¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:18:22 AM
¿Un 8 Ángel?, ¡¡¿un 8?!! ¡¡¡Y yo que pensaba que no sabías contar más que hasta el 7!!!  :burla

De hecho tenia "La duda" de si ponerle el 7 ó el 8, pero es de esas películas, que hoy como en su momento ha causado la misma sensación en mi. Además el nivel actoral está por las nubes a pesar de la trama facilona.
  •  

fanyfa


Me he aburrido... un 5


Para pasar el rato. Un 5


Bien, mola, muy 3d y visual, pero tampoco me ha vuelto loca. Tenía más expectativas. Un 7


Hola???? Un 2 generoso.
  •  

Wanchope



Álex de la Iglesia, definitivamente, ha perdido el norte.
  •  

fenometrix

#28803

No se como he podido vivir hasta ahora sin conocer a este director, Edgar Wright. Ya lo dije tras ver Zombies Party: gran parte del enamoramiento que senti (y siento) por Scott Pilgrim, se lo otorgaba directamente al film, (por ser un manga-comic bastante friki) y no a un sello de director. Pero es puro estilo Wright. Cachondo, frenetico, divertido, en este caso, jugando en la delgada línea entre la parodia y el homenaje con películas policíacas americanas (Con mucha influencia Bay) hizo de esta peli una delicia. No es perfecta, pero es jodidamente disfrutable. Personalmente, me gusto más que Zombies Party en general, ya que la de Zombis, me gustó más al principio, y me flojeo un poco hacia el final. Esta me dio la sensación de que se mantenia su calidad de forma más uniforme durante todo su metraje. Será eso, o que yo soy más de pelis de accion Michaelbayanas que de zombies, y quizás la balanza se inclina por mis preferencias.

En fin, que me ha gustado y la he disfrutado, un 7 y pico le daria... y confieso y confirmo mi enamoramiento hacie Edgar Wright  :amor :risa





Después de la locura de Hot Fuzz, y su referencias (tanto internas como externas) hacia esta, me entro mono de verla.

Puro Michael Bay, su sello notable, palpable e inconfundible... pero la recordaba mejor, dejandome un sabor agridulce. De todas formas entretiene, asi que le he dado un 6.


Hot Fuzz + Bad Boys 2 = Acabe un tanto estresado de tanto tiroreto, dinamismo, e tutipleni de escenas de flipaos :risa pero no me arrepiento. En el fondo lo disfruté  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2013, 10:50:03 AM
Puro Michael Bay, su sello notable, palpable e inconfundible... pero la recordaba mejor, dejandome un sabor agridulce. De todas formas entretiene, asi que le he dado un 6.

El único pero que le veo a la película es que no hay suspense: allí a donde van hay tiroteo, explosiones y jaleo. Eso, y que dure más de dos horas con un final "cuestionable" a orillas de Guantánamo. Pero como dices, es Bay.  :poss

Pd. Ya estabas tardando en descubrir a Wright. A finales de mes no te pierdas The World's End.  :obacion
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2013, 10:55:18 AM
Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2013, 10:50:03 AM
Puro Michael Bay, su sello notable, palpable e inconfundible... pero la recordaba mejor, dejandome un sabor agridulce. De todas formas entretiene, asi que le he dado un 6.

Pd. Ya estabas tardando en descubrir a Wright. A finales de mes no te pierdas The World's End.  :obacion

Pues como hasta ahora "no conocia" a Wright, tampoco me habia planteado ir al cine a verla. Pero ahora, ha sumado puntos, así que es una opción muy posible.  :palomitas  Es más, dentro del universo Marvel, creo que empiezo a sentir más ganas de ver y saber sobre la futura peli de Ant-man que Los Vengadores 2. Fijate tu lo que te digo :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2013, 11:03:48 AM
Es más, dentro del universo Marvel, creo que empiezo a sentir más ganas de ver y saber sobre la futura peli de Ant-man que Los Vengadores 2. Fijate tu lo que te digo :roto2

No eres el único...  :disimu
  •  

Amélie Poulain

  •  

Constantine



Tiene su punto, crea un culto a la primera y al igual que Terrorificamente muertos ( salvando las distancias ) lleva la historia mas allá.

6.5/10
 
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 01 de Noviembre de 2013, 04:04:46 PM
Todas las cosas buenas



Para ver 'All good things', hay que ser consciente de que no está inspirada en hechos reales, sino que los acontecimientos sucedieron tal y cómo se detallan en la película, por lo tanto está basada en hechos reales. Mirándola desde esta perspectiva el film resulta interesante, aunque aterrador por el hecho de haber sucedido realmente. Un 6

La viste en castellano? Online o te la tuviste que bajar?



Only God Forgives (Sólo Dios Perdona): El viernes. La comentaré en Críticas.
  •  

fanyfa



Entretenida. Creo que Boyle tiene capacidad de sobra para hacer algo mejor... in 6,25
  •  

Wanchope

Encuentros paranormales



Un poco hasta las narices de un found-footage que ya ni sé valorar. Lo típico, lo habitual, lo previsible.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2013, 10:50:03 AM

No se como he podido vivir hasta ahora sin conocer a este director, Edgar Wright. Ya lo dije tras ver Zombies Party: gran parte del enamoramiento que senti (y siento) por Scott Pilgrim, se lo otorgaba directamente al film, (por ser un manga-comic bastante friki) y no a un sello de director. Pero es puro estilo Wright. Cachondo, frenetico, divertido, en este caso, jugando en la delgada línea entre la parodia y el homenaje con películas policíacas americanas (Con mucha influencia Bay) hizo de esta peli una delicia. No es perfecta, pero es jodidamente disfrutable. Personalmente, me gusto más que Zombies Party en general, ya que la de Zombis, me gustó más al principio, y me flojeo un poco hacia el final. Esta me dio la sensación de que se mantenia su calidad de forma más uniforme durante todo su metraje. Será eso, o que yo soy más de pelis de accion Michaelbayanas que de zombies, y quizás la balanza se inclina por mis preferencias.

En fin, que me ha gustado y la he disfrutado, un 7 y pico le daria... y confieso y confirmo mi enamoramiento hacie Edgar Wright  :amor :risa

Spoiler




Después de la locura de Hot Fuzz, y su referencias (tanto internas como externas) hacia esta, me entro mono de verla.

Puro Michael Bay, su sello notable, palpable e inconfundible... pero la recordaba mejor, dejandome un sabor agridulce. De todas formas entretiene, asi que le he dado un 6.


Hot Fuzz + Bad Boys 2 = Acabe un tanto estresado de tanto tiroreto, dinamismo, e tutipleni de escenas de flipaos :risa pero no me arrepiento. En el fondo lo disfruté  :palomitas
[close]

No tiene influencia Bay, es que se ríe de los excesos de Bay. Se ríe de los excesos del género policíaco en el cine. Igualmente, de las explosiones exageradas de Bay, pero principalmente del género en sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

The Act of Killing



Pone los pelos de punta. Eleva el desprecio por el ser humano a la enésima potencia y convierte a España en un país idílico. La comento cuando pueda en críticas.
  •