¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jajajajaja no hace falta que ya la busqué yo, ea  :burla

Un 8  :abajo :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 09 de Octubre de 2006, 06:31:10 AM
Cita de: Morfeo en 08 de Octubre de 2006, 10:59:02 PM
Pues que memoria. Yo la vi de nano y no me acuerdo de nada.
Esta tarde, en sesion doble:

Yo me acuerdo de lo que me gusta , esa no la vi solo una vez , con el vhs se podía rebobinar y volver a verla :burla , es como todo , si no te gusta , primero se te olvidan los detalles y con el tiempo el agumento.

A mi tb me gusto pero solo la he visto una vez :burla
  •  

porti

He visto Misión Imposible 3 y la verdad no dista mucho de las dos anteriores, para mi una peli de acción más. :no
Puntuación 5/10

  •  

mike

ami mision imposible 3 si k me gusto. es la mejor de la saga y la mejor pelicula de accion pura en muuuxo tiempo, siempre interesasnte, en tension y sorprendiendote. tampoco esk sea una maravilla pero se deja ver un par de veces y entretiene muxo
  •  

jescri

'El Piyayo':  :alegre

Preciosa historia de un hombre honrado como pocos que tiene que tiene que alimentara a 12 niños huérfanos, lo cual tiene su mérito teniendo en cuenta que él también es pobre  :bueno

Un 8.
  •  

jescri

Hay que ver que poco cine veis  :alegre

'Mercury Rising' (Al Rojo Vivo): Me la aconsejaron el otro día y me ha gustado bastante, en la línea de las pelis de Willis. Papelón de Simon y muy emocionante  :guay

Un 7,5  :sonreir
  •  

reporter

Buff... acabo d volver d Sitges d ver 'Children of men'... y mis xpectativas eran correctas...  MENUDA OBRAZA MAESTRA!!! D momnto solo os digo sto q intentaré hacerle la critica algun dia d esos :obacion.
  •  

Lapla

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2006, 04:56:05 PM
Buff... acabo d volver d Sitges d ver 'Children of men'... y mis xpectativas eran correctas...  MENUDA OBRAZA MAESTRA!!! D momnto solo os digo sto q intentaré hacerle la critica algun dia d esos :obacion.
Que envidia tío XDDD, has visto algún boom más por el festival? tiene que ser la leche el ambientillo  :D.
  •  

jescri

Ya te digo que canalla el reporter  :ko

Me alegro que te gustase :guay
  •  

Lapla

'Crank'....en fin no recomendable para una resaca....demasiado movimiento para mí, no soporto las películas que se creen que los espectadores disfrutamos viendo innumerables giros de cámara a toda velocidad...a mi gusto, peli mala y sin argumento :disimu...3.5
  •  

varde

Ayer tuve la oportunidad de ver Shinobi. A esta película por mucho que la desmenuce, no hay por donde cogerla. El guión es malo, tan solo mamporros a diestro y siniestro y muertes instantaneas a punta pala. Ninjas que se sostienen en el aire, que detienen el tiempo, que expulsan veneno por la boca o que sus brazos se convierten en cadenas para así atrapar al enemigo de 20 en 20. Quizás se salvase un poco por la cantidad de efectos especiales que tiene pero ni aun así, es mala.     4/10
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2006, 04:56:05 PM
Buff... acabo d volver d Sitges d ver 'Children of men'... y mis xpectativas eran correctas...  MENUDA OBRAZA MAESTRA!!! D momnto solo os digo sto q intentaré hacerle la critica algun dia d esos :obacion.

Eres nuestro dios a ver si el año que viene puedo ir a ver alguna peli que tengo ganas de ir, o por lo menos pedirme una semanita de fiesta para ir.

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 13 de Octubre de 2006, 06:30:47 PM
'Crank'....en fin no recomendable para una resaca....

Lapla , tienes que moderarte.  :disimu :burla :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 13 de Octubre de 2006, 08:52:44 PM

Lapla , tienes que moderarte.  :disimu :burla :burla
:beso

:disimu :disimu :disimu :disimu me echaron algo en la copa gicu ya lo sabes :D....x cierto varde, la de shinobi a mi tb me pareció muy mala, está basada en una novela o algo de eso, y hay un anime muy curioso pero la versión en carne y hueso es una basura, lo jodido es que hay gente que lo comparaba con Hero...sin comentarios  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 13 de Octubre de 2006, 09:25:24 PM
:disimu :disimu :disimu :disimu me echaron algo en la copa gicu ya lo sabes :D

Si, lo que pediste kapuio :burla2

  •