¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: gargasto en 26 de Mayo de 2013, 10:46:59 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2013, 10:39:49 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Mayo de 2013, 07:17:31 PM
Yo personalmente prefiero La Milla Verde a Cadena Perpetua, pero ahí ahí están.

Y las dos inspiradas en relatos de Stephen King, y las dos de Frank Darabont. Aunque me quedo con 'Cadena perpetua' como dices ahí ahí están, las dos merecen muy mucho la pena.  :guay

Relatos de Stephen King? No tenía ni idea. Creía que A Stephen King sólo le iban los relatos de terror. Supongo que estaba muy equivocado.

Yo tampoco sabía que Cadena Perpetua era una historia de Stephen King. (la otra ya lo sabía)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Legendary

No veo normal comparar Cadena perpetua con La evasión. Me parecen dos tipos de cine muy distinto. Cadena perpetua tiene un toque mucho mas sentimental, La evasión es cine más clásico y más puro, yo la veo un poco mejor en términos cinematográficos. Veo más normal comparar La evasión con Un condenado a muerte se ha escapado, y la verdad que entre estas dos no sé con cual quedarme :poss
  •  

Wanchope

'Cadena perpetua' se inspira en 'Rita Hayworth y la redención de Shawshank', una novela corta originalmente publicada en la colección Las cuatro estaciones en 1982. Por su parte 'La milla verde' se inspira en 'El Pasillo de la Muerte', de 1996.

Aunque Stephen King es conocido principalmente por sus relatos fantásticos y/o de terror, tiene unos cuantos relatos que se apartan de esta temática para representar otro tipo de historias, sin ir más lejos 'Cuenta conmigo' también se inspira en una novela de King.   
  •  

Loco8



Chapó para Chan-wook. Mia Wasikowska y Matthew Goode están geniales. Técnicamente, es excelente y la historia, pese a ser simple y predecible, guarda un par de sorpresas. Hay algunos detalles que son de paja. Un 8,5
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Mayo de 2013, 11:08:51 PM
No veo normal comparar Cadena perpetua con La evasión. Me parecen dos tipos de cine muy distinto. Cadena perpetua tiene un toque mucho mas sentimental, La evasión es cine más clásico y más puro, yo la veo un poco mejor en términos cinematográficos. Veo más normal comparar La evasión con Un condenado a muerte se ha escapado, y la