¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: fanyfa en 03 de Noviembre de 2013, 06:27:39 PM


Entretenida. Creo que Boyle tiene capacidad de sobra para hacer algo mejor... in 6,25


Mucha más. Aquí tira mucho de Mcvoy y de la fotografía, porque a mí el argumento no me gustó.


Acabo de ver Gerry. Comento en torneo.
  •  

Wanchope

#28816
The City of Violence




The Protector




The Unjust


Todas bien, en líneas generales. Las dos primeras con escenas de acción/peleas bastante "molonas", y la tercera un eficiente y sólido thriller algo distinto a lo habitual.
  •  

jescri

#28817
'Broadway Danny Rose'



Comentada en el Torneo.


'Thor: El mundo oscuro'



Comentada en Críticas.
  •  

kittynegri

jOBS



No conocía esa faceta tan egoísta del fundador de Apple, pero hay que reconocer que era un puto genio. Cómo todo fue creado, en el garaje de su casa, resulta impresionante y fascinante ver cómo de una simple idea, un sueño, se crea algo tan GRANDE. Un 6

Por cierto, el parecido es innegable
Spoiler
[close]

fenometrix

#28819


Decepcionante. Floja flojisima. Casi desastre.




Tras sus dos visionados en cines, toco el momento de darle el tercer round en casa. Eso si, en 1080 y con el ampli a fulli. El cuarto round, para diciembre con Blu-Ray original en mano.

Vuelvo a reafirmarme en mi opinión, y la volvi a disfrutar plenamente. Tiene muchas más virtudes y bondades que fallos u errores, así que sigue estando entre lo alto en mi top de cine superhéroe.

Cavill me encanta como Superman. Mucho. Pero creo que esta peli tiene además algo de lo que Marvel muchas veces carece u pasa por alto: Un buen villano. Michael Shannon i like it.



Nada esperaba de ella, y nada me dio. No me decepciono, por que ya me esperaba esto, pero tampoco me gusto. Ninguna como la uno. Esa mala calidad de imagen, sonido y todo el conjunto estetico, sucio y cutre de la uno no se ha vuelto a ver en ninguna de sus secuelas. Y estos atributos, que suenan a adjetivos despectivos, en este caso, actuan de manera contraria, a favor directamente de el personaje y universo de Torrente. xD
  •  

Constantine



Lastima que estropeen una buena historia

5/10
 
  •  

kittynegri

Valhalla Rising



Hipnótica, visualmente perfecta, un viaje a través de los sentidos. Las escenas violentas, las luchas cuerpo a cuerpo, son impresionantes. Luego viene el tema transcendental, el de paranoia y demás, aunque según el enfoque de cada uno puede desencadenar opiniones contrarias. Es una película que lleva a la controversia, ya que puede dar muchos puntos de vista. No apta para todo tipo de público, sólo podrás entenderla y disfrutarla, si te dejas llevar por las imágenes y las sensaciones. Ya es evidente mi adoración por Mads Mikkelsen, él es 'Valhalla Rising', su sola presencia hace que su visionado realmente merezca la pena. Muy a tener en cuenta al director Nicolas Winding Refn. Un 7

Wanchope

Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2013, 05:59:46 PM
Valhalla Rising

Spoiler


Hipnótica, visualmente perfecta, un viaje a través de los sentidos. Las escenas violentas, las luchas cuerpo a cuerpo, son impresionantes. Luego viene el tema transcendental, el de paranoia y demás, aunque según el enfoque de cada uno puede desencadenar opiniones contrarias. Es una película que lleva a la controversia, ya que puede dar muchos puntos de vista. No apta para todo tipo de público, sólo podrás entenderla y disfrutarla, si te dejas llevar por las imágenes y las sensaciones. Ya es evidente mi adoración por Mads Mikkelsen, él es 'Valhalla Rising', su sola presencia hace que su visionado realmente merezca la pena. Muy a tener en cuenta al director Nicolas Winding Refn. Un 7
[close]

Una película que depende muy mucho de cuando y como te pille. Yo la tenía con un 7 y hace poco la volví a ver, a raíz de 'Sólo Dios perdona'. Me bajo al 6, posiblemente por verla en pantalla chica. Sin embargo en el recuerdo crece y crece y crece. Me tientn el 7... y el recuerdo me sigue creciendo más y más. Volveré a verla y le bajaré, de nuevo al 6. Y vuelta a empezar. Es un filme extraño, sugerente, hermoso... pero difícil, complicado, como dices nacido para la controversia. Pero tiene algo, y esa es la puesta en escena y Mikkelsen. Pero por supuesto la puesta en escena, al igual que en 'Sólo Dios perdona' la mano de Refn es lo que evita lo que en manos de otro hubiera sido un Machete Kills, aka, un desastre.
  •  

Turbolover1984

  •  

AlanGabriel

Man of Steel 5/10


No me gusta para nada superman, pero a este lo mejoraron bastante, el traje mas sombrio y una imagen mas varonil sacan de la cabeza a aquel Clark Kent con pinta de nerd fracasado. La primer parte de la pelicula me gusto, pero luego cae y se queda en un nivel medio/bajo hasta su finalizacion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 04 de Noviembre de 2013, 08:02:17 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2013, 05:59:46 PM
Valhalla Rising

Pásate por mi crítica destroyer :risa


Ya la había visto, por eso no creé la crítica. Ves? Esta película da para muchos debates :guiñar

Yeezus

US Marshall


Joyaza absoluta. Me encanta el papel de Snipes. Sin ser nada del otro mundo para la comunidad cinéfila, es de mis películas favoritas.
  •  

Wanchope

La deuda



No está mal, pero se acaba haciendo larga y un tanto pesada.
  •  

Mad Joker

Bestial, una maravilla. Cada vez me gusta más el cine británico puro de los último 20 años, el de gente como Danny Boyle, Martin McDonagh y, por supuesto, Guy Ritchie. Una película hilarante, perfecta, con un humor negro negrísimo. De cabeza a mi top 20 de películas favoritas, en el que ya están RocknRolla y la segunda de Sherlock Holmes (por raro que os parezca a alguno) :guay
10