¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

chendler

Actualizo:

- Posesión Infernal
- Alacrán Enamorado
- Tierra Prometida
- Combustión
- Iron Man 3
- Stoker
- Objetivo: La Casa Blanca
- El Gran Gatsby
- The Lords of Salem
- Fast & Furious 6
- La Estrella
- Scary Movie 5
- Mi Gran Aventura Sexual

Botxi



Me apetecía exprimir un poco la calidad de la TV nueva y ¿qué mejor que una dosis de acción y efectos especiales? :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Saw III



Hasta ahora, la más regular. Tanto la primera (una joya) como la segunda entrega están bastante por encima de ésta, que quitando un par de cosas es una película pasable, sin más. Lo peor de todo es como intenta dar la campanada al final, al menos en parte de él, cuando es algo que se ve venir desde hace un buen rato. Lo mejor es como consigue sorprender con la otra parte del final y como consigue dejarte con los dientes largos. Del resto poco hay que decir. Entretiene a base de dosis de hemoglobina, desmembramientos, asco e intriga sin ser algo memorable en ninguno de estos aspectos. Va atando cabos sueltos que dejaron los films anteriores y a cada prueba que pasa se va superando la atroz y retorcida mente de los guionistas, cosa que no está nada mal y ayuda a que el espectador se divierta más y a que parezca que no es una sangrienta secuela solo para recaudar dinero. Al menos que lo parezca.

Sangriento entretenimiento. Un 5,5. A ver que tal la siguiente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2013, 04:38:26 AM
Volver a nacer



Penelope Cruz me ha sorprendido gratamente en esta película, un drama desgarrador con grandes giros inesperados que a medida que avanza su argumento se vuelve cada vez más adulto, y no me avergüenza decir que he derramado más de una lágrima en algunos momentos incluso.

La crítica española no pudo ser más dura, no tuvo la menor compasión. Opino igual que la mayoría de las críticas llevadas a cabo por los usuarios de FA.. ¿Qué película han visto los críticos?

Pse, tiene potencial pero está mal desarrollado, termina siendo un panfleto melodramático un tanto chusco. Pesada y cansina, aunque siendo justos no es el desastre que podía pensarse, por mucho que bordee el ridículo.
  •  

fanyfa




Qué castaña, un 3


Es peor que las otras pero tienen gracia.
Un 6


Un 7. Qué pena.
  •  

Banacafalata

Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2013, 04:38:26 AM
Volver a nacer



Penelope Cruz me ha sorprendido gratamente en esta película, un drama desgarrador con grandes giros inesperados que a medida que avanza su argumento se vuelve cada vez más adulto, y no me avergüenza decir que he derramado más de una lágrima en algunos momentos incluso.

La crítica española no pudo ser más dura, no tuvo la menor compasión. Opino igual que la mayoría de las críticas llevadas a cabo por los usuarios de FA.. ¿Qué película han visto los críticos?

Despues del visionado de Volver a nacer, estoy deseando ver No te muevas, la primera colaboración de Penélope Cruz con Sergio Castellitto.

Penélope Cruz es un pedazo de actriz, y es lo que salva a la película de ser más horrible. Aunque no sé quién pensó en juntarla con Emile Hirsch, química cero, cero compenetración y él está para darle de comer aparte.

A mi no me pareció en absoluto desgarrador, y emocionarme en ningún momento, porque no me creía nada de lo que contaba, no entré en su juego que me resulta absurdo y maniqueista, incluso estuve riéndome bastante de la película durante todo el metraje, hubo especialmente un momento en el que solté una carcajada enorme.

