¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Objetivo: La casa blanca



Creo que se han debido de equivocar con el título de la película, porque este sería el suyo 'EL GRAN HEROE AMERICANO'. Vaya americanada, valga la redundancia! Él solíto contra todo un ejército.. en la película 300 vale, pero aquí no cuela.

Le doy un 2 por las primeras escenas del ataque terrorista, después de eso.. caída en picado y sin frenos!!!

fanyfa


Un 7, dramón con Debra que siempre me encanta.


Un 6,5 o 7, tengo que pensarlo.
Es para El Desafía así que la comento allí.
  •  

Wanchope

#28352
Noche de porrazos y relajación.

Fighter in the Wind: Lucha o muere (2004)



Del estilo a 'Ip Man', cumple con solvencia a pesar de su irregularidad. El instante final es cómo para llevárselo consigo a la tumba, ¡qué bravura!



Hiena salvaje (1979)



El aprendiz de Kung Fu (1980)



Dos de las primeras películas de Jackie Chan (cuyos carteles, por lo que veo, reutilizan la misma imagen de él...). Muy sencillitas, básicas y con una personalidad todavía no depurada del todo, pero lo que son las peleas -lo importante- son en general bastante buenas. Para fans, principalmente.
  •  

darth

7 psicopatas ---- entretenida 6/10
objetivo: la casa blanca------ fallida cinta de accion, aburre 4/10
  •  

Wanchope

Revisionado de dos clásicos sci-fi de los setenta protagonizados por Charlton Heston:

El último hombre... vivo (1971)




Cuando el destino nos alcance (1974)

  •  

AlanGabriel

#28355
Wag the Dog 6/10


Un gran elenco donde ademas de Hoffman y De Niro se destacan Anne Heche, una joven ascendente Kirsten DunstWoody Harrelson que un año antes estubo nominado al Oscar al mejor actor por "The People vs Larry Flynt", William H. Macy que tambien un año antes estaba nominado al Oscar al mejor actor de reparto por interpretar a Jerry Lundegaard en "Fargo" y el cantante de música country Willie Nelson.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

DOOMSDAY: EL DÍA DEL JUICIO (2008)


Película que sirve para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer, pero es difícil que te guste algo de esta película porque ya se ha visto en otras del mismo estilo, y con mejor resultado.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe



El hombre que mató a Liberty Valence

Decepcionante... Otra de esas películas que no son malas pero que están encumbradas no sé si porque son en blanco y negro o porque sale James Stewart...
Mira que me gusta el western... Pero este ha sido bastante soso... Un John Wayne magnífico, eso sí...

Un 6

  •  

Turbolover1984

Lost in translation



Bonita pero no preciosa. No me sumo al entusiasmo de muchos pero lo entiendo. Comento en críticas cuando pueda.

The Croods



Me falta rematar de verla. Cuando lo haga opino. Por el momento mucho despliegue visual y entretenida pero no marcará el género este año ni en general. A ver si me hace cambiar de opinión el metraje restante.
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 16 de Septiembre de 2013, 09:43:46 PM
Spoiler


El hombre que mató a Liberty Valence

Decepcionante... Otra de esas películas que no son malas pero que están encumbradas no sé si porque son en blanco y negro o porque sale James Stewart...
Mira que me gusta el western... Pero este ha sido bastante soso... Un John Wayne magnífico, eso sí...

Un 6
[close]

Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2013, 09:45:35 PM
Spoiler
Lost in translation

Spoiler
[close]

Bonita pero no preciosa. No me sumo al entusiasmo de muchos pero lo entiendo. Comento en críticas cuando pueda.

The Croods



Me falta rematar de verla. Cuando lo haga opino. Por el momento mucho despliegue visual y entretenida pero no marcará el género este año ni en general. A ver si me hace cambiar de opinión el metraje restante.
[close]

+1, +1 y +1
  •  

Wanchope

#28360
Terminator 2 (Shocking Dark) (1990)



Su título y póster remiten claramente (y con mucha malicia) a la película de James Cameron, si bien no tiene nada que ver con ella... pero sí mucho con otra de las suyas, Aliens, de la que es un PLAGIO descarado con instantes, giros de guión y momentos CLAVADOS. Hasta le encontramos parecidos muy poco casuales a algunos personajes como los de Vasquez, Ripley o Newt.

Mala, por supuesto, pero también divertida, con un final "sorpresa" muy suculento y unos diálogos "brillantes" que son POMA. Para coprófagos compulsivos, casi lo menos que una curiosidad indispensable. 
  •  

Wanchope

Planeta Prohibido (1956)



Clásico de la ciencia-ficción al que como a muchos el paso del tiempo no le ha sentado precisamente bien. No obstante se disfruta por igual.
  •  

Wanchope

Las aventuras del príncipe Achmed (1926)



Comentada en E7A Film Fest 2013.




Gritos en el pasillo (2007)



Curiosa. Sorprende que más allá de la "tontería" técnicamente no es nada desdeñable.
  •  

AlanGabriel

Renoir 6/10


Esta claro que se esforzaron mas en lo artistico, con una buena musica y una gran fotografia.
Los desnudos ya son una ley en las peliculas francesas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Senderos de gloria (1957)



Stanley Kubrick. Buena.
  •