¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

21 Blackjack 5/10


Cero honor, una pelicula llena de traidores.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Trata un tema muy delicado sin caer en el efectismo, centrándose más en la persona que en los hecho. Fantástica Michelle Jenner en un papel difícil.
8

~ΣDU~



'El chocolate del loro' (2004) - No sé ni cómo me dio por verla, la verdad. Una comedia floja, ópera prima de un director semi desconocido, que huele a rancio y chabacano. El tema de las oposiciones -que está intentando sacar el prota- roza lo ridículo. Lo más destacable es la belleza de una joven Paula Echevarría y algún pequeño chascarrillo logrado. El resto: basura. Un 1.75


  •  

jescri

'El llanero solitario' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

darth

  •  

~ΣDU~



'Hijo de Caín' (2013) - Por no decir... hijo de puta en el título, porque vaya tela el chaval. Interesante propuesta con un par de giros argumentales nada predecibles si se llega "virgen", que incrementan la emoción por saber cómo se resolverá todo. Lo peor fue el nefasto doblaje del catalán, situación que desconocía. Al menos Coronado habla en castellano. Un 6.00


  •  

fenometrix



Vista en casa para ver si cuando la vi en el cine no vi "lo mala que es" según la crítica.

Y en este segundo visionado, me confirmo de que el hablar por hablar y el odio preconcebido es muy malo.

Ni obra maestra, ni el horror. Reconfirmo una nota rondando el 7.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2013, 05:51:24 PM
Spoiler
Dhoom


Cine de acción, aventuras y comedia indio, de ese que de vez en cuando y sin venir a cuento se ponen a cantar. Viene a ser un cruce entre 'A todo gas' y la francesa 'Taxi' muy entretenido, espectacular y sí, divertido, y mucho. Sin complejos, como ha de ser. ¡Y hay segunda parte y pronto una tercera!
[close]

Dhoom:2


Ayer vi la primera, hoy tocaba la segunda. Sensiblemente inferior, especialmente porque es y sobre todo se hace muy larga. Además se toma más en serio que la primera y las escenas de acción son menos potentes. Si a la primera se la podía aupar al 7 esta se queda en el 5.
  •  

gargasto

En los últimos días:

Road trip

Alguna escena graciosa (la del puente, por ejemplo), pero bastante pasable e irregular en líneas generales. Una especie de ensayo de Todd Philips de cara a Resacón. Nota: 5,5

PD: no tiene ficha en la base de E7A (al menos yo no la he encontrado)

El octavo día


La vi de pequeño y me dejó gran huella por la humanidad que transmite (aunque no entendía el final). Vista de nuevo, me ha parecido una gran peliculón y he encajado las piezas del final (que creo que de pequeño me negaba aceptar). Dirigida por Van Dormael (Mr Nobody), trata sobre la relación y evolución entre un chico Síndrome de Down y un ejecutivo de relaciones públicas que lleva una vida vacía. Es bastante conmovedora, con unos personajes (especialmente el chico que padece Down) con los que conectamos fácilmente. También posee algún momento musical y visualmente atractivo y onírico muy al estilo de Nobody. Hacia la parte final me ha recordado a Alguien voló sobre el nido del cuco. Otra escena muy bien lograda es la metáfora que hace el director cuando el protagonista se encuentra con su novia (si alguien la ha visto, la sabrá). Película muy recomendable, incluida dentro de esas películas de visionado obligado por la humanidad que plasma. Nota: 8,5

PD: a todo esto me doy cuenta de que soy el primero que la vota xD
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 25 de Noviembre de 2013, 02:51:45 PM
Road trip

Alguna escena graciosa (la del puente, por ejemplo), pero bastante pasable e irregular en líneas generales. Una especie de ensayo de Todd Philips de cara a Resacón. Nota: 5,5

PD: no tiene ficha en la base de E7A (al menos yo no la he encontrado)

Esta tarde/noche ya la tendrá. Palabra.  :guiñar
  •  

~ΣDU~



'El odio' (1995) - Mañana la comento en los desafíos. Un 6.75 :obacion


  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 25 de Noviembre de 2013, 12:17:54 AM
21 Blackjack 5/10


Cero honor, una pelicula llena de traidores.

Explain me that.
  •  

JuniMatarratas

Hace muuucho tiempo:

Master and Commander


Entretenimiento del güeno, 7.5

Dolor y dinero


Partes un poco coñazo, pero sus últimos 20 minutos lo compensan, 7

Las brujas de Zugarramurdi


Tiene sus puntos de gracia, pero el final lo caga un poco todo, 6.25
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 03:46:14 PM
Cita de: gargasto en 25 de Noviembre de 2013, 02:51:45 PM
Road trip

Alguna escena graciosa (la del puente, por ejemplo), pero bastante pasable e irregular en líneas generales. Una especie de ensayo de Todd Philips de cara a Resacón. Nota: 5,5

PD: no tiene ficha en la base de E7A (al menos yo no la he encontrado)

Esta tarde/noche ya la tendrá. Palabra.  :guiñar

Gracias Wancho pero no me corre ninguna prisa. Si no es hoy, mañana, o cuando puedas...  :guiñar

  •  

fanyfa



Sabes lo que va a pasar desde el momento de las galletas.  :abajo
Un 4 y mucho
  •