¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 06:12:40 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 12:00:47 AM
El caso es que la primera opción, 'Ocurrió cerca de su casa', me la ha descartado a los diez minutos porque era un coñazo.



Un poco coñazo si que es, la verdad. Vista en la sobremesa me ha costado no echar alguna que otra cabezadita. Es lo que tiene el tiempo, que pasa para todos y no siempre bien.

Al menos has descansado   :gafas
  •  

tipar


Un diez. Como perros y gatos: la venganza de Kitty hGalore.

Como los verdaderos espías —vestidos de azul—... solo que más peludos.

Redonda y perfecta, funciona como comedia.
  •  

AlanGabriel

Game Change 7/10


Le tenia muy poca fe. Me sorprendio mas que para bien, te mantiene en intriga hasta el final. Destacan las actuaciones de Julianne Moore en un personaje muy curioso como es Sarah Palin y Woody Harrelson quien siempre es un plus.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Valekk

#28413

Una primera hora ágil, rápida y sorprendentemente entretenida, pero la película en lineas generales no me terminó de convencer. Una sátira americana en toda regla con bastante humor negro que me resultó entretenida, pero no suficientemente buena. Una gran actuación por parte de Mark Wahlberg que tiene cierto carisma que termina salvando en parte a la película de la quema en mi humilde opinión, una película muy Michael Bay y yo no soy muy fan de el, aún así aprecio el esfuerzo y por eso le pongo un 6.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope



Con el tiempo su impacto disminuye, pero sigue siendo un filme muy reivindicable. Todo un clásico de los 80.
  •  

tipar


Un siete.

No está nada mal. Un relato de misterio. Pensaba que iba a ser algo en plan mostrando la vida privada del investigador, es decir, algo más dramático.  :vomitar
  •  

Mad Joker

Sigue siendo una película de carreras, con lo que sabes por donde van a ir lo tiros, pero la dirección de Ron Howard, junto con unas muy buenas interpretaciones y una narración que no se centra en un solo aspecto de la vida de los dos pilotos, la convierten en un título muy a tener en cuenta.
8,25

AlanGabriel

After Earth 3/10


Parece el regalo de papa Will a su hijo.
Jaden Smith no cambia nunca la expresion de su rostro, siempre parece perdido, asustado, no lo digo por esta pelicula, sino que viendo fotos, siempre igual.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Ayer a la tarde vi una de Tim Burton que tenía pendiente desde tiempos inmemoriales:

Bitelchus


Me encantó, divertida, entretenida, y con la estética habitual de Tim Burton. 8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:06:17 AM
Ayer a la tarde vi una de Tim Burton que tenía pendiente desde tiempos inmemoriales:

Bitelchus


Me encantó, divertida, entretenida, y con la estética habitual de Tim Burton. 8

Muy buena   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2013, 10:32:28 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:06:17 AM
Ayer a la tarde vi una de Tim Burton que tenía pendiente desde tiempos inmemoriales:

Bitelchus


Me encantó, divertida, entretenida, y con la estética habitual de Tim Burton. 8

Muy buena   :si

De sus mejores películas en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2013, 03:59:40 PM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2013, 10:32:28 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:06:17 AM
Ayer a la tarde vi una de Tim Burton que tenía pendiente desde tiempos inmemoriales:

Bitelchus


Me encantó, divertida, entretenida, y con la estética habitual de Tim Burton. 8

Muy buena   :si

De sus mejores películas en mi opinión.

Una de las peliculas que mas odio  :disimu.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

La isla (Seom)



No está mal.




2009: Lost Memories



Empieza bastante bien, pero poco a poco la buena idea de partida se va pervirtiendo hasta hacer de ella una amalgama sin oficio ni beneficio.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Paseando a Miss Daisy



Morgan Freeman & Jessica Tandy.




Recuerda



Alfred Hitchcock.




Luces de la ciudad



Charles Chaplin.
  •