¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

On the Silver Globe (1987)



Llevaba tiempo queriendo verla... me he levantado pronto y mal de resaca, y me he dicho con dos huevos, y sin miedo, ahora es el momento. Y me ha gustado, bastante para mi sorpresa. Visualmente hipnótica, e incluso su punto extremadamente filosófico y reflexivo me ha hecho tilín.

Buena buena, aunque no es un filme (de culto) para todos los públicos.
  •  

tipar


Un cero.

-Los abusadores de Georgia. La primera víctima de la guerra es la verdad.
-Siiiiiiiií.... quéeeeee... deja que lo entienda.
  •  

Turbolover1984

Juerga hasta el fin



Me ha decepcionado un poco, es el tipo de peli que tenía las papeletas de encantarme y se quedará en máximo si me pilla generoso un 6. La segunda mitad de peli y su recta final son una pasada, lástima que la primera mitad deje bastante que desear. Me extiendo en críticas.
  •  

fanyfa


Un buen partido
Cacota de domingo por la tarde. Un 4


Que dejen de hacer estas mierdas...
Un 2


Guay, dura pero contada de forma muy interesante. Un 7,5
  •  

0iker0

The Great Dictator



10 Una obra de arte, una de mis películas preferidas. Grande Chaplin.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#28402


Según mi novia "Es una p. mierda, ni película de culto ni ostias". A mí me ha parecido interesante, si bien por su culpa me he quedado sin elegir película en toda la semana. El caso es que la primera opción, 'Ocurrió cerca de su casa', me la ha descartado a los diez minutos porque era un coñazo.

Spoiler
Estoy pensando en dejarla.  :alegre
[close]






Mala hasta para ser mala. Esta la he visto solo, por cierto, y antes que la anterior...
  •  


Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 12:00:47 AM


Según mi novia "Es una p. mierda, ni película de culto ni ostias". A mí me ha parecido interesante, si bien por su culpa me he quedado sin elegir película en toda la semana. El caso es que la primera opción, 'Ocurrió cerca de su casa', me la ha descartado a los diez minutos porque era un coñazo.

Spoiler
Estoy pensando en dejarla.  :alegre
[close]

Me ha jodido/amargado el día.  :abajo
  •  

Mad Joker

Llevaba mucho tiempo detrás de esta película y al final me ha decepcionado un poco. Tampoco es que esté mal, de hecho la actuación de Viggo Mortensen es fantástica, pero el argumento no da para más.
Mi puntuación: 6/10

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar


Un cinco.

Para ser de Terry Gilliam la verdad que decepcionante, ni siquiera ser nota que es de él. En fin, lo que me gustó fue...


Un cinco.

Algo larga y le falta mensaje filosófico como en...


Un siete.

Muy buena película de Tom Hanks que destaca por...


Un seis.

Interesante película de ciencia ficción, no he visto muchas como...


Un cero.

Es la peor película que...

PD: no me gusta nada que la gente no termine sus frases.
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 23 de Septiembre de 2013, 01:02:18 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 12:00:47 AM



A mí me encanta, es tan irreverente, transgesora, tan poco "normal"... :amor

Desde luego que "normal" no es, pero tampoco creo que pase más allá de curiosa. Le falta. Es como si empezara una frase que luego no t...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 12:00:47 AM
El caso es que la primera opción, 'Ocurrió cerca de su casa', me la ha descartado a los diez minutos porque era un coñazo.



Un poco coñazo si que es, la verdad. Vista en la sobremesa me ha costado no echar alguna que otra cabezadita. Es lo que tiene el tiempo, que pasa para todos y no siempre bien. 
  •