¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 03:35:05 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 02:48:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 02:14:17 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:11:58 PM
Cita de: Mad Joker en 29 de Noviembre de 2013, 11:26:18 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:45:21 AM
Pues nada, yo debo ser un espécimen en peligro de extinción, porque le di a 'The master' de nota un 7, a mi me pareció buena. Es un drama psicológico donde la capacidad del ser humano es llevada al límite. Y aquí Joaquin Phoenix se luce de lo lindo, ese Oscar le pertenecía y le fue robado por Day-Lewis, injusticias de la vida o mejor dicho, de la meca del cine.
Yo creo que también le puse un 7. Y "Lincoln" aún no la he visto (no me atrae nada, pero tendré que bajármela para la copa del cine) pero muy buena tendría que ser la interpretación de Day-Lewis para superar al excelente Joaquin Phoenix. Pasa lo mismo que con Meryl Streep, tiene asiento fijo en los Óscar.

Créeme, Phoenix por 'The master' se merecía más ese Oscar que Day-Lewis por 'Lincoln'. Y sin embargo Day-Lewis se merecía el Oscar por 'En el nombre del padre' y no fue el caso.


No sé que hará Phoenix en The Master, pero a Daniel Day-Lewis le falta volar en Lincoln. Insuperable.

Lee lo subrayado. Lo supera y con creces Joaquin Phoenix en 'The master'. Sólo con ver ese cara a cara, el interrogatorio de Phoenix con Philip Seymour Hoffman cuando están sentados en la mesa dentro del barco.. eso si que es insuperable.
[close]

Lo dudo. Lewis ANDA igual que el presidente Lincoln según comentan. Sacrificio, pasión absoluta por su trabajo.

A ver Bruce, no me seas cabezota que no has visto 'The master' y aún no has visto la interpretación de Phoenix para afirmar que Day-Lewis se merecía ese Oscar más que el otro actor. Cuando veas 'The master', me cuentas. Por cierto, eso de que Day-Lewis anda igual que Lincoln según comentan.. has visto la película o no? Y con respecto a que andan igual, qué? El hecho de caminar igual ya le vale un Oscar?

Yeezus

Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 03:40:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 03:35:05 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 02:48:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 02:14:17 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:11:58 PM
Cita de: Mad Joker en 29 de Noviembre de 2013, 11:26:18 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:45:21 AM
Pues nada, yo debo ser un espécimen en peligro de extinción, porque le di a 'The master' de nota un 7, a mi me pareció buena. Es un drama psicológico donde la capacidad del ser humano es llevada al límite. Y aquí Joaquin Phoenix se luce de lo lindo, ese Oscar le pertenecía y le fue robado por Day-Lewis, injusticias de la vida o mejor dicho, de la meca del cine.
Yo creo que también le puse un 7. Y "Lincoln" aún no la he visto (no me atrae nada, pero tendré que bajármela para la copa del cine) pero muy buena tendría que ser la interpretación de Day-Lewis para superar al excelente Joaquin Phoenix. Pasa lo mismo que con Meryl Streep, tiene asiento fijo en los Óscar.

Créeme, Phoenix por 'The master' se merecía más ese Oscar que Day-Lewis por 'Lincoln'. Y sin embargo Day-Lewis se merecía el Oscar por 'En el nombre del padre' y no fue el caso.


No sé que hará Phoenix en The Master, pero a Daniel Day-Lewis le falta volar en Lincoln. Insuperable.

Lee lo subrayado. Lo supera y con creces Joaquin Phoenix en 'The master'. Sólo con ver ese cara a cara, el interrogatorio de Phoenix con Philip Seymour Hoffman cuando están sentados en la mesa dentro del barco.. eso si que es insuperable.
[close]

Lo dudo. Lewis ANDA igual que el presidente Lincoln según comentan. Sacrificio, pasión absoluta por su trabajo.

A ver Bruce, no me seas cabezota que no has visto 'The master' y aún no has visto la interpretación de Phoenix para afirmar que Day-Lewis se merecía ese Oscar más que el otro actor. Cuando veas 'The master', me cuentas. Por cierto, eso de que Day-Lewis anda igual que Lincoln según comentan.. has visto la película o no? Y con respecto a que andan igual, qué? El hecho de caminar igual ya le vale un Oscar?

Chica pues claro que la he visto. Es estúpido defender a Lewis en Lincoln sin haberla visto.

No, no es que signifique un Óscar solamente cambiar la forma de andar, pero ya es plausible y honorable que haga este sacrificio físico para acercarse más al personaje. ¿O entonces si Christian Bale adelgaza ya le vale un Óscar?

No he visto The Master, I repeat, y no te confundas, no he dicho que lo merezca más que el otro. He dicho que lo dudo y que Lewis como Lincoln me parece insuperable.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 04:05:38 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 03:40:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 03:35:05 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 02:48:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Noviembre de 2013, 02:14:17 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:11:58 PM
Cita de: Mad Joker en 29 de Noviembre de 2013, 11:26:18 AM
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 01:45:21 AM
Pues nada, yo debo ser un espécimen en peligro de extinción, porque le di a 'The master' de nota un 7, a mi me pareció buena. Es un drama psicológico donde la capacidad del ser humano es llevada al límite. Y aquí Joaquin Phoenix se luce de lo lindo, ese Oscar le pertenecía y le fue robado por Day-Lewis, injusticias de la vida o mejor dicho, de la meca del cine.
Yo creo que también le puse un 7. Y "Lincoln" aún no la he visto (no me atrae nada, pero tendré que bajármela para la copa del cine) pero muy buena tendría que ser la interpretación de Day-Lewis para superar al excelente Joaquin Phoenix. Pasa lo mismo que con Meryl Streep, tiene asiento fijo en los Óscar.

