¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 05:53:58 PM
Cita de: fanyfa en 01 de Diciembre de 2013, 05:53:04 PM
Vaya patata...

Un 3,5

Y eso que eres mujer...  :alegre
La verdad es que sí, pero es que ha sido como una ofensa a la inteligencia humana, da igual el sexo  :D.
  •  

Mad Joker

Me ha gustado bastante, aunque no tanto como la segunda. El principio es algo flojo, en mi opinión, pero a partir de cuando abandonan Londres mejora mucho, y la media hora final es fantástica. Lo mejor de ambas películas es que, al contrario que en los filmes sobre zombies de corte más comercial de Estados Unidos, se le da más importancia a los personajes que a las escenas de acción. Sin duda, mis películas favoritas de este subgénero.
7,5

Turbolover1984

De esos días de perreo máximo nivel de tragarse las dos pelis de CUATRO, con sus anuncios y todo. Típicos dramas de sobremesa con mensaje light y final feliz. En este caso, Medidas Extraordinarias y El niño de Marte. Ambas como digo muy light, ligeras con la primera pasando utópicamente por encima de un tema con mucha miga y la segunda pretendiendo ser más profunda de lo que  resulta en realidad. Un aprobado justísimo para ambas.
  •  

fenometrix

#29105


Segundo visionado. Esta vez, en puro HD y con el sonido a tope gracias a la adquisición en el Black Friday, imagen que ilustra estas palabras.

La confirmo como mi preferida de la trílogia Blood & Ice Cream. La primera vez no supe darle una nota, pero si que andaba entorno al 7...
Y un 7,75 le confirmo a esta maravilla de Edgar Wright cuyo título en español le hace más mal que bien.

I LOVE HOT FUZZ. I LOVE EDGAR WHRIGHT
  •  


Ani Montana



Muy buena, me gusto mas que la primera  :D.
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

kittynegri

SubUrbia



Un 4. Comentada en CineClub.

Las brujas de Zugarramurdi



Un 6. Comento en su hilo correspondiente.

juariomares

Contact(7/10)



Comentada brevemente en Desafíos


Sacrificio(2/10)



Comentada brevemZzzzzzzzzzZZZzzente en el Torneo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope



Cortesía de Phenomena Experience: Había que ir, era una oferta que no se podía rechazar... :gafas
  •  

Turbolover1984

Indiana Jones y el Templo Maldito



Hace justo un año que me cogí la trilogía en Bluray. Me vi hace unos meses la del arca y la dejé colgada hasta hoy que ha tocado la 2ª. Estas pelis me da miedo enorme verlas y que se caigan de su pedestal. La primera aguantó de sobras el envite y me sigue pareciendo más que notable pero esta diría que es entretenida, que sobrevive gracias a una gran BSO y sobretodo a un gran ritmo de inicio a fin pero que me parece más justa en otros aspectos. "Tapón" es entrañable, pero el personaje de la rubia es ridículo. Bastantes clichés, muchas flipadas que ni Misión Imposible y aunque esto último no se lo voy a tener muy en cuenta, efectos especiales que cantan mucho por momentos. Sigo emocionándome con escenas como las de "corazón fuera" que dilataban mis pupilas cuando las veía de pequeño pero reconozco su gran carga nostálgica y que hoy en día se queda como una de aventuras entretenida pero poco más. Un 6 o así le daría.
  •  

jescri

Me has matao Calde. Un 6 a 'Indiana Jones y el Templo Maldito', la mejor película de aventuras hecha jamás   :prender
  •  

Wanchope

'El Templo maldito' es también mi favorita de las tres, aunque la tercera me parezca la más divertida gracias a la aparición del papá de Indiana. Ver ese 6 duele Calde, duele mucho.  :alegre
  •