¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 12:05:49 AM


Noche de marcha


Muy entretenida.

Mi cuñado quedo maravillado con "Project X" al punto de ponerla como una de sus peliculas favoritas :sorpresa :noo, si la has visto, me dices si tiene algun parecido a "Noche de marcha", porque siempre me pide alguna de ese estilo y no se cual.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 28 de Noviembre de 2013, 06:05:33 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 12:05:49 AM
Spoiler
Noche de marcha


Muy entretenida.
[close]

Mi cuñado quedo maravillado con "Project X" al punto de ponerla como una de sus peliculas favoritas :sorpresa :noo, si la has visto, me dices si tiene algun parecido a "Noche de marcha", porque siempre me pide alguna de ese estilo y no se cual.

La diferencia principal es el estilo, 'Noche de marcha' está rodada a lo tradicional. Pero para el caso es la típica de tres jóvenes que salen de copas, se emborrachan y les sucede toda clase de problemas a través de una zona universitaria. Incluso uno de ellos hace un cameo en Project X, Miles Teller. No es tanto que sea divertida como que sea muy distraída, con algún ocasional puntazo.

Personalmente creo que 'Project X' era mejor, eso sí, pero si le gusta el estilo le debería de entretener al menos. Y si te sirve, es de los guionistas de 'Resacón en Las Vegas', por lo que algo de esta también hay.
  •  

~ΣDU~



'Un asunto real' (2012) - Los dramas de época no son lo mío, pero éste ha sido una excepción. Un 6.00


  •  

Nemorise

Lo mejor es el rey. Yo me tronchaba con las situaciones xDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 28 de Noviembre de 2013, 01:49:57 PM
Lo mejor es el rey. Yo me tronchaba con las situaciones xDD

Era como tratar con un niño de 10 años jaja, y lo "mejor" es que fue biográfico. No sé si la película exagera algunas situaciones, supongo que sí, pero vaya tela para el pueblo danés de la época... xD


  •  

gargasto


Pequeña joya de la ciencia ficción. Como la primera vez que la vi, es imposible no relacionarla con otras películas del género de finales de los 90s (Matrix, Dark city). El guion está bien estructurado y es su principal fuerte. Las actuaciones están correctas (tampoco es que se trate de una gran interpretación). Su punto débil es, sin duda, el apartado técnico. Nota: 7,5
  •  

Wanchope

Bola de Dragón: Comienza la magia


Curiosa. Tiene su gracia a pesar de sus evidentes limitaciones.



The King Of Pigs


Interesante, aunque al igual que la segunda película de su realizador, 'The Fake', no me ha terminado de convencer.
  •  

Yeezus

  •  

alexmalai

Hoy todavía no he visto ninguna película, pero tengo descargadas Ichi el asesino y Funny Games. No soy muy fan de las películas extremadamente violentas y mucho menos de las gore tipo Ichi, pero estas películas han sido muy polémicos y perturbadoras tanto por escenas de desnudo como por lo visceral que es Ichi. Seguramente no me lleguen a gustar pero sólo lo sabré si lo veo.

Si alguien las ha visto y quiere decirme qué le ha aparecido, bienvenido sea.
  •  

Wanchope

La de Ichi la recuerdo como un poco desagradable, y sobre todo muy excesiva y gratuita, bastante gráfica a la hora de la violencia. La violencia de Funny Games por contra lo es a nivel emocional e intelectual, siendo en verdad un filme bastante más perturbador y molesto en ese sentido. Ahora bien, y sobre esta última, tienes dos versiones que son prácticamente iguales sin serlo, siendo que muy posiblemente sea más recomendable que le eches un ojo a la versión original, la de 1997.
  •  

~ΣDU~

'Funny Games' es bastante "suave", si la comparamos por ejemplo con 'A Serbian Film' (2010). Tú tranquilo ;)

Y que conste que 'A Serbian Film' a mí me sigue pareciendo floja. La escena donde violan a un bebé la vi comiendo palomitas tan pancho.


  •  

AlanGabriel

#29037
Funny Games = IRRITACION


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~



  •  

AlanGabriel

"A Serbian Film" tengo pensado verla, pero nose si animarme, al igual que una que a dicho BruceDKWayne hace un tiempo, que creo que era alemana, tambien sonaba fuerte, pero son de esas que luego dices : - Para que carajo estoy mirando esto :deses.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •