¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Crank': Mucha acción pero poca chica.

Le daría un 5,5, no más  :guay
  •  

NeoLink

EL SEÑOR DE LA GUERRA:La verdad que me ha gustado y nicloas cage bastante bien, valoracion 8/10

Corrupcion en miami:No me ha gustado mucho la verdad. valoracion 4/10


  •  

porti

Por desgracia he vistoPequeño pero matón, un par de situaciones cómicas y poco más. :no
3/10 por poner algo

  •  

darth

SERPIENTES EN EL AVION

para pasar el rato, sin mas  mi nota 6.5
  •  

Morfeo

Cita de: darth en 16 de Octubre de 2006, 10:50:26 AM
SERPIENTES EN EL AVION

para pasar el rato, sin mas  mi nota 6.5

Solo para pasar el rato y le das un 6'5?? :flipando


El padrino me ha parecido una (buena) peli mas de gangsters, no se pq tanto bombo. 7/10
  •  

darth

Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2006, 01:36:29 PM
Cita de: darth en 16 de Octubre de 2006, 10:50:26 AM
SERPIENTES EN EL AVION

para pasar el rato, sin mas  mi nota 6.5

Solo para pasar el rato y le das un 6'5?? :flipando


El padrino me ha parecido una (buena) peli mas de gangsters, no se pq tanto bombo. 7/10

pasar el rato agradablemente  :D.
  •  

ÁngelNeg

Zoom. Solo la vi por Courteney Cox, pero ni por ella vale la pena... chafea desde el inicio. 4/10
  •  

Morfeo

Cita de: darth en 16 de Octubre de 2006, 02:23:22 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2006, 01:36:29 PM
Cita de: darth en 16 de Octubre de 2006, 10:50:26 AM
SERPIENTES EN EL AVION

para pasar el rato, sin mas  mi nota 6.5

Solo para pasar el rato y le das un 6'5?? :flipando


El padrino me ha parecido una (buena) peli mas de gangsters, no se pq tanto bombo. 7/10

pasar el rato agradablemente  :D.

Pa los del avion seguro que no fue tan agradable :risa

Esa de Zoom ni idea de cual es
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2006, 07:13:15 PM
Esa de Zoom ni idea de cual es

Pues es una con Tim Allen que disque es un superhéroe, y recluta a cuatro jovencitos para salvar al mundo de su némesis que a la vez es su hermano... es una mezcla que se aproxima a una que salió hace poco creo que se llamaba Escuela para superhéroes, junto con Los increibles.
  •  

Morfeo

Ahh, pues aqui no ha llegado aun. Las otras 2 si las he visto y estan entretenidas
  •  

Dalai

Hasta que llegó su hora, hacía años que no la veía. Joder como mola. Sergio Leone es único para los Western. Y Ennio Morricone a la música, guau!! otro que es único para darle sonido a "una del oeste".
Los cuatro actores principales,   Henry Fonda,  Charles Bronson,  Claudia Cardinale y  Jason Robard se salen!!

8,5/10
  •  

Lapla

#1736
'Renaissance' una maravilla del cine de animación , una buena historia con componentes de cine negro, ambientada en un Paris futurista, un 8.5.  :obacion
  •  

jescri

'AzulOscuroCasiNegro': Me ha gustado bastante. Una buena historia que en ningún momento se hace pesada.

Un 7  :si
  •  

gicu

#1738
Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2006, 08:30:51 AM
'AzulOscuroCasiNegro': Me ha gustado bastante. Un 7  :si

Te gusto? Es una gran pelicula  :guiñar

Yo vi Rompiendo las olas ( Breaking the waves) 1996 historia del amor incondicional, amor a un dios pero sobre todo el amor a un hombre.
Excelente interpretación de su protagonista frágil, pero sobre todo 'buena'  que consigue hacerse querer por el espectador, el amor que roza la locura y que se confunde con la esquizofrenia, el amor como motor de vida que la empuja y que la da. El amor incomprendido desde el primer momento y que hace dudar al espectador en algunos momentos.
Es una pelicula compleja, pero sobretodo conmovedora, muy profunda,  que cala en los sentimientos del que la ve y que zarandea y que una vez termina no te deja ver los titulos finales porque las lágrimas no dejan de brotar durante mucho rato, pero desde muy dentro. :obacion :obacion
Un 7,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si me gustó mucho, de las mejores pelis españolas que he visto en mucho tiempo  :si
  •