Créeme, Phoenix por 'The master' se merecía más ese Oscar que Day-Lewis por 'Lincoln'. Y sin embargo Day-Lewis se merecía el Oscar por 'En el nombre del padre' y no fue el caso.


No sé que hará Phoenix en The Master, pero a Daniel Day-Lewis le falta volar en Lincoln. Insuperable.

Lee lo subrayado. Lo supera y con creces Joaquin Phoenix en 'The master'. Sólo con ver ese cara a cara, el interrogatorio de Phoenix con Philip Seymour Hoffman cuando están sentados en la mesa dentro del barco.. eso si que es insuperable.
[close]

Lo dudo. Lewis ANDA igual que el presidente Lincoln según comentan. Sacrificio, pasión absoluta por su trabajo.

A ver Bruce, no me seas cabezota que no has visto 'The master' y aún no has visto la interpretación de Phoenix para afirmar que Day-Lewis se merecía ese Oscar más que el otro actor. Cuando veas 'The master', me cuentas. Por cierto, eso de que Day-Lewis anda igual que Lincoln según comentan.. has visto la película o no? Y con respecto a que andan igual, qué? El hecho de caminar igual ya le vale un Oscar?

Chica pues claro que la he visto. Es estúpido defender a Lewis en Lincoln sin haberla visto.

No, no es que signifique un Óscar solamente cambiar la forma de andar, pero ya es plausible y honorable que haga este sacrificio físico para acercarse más al personaje. ¿O entonces si Christian Bale adelgaza ya le vale un Óscar?

No he visto The Master, I repeat, y no te confundas, no he dicho que lo merezca más que el otro. He dicho que lo dudo y que Lewis como Lincoln me parece insuperable.

Pues lo dicho, se nota que aún no has visto la interpretación de Joaquin Phoenix en 'The master', porque si hablamos de actuaciones y meterse de lleno en la piel de un personaje, ese es sin duda Phoenix en esta película. Si es por los gestos que mencionas en Day-Lewis, a Phoenix la locura se lo come vivo literalmente.

Yeezus

Estamos ambos muy en desacuerdo, no seguiré, pero no soy yo precisamente el cabezota  :beso
  •  

Mad Joker


kittynegri


AlanGabriel

A Serbian film 1/10


Ninguna escena es realmente impactante, pensé que seria un ataque constante con imágenes y hechos repugnantes, pero no, nada de esto. La escena del bebe y la del hijo y su esposa son tan frías y sin sentido que no producen nada mas que desagrado hacia el film.
Esta si es una película pretenciosa, busca gustar a la desquiciada minoría e impactar a un publico masivo, pero no creo que consiga ninguna de las dos cosas, porque para ambas es muy "suave".



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Salvo casos muy excepcionales, no es lógico decir que tal actor se merecía el Oscar sin haber visto el resto de interpretaciones nominadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2013, 06:59:02 PM
Salvo casos muy excepcionales, no es lógico decir que tal actor se merecía el Oscar sin haber visto el resto de interpretaciones nominadas.

Eso es cierto y aún así este tipo de premios son tan subjetivos que despúes ocurre lo que a Bruce y Kitty, que ambos tienen argumentos de sobra para defender sus preferencias y es muy difícil ponerse de acuerdo.
  •  

0iker0

Hoy he podido ir por primera vez en un mes al cine. Me gustaría tener más tiempo libre.........



Me ha gustado. 7,5 Me extiendo en críticas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2013, 06:59:02 PM
Salvo casos muy excepcionales, no es lógico decir que tal actor se merecía el Oscar sin haber visto el resto de interpretaciones nominadas.

Pero en mi caso si que he visto el resto de interpretaciones nominadas a mejor actor, por ese motivo he aplicado mis argumentos. Vitas las 5 películas y vistas las actuaciones de los 5 actores:

Daniel Day Lewis (Lincoln)
Denzel Washington (Flight)
Hugh Jackman (Los Miserables)
Bradley Cooper (Silver Linings Playbook)
Joaquin Phoenix (The Master)

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 02:12:03 PM
Respecto a "The Master" y "Lincoln" he visto ambas y siendo muy diferentes me gustaron por igual, dos películas muy recomendables aunque puede que no para todos los públicos, aunque a diferencia de Kitty las actuaciones de Joaquin Phoenix  y Day-Lewis me parecen igual de premiables.

+1, de hecho las dos supongo que se colarán en mi top 10. Aunque sigo pensando que Day-Lewis está un pequeño peldaño por encima de Phoenix, en cualquier caso no se puede tildar "de injusto" hablando de trabajos de tanto nivel.

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2013, 09:52:26 PM
Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 02:12:03 PM
Respecto a "The Master" y "Lincoln" he visto ambas y siendo muy diferentes me gustaron por igual, dos películas muy recomendables aunque puede que no para todos los públicos, aunque a diferencia de Kitty las actuaciones de Joaquin Phoenix  y Day-Lewis me parecen igual de premiables.

+1, de hecho las dos supongo que se colarán en mi top 10. Aunque sigo pensando que Day-Lewis está un pequeño peldaño por encima de Phoenix, en cualquier caso no se puede tildar "de injusto" hablando de trabajos de tanto nivel.

En mi caso tampoco me extrañaría que entrasen ambas en mi top ten del año aunque todavía tengo algunas pendientes que también prometen, y en cuanto a las actuaciones si tuviese que decantarme por una lo mas seguro es que eligiese a Day Lewis pero por poco margen.
  •  

Wanchope

  •