¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

el_emi

Kamchatka


La tenía vista desde hace bastante, pero no me había animado a puntuarla en filmaffinity hasta no pegarle una buena revisión. Toca esos temas de la historia reciente de mi país, donde siempre se vende bastante humo y se cuentan las cosas como se quieren contar. Por ello, pese a no tener un gran recuerdo de ella, no confiaba del todo en el ojo con el cual la vi en su momento. Hoy cayó la revisión y tengo que rectificarme porque la película es genial.
Podría hablar de muchas cosas, su buen guión, la dirección impecable, ese Darín en estado de gracia. Me quedo por sobre todas las cosas en la historia que evita todos los tópicos del género y que, además de redonda, se centra y se preocupa por sus personajes, logrando que lo que lo rodea sea sólo el paisaje en donde ellos viven y se desarrollan. Y sí, tiene sus cosas, pero logra que no me importen lo cual es mérito. Un pequeño prodigio que afortunadamente no dejé pasar.
  •  

Banacafalata

Kamchatka es una maravilla, la tengo muy olvidada, la vi en su día en el cine y era bastante chavalín, pero me gustó mucho
  •  

Doo-man




8
9
7

Muy grande 'Meek's Cutoff', tensión constante, encuadres perfectos y una fotografía genial. Esas transiciones entre la oscura noche y el día sin sombras producen una linda explosión de luz en los ojos del espectador, casi te hace cerrar los ojos. Con 'Jules et Jim' esperaba algo diferente por las imágenes que conocía pero aún así la disfruté completamente. Y 'El pequeño sastre' es un mediometraje de Louis Garrel bastante simple pero disfrutable, bien realizado y con buenas actuaciones.
  •  

jenamalone

Le has encontrado subs en castellano a Petit tailleur o has tirado con los ingleses?
  •  

Doo-man

Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:24:53 AM
Le has encontrado subs en castellano a Petit tailleur o has tirado con los ingleses?

Con los ingleses.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2013, 12:21:01 AM



8
9
7

Muy grande 'Meek's Cutoff', tensión constante, encuadres perfectos y una fotografía genial. Esas transiciones entre la oscura noche y el día sin sombras producen una linda explosión de luz en los ojos del espectador, casi te hace cerrar los ojos. Con 'Jules et Jim' esperaba algo diferente por las imágenes que conocía pero aún así la disfruté completamente. Y 'El pequeño sastre' es un mediometraje de Louis Garrel bastante simple pero disfrutable, bien realizado y con buenas actuaciones.

El Pequeño sastre tiene pinta de un buen aperitivo de Lea seudoux para amenizar la espera de La vie d'Adèle.

  •  

jenamalone

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2013, 12:25:59 AM
Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:24:53 AM
Le has encontrado subs en castellano a Petit tailleur o has tirado con los ingleses?

Con los ingleses.
Pues nada, habrá que atreverse con ella así  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:31:26 AM
Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2013, 12:25:59 AM
Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:24:53 AM
Le has encontrado subs en castellano a Petit tailleur o has tirado con los ingleses?

Con los ingleses.
Pues nada, habrá que atreverse con ella así  :poss

Si, yo esperé bastante a que salieran y al final me animé así. Al ser corta no cuesta demasiado, busqué dos palabras en total que no conocía.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2013, 12:36:16 AM
Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:31:26 AM
Cita de: Doo-man en 29 de Mayo de 2013, 12:25:59 AM
Cita de: Monchita en 29 de Mayo de 2013, 12:24:53 AM
Le has encontrado subs en castellano a Petit tailleur o has tirado con los ingleses?

Con los ingleses.
Pues nada, habrá que atreverse con ella así  :poss

Si, yo esperé bastante a que salieran y al final me animé así. Al ser corta no cuesta demasiado, busqué dos palabras en total que no conocía.
Eso es bueno saberlo. Llevo mucho tiempo esperando también  a que salieran.
  •  

MrLuellin

Behind The Candelabra



Nota: 6/10

Creo que esta película dará de que hablar cuando ya la gente la empiece a conocer más, sobretodo se llevará malas críticas por los típicos "mentes cerradas" sin querer profundizar en la película y más teniendo alguna que otra escena calentita, Michael Douglas hace un papel tremendo al igual que Damon, aunque reconozco que al principio se me hacía raro de verles a estos dos actores con esa plumilla, ya que siempre han interpretado a hombres rudos.  Aunque Michael Douglas no es la primera vez que hace de gay, ya que interpretó a un gay en un capítulo de la serie Will & Grace.  Al ser un conocido, Valentino Liberace, a mucha gente no le a impactado la historia de la película, yo ignorante de mi que no conocía absolutamente nada de Valentino Liberace pues como que la película me fué dando bastante sorpresas, sobretodo por el carácter de este, en definitiva es buena película, pero que no tardará en lloverle malas críticas por parte de los usuarios de internet que sean más de mentes cerradas.  Si no queréis ver "mariconeo" no la veáis. 
  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus



Me la esperaba mucho mejor. Aseadita. La grandísima interpretación de James Frecheville como "J" y alguna que otra escena muy pausada con multitud de detalles a cámara lenta son lo poco rescatable de la película. Ni Jackie Weaver me ha gustado. Y encima a Joel Edgerton, que lo creía mi apuesta segura de disfrute,
Spoiler
se lo cargan a la media hora o poco menos
[close]

En críticas more, pero cortita.
  •  

MrLuellin

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 01:50:36 AM
Hay ya subs?

Yo la vi en versión original, pero imagino que no tardarán mucho en traducirla y ponerle subtítulos.  Dale 1 semana o así.
  •  

JuniMatarratas

El Rey León

Supongo que la ví de pequeño, pero ni siquiera me acordaba, así que la vi ayer. Todavía me acordaba del spoiler que hizo Cee sobre esta peli :sonreir Se que es una tontería, pero las partes que cantan me cortan un poco. Un 7

Zodiac

Tiene partes interesantes, y otras muchas partes que no llegan a ningún lado, la trama está bien, pero se me hizo un poco aburrida. Un 6
  •