho algo malo, todo el mundo se le echa encima. Muy buena interpretación de Mads Mikkelsen, además con una evolución del personaje totalmente visible, algo que me encanta.
9,25

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Diciembre de 2013, 12:59:06 AM
Cita de: gargasto en 02 de Diciembre de 2013, 10:06:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 06:51:10 PM
Spoiler
[close]

Aviso a navegantes: No debe tomarse como mensaje la pena por los más desfavorecidos psíquica o físicamente. Esto no va de caridad humana. 


Creo que las palabras que buscas son superación e integridad. :guiñar En lo demás, coincido con tu análisis del filme. De temática muy similar a The Blind Side (aunque esta última me parece superior, con una gran actuación de Bullock).

Sin duda y muy de acuerdo, pero ten en cuenta que a Bullock la deberías comparar con Harris y a Quinton Aaron con Cuba Gooding Jr. La primera le gana al segundo pero en el otro duelo gana el segundo al primero.

Amén. Coincido totalmente, la interpretación de Gooding Jr. es bastante buena  :si
  •  

jescri

Gooding Jr. podía haber llegado mucho más lejos. A mí es un actor que me encanta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2013, 12:40:58 PM
Gooding Jr. podía haber llegado mucho más lejos. A mí es un actor que me encanta.

En 'Hombres de honor', 'Instinto' o 'Me llaman Radio' se sale. Y en 'El mundo en sus manos', un telefilm poco conocido de hace un par de años. Asimismo, hay peliculas malillas que ya sólo por él me gustan y las he conseguido aprobar tipo 'Boat Trip' (perdonadme jajaja) o 'Aventuras en 'Alaska'.

Peeeeeeero su Oscar de Reparto por 'Jerry Maguire'... ¡es de los más injustos que he visto en mi vida! :pregunta


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2013, 02:29:37 PM
Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2013, 12:40:58 PM
Gooding Jr. podía haber llegado mucho más lejos. A mí es un actor que me encanta.

En 'Hombres de honor', 'Instinto' o 'Me llaman Radio' se sale. Y en 'El mundo en sus manos', un telefilm poco conocido de hace un par de años. Asimismo, hay peliculas malillas que ya sólo por él me gustan y las he conseguido aprobar tipo 'Boat Trip' (perdonadme jajaja) o 'Aventuras en 'Alaska'.

Peeeeeeero su Oscar de Reparto por 'Jerry Maguire'... ¡es de los más injustos que he visto en mi vida! :pregunta

Boat Trip es buena!
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2013, 02:29:37 PM
Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2013, 12:40:58 PM
Gooding Jr. podía haber llegado mucho más lejos. A mí es un actor que me encanta.

En 'Hombres de honor', 'Instinto' o 'Me llaman Radio' se sale. Y en 'El mundo en sus manos', un telefilm poco conocido de hace un par de años. Asimismo, hay peliculas malillas que ya sólo por él me gustan y las he conseguido aprobar tipo 'Boat Trip' (perdonadme jajaja) o 'Aventuras en 'Alaska'.

Peeeeeeero su Oscar de Reparto por 'Jerry Maguire'... ¡es de los más injustos que he visto en mi vida! :pregunta

A mi no me engañas, esa la viste porque salían jamelgas por cada casi metro cuadrado.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

#29136
La jaula de oro



Una de esas películas que ocurren cada mucho tiempo. Cine como testimonio. Cine que hace replantearte tus ideales y los principios que sostentan una sociedad como la nuestra en la que se levantan alambradas de pinchos entre los sueños y deseos de la gente. Este es el cine por el que merece la pena luchar.

Un 8 y pico, y sin duda la película que más me ha impactado en tiempo. El final es simplemente maravilloso.

Se estrena este Jueves, intentar echarle un ojo los que podáis de cara a la Copa de Cine...
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 07:58:37 PM
Se estrena este Viernes, intentar echarle un ojo los que podáis de cara a la Copa de Cine...

Jueves, más bien. Acuérdate de apagar el despertador, por si acaso.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2013, 08:01:21 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 07:58:37 PM
Se estrena este Viernes, intentar echarle un ojo los que podáis de cara a la Copa de Cine...

Jueves, más bien. Acuérdate de apagar el despertador, por si acaso.  :alegre

:poss
  •  

kittynegri

Bienvenidos al fin del mundo



Un 6. Comento en su hilo correspondiente.

Wanchope



Comentada en su correspondiente Crítica.






Correcta.






Buena.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2013, 06:13:43 PMA mi no me engañas, esa la viste porque salían jamelgas por cada casi metro cuadrado.  :burla

http://www.youtube.com/v/PgYY5ZVlxlQ?version=3&hl=es_ES&rel=0




Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 07:58:37 PMSe estrena este Jueves, intentar echarle un ojo los que podáis de cara a la Copa de Cine...

No tiene ninguna posibilidad en la Copa... ¡aunque me la apunto! Ganó el Astor de Oro hace dos semanas.


  •  

Nemorise

#29142

Ser o no ser (1942): 7,8/10

Hilarante comedia ambientada en la Polonia ocupada por los nazis, bueno, más bien durante el tránsito inicial a comienzos de la II GM que trata sobre una compañía de actores que tras verse relacionados con un piloto de la Resistencia polaca terminarán en un meollo sin igual con la Gestapo.

No sé si habréis visto Top Secret... Pero me ha recordado tantísimo xDD. Es una comedia absurda estadounidense rodada durante la II GM con el claro propósito de humillar y menospreciar a los nazis de la época para insuflar el ánimo de la Alianza, pero realmente te partes el culo. Ultra recomendable. De hecho veo que no tiene ficha, así que intentaré hacerla ahora mismo.
  •  

gargasto


Buena película más que sobre las artes marciales sobre la difícil relación entre dos hermanos y su padre, superando viejos traumas. Excelentes actuaciones de Edgerton y Hardy (muy metido en su papel, a veces llega a dar miedo con su expresión). Las peleas están bien recreadas aunque algunas son demasiado cortas y no da tiempo a saborearlas. La BSO también está muy acertada. Le doy algo más de un 7.
Cita de: Psique en 04 de Diciembre de 2013, 11:57:35 AM


Ser o no ser (1942): 7,8/10

De hecho veo que no tiene ficha, así que intentaré hacerla ahora mismo.

Sí tiene: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ser-o-no-ser-6302.html
  •  

Nemorise

Gracias por haberme avisado porque ya llevaba un buen rato escribiendo en 'Críticas de cine clásico' xDDD
  •