Spoiler
La escena en la que pierde el bebé, que madre mía, madre mía :noo
[close]

En definitiva, me pareció un auténtico horror de película.
  •  

Mad Joker

No me ha convencido. La película en sí no es aburrida, eso no, pero me ha parecido algo sosa, falto de sustancia. El guión también es flojito (digo yo, es lo que me ha parecido). Hace gracia ver a Brad Pitt, Tom Cruise (sobre todo él, cada vez que lo veo en una película de esos años me doy cuenta de lo que ha cambiado en su forma de actuar), la pequeñaja Kirsten Dunst y Antonio Banderas, tan jóvenes.
En conclusión, que va a ser una de esas películas que no voy a recordar mucho tiempo, ni mucho menos.
Mi puntuación: 6

cineasta

The Town (Ciudad de Ladrones)



Primera película que veo de Ben Affleck detrás de las cámaras. Thiller policíaco que aunque no aporte nada nuevo bajo el sol cumple con su objetivo principal, que es entretener al espectador. Una trama solida, que aunque tenga el tópico de "policías VS ladrones" y sea algo predecible, no decae en su desarrollo y es capaz de mantenerme clavado en el asiento. En cuanto a los actores me parece increíble lo desaprovechado que esta John Hamm.

6/10

Ganas de ver "Argo" en aumento.
  •  

Loco8



Ha costado verla (son 3 horas  media) pero por fin me quito la espina y veo la película en versión extendida. Gana bastante; los defectos en cuanto a la implicación del espectador en la historia se suplen (relativamente) al incluir más escenas y explicar algunas cosas que quedaban en el aire y sólo podían ser entendidas por los lectores de la novela gráfica. Mola que hayan incluido la historia de Black Freighter. Aún no siendo fan de los excesos de Synder y que nunca ha sido la adaptación que me hubiera gustado ver como lector y fan de la novela gráfica de Alan Moore, es una película muy digna. Sube del 6 al 7 
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2013, 04:13:57 PM


Ha costado verla (son 3 horas  media) pero por fin me quito la espina y veo la película en versión extendida. Gana bastante; los defectos en cuanto a la implicación del espectador en la historia se suplen (relativamente) al incluir más escenas y explicar algunas cosas que quedaban en el aire y sólo podían ser entendidas por los lectores de la novela gráfica. Mola que hayan incluido la historia de Black Freighter. Aún no siendo fan de los excesos de Synder y que nunca ha sido la adaptación que me hubiera gustado ver como lector y fan de la novela gráfica de Alan Moore, es una película muy digna. Sube del 6 al 7 

Yo la primera vez que intenté ver la versión normal me quedé dormido, no necesariamente por culpa de la película, y después finalmente nunca la vi completa. Siempre tuve la intención pero lo que decís de esta versión me genera algo más de ganas teniendo en cuenta que nunca leí la novela gráfica.
  •  

Loco8

Yo te animaría a que primero leyeras la novela gráfica y que luego veas la película. Creo que como mejor se ve la la película es desde el punto de vista de la adaptación.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2013, 04:51:21 PM
Yo te animaría a que primero leyeras la novela gráfica y que luego veas la película. Creo que como mejor se ve la la película es desde el punto de vista de la adaptación.

Creo que lo voy a hacer, aunque no soy muy afín a novelas gráficas y cómics (sólo leí dos o tres), pero teniendo en cuenta que es de las mejor valoradas por los que saben voy a hacer el "esfuerzo". Además hasta que bajen los 8GB de la película tengo un poquito de tiempo. :poss
  •  

JBartolo

  •  

kittynegri

Jungla de cristal 5



Lo peor: Basicamente TODO. Bruce Willis es uno de mis actores favoritos pero ya está algo mayor para este tipo de pelis.

Lo mejor: O cómo diría en este caso, lo único salvable.. algunas escenas de acción, sobre todo la escena final del helicóptero.

En resumen, ni punto de comparación con las anteriores de la saga. Al menos las demás han sido entretenidas, esta lo ha intentado, pero ni eso ha logrado.

JuniMatarratas

#27164
R3sacón

Mejor que la segunda e igualable a la primera, no se me ha hecho aburrida en ningún momento, un 7

Vals con Bashir

Muy interesante, con un dibujo curioso, y cruda, muy cruda, un 7.5
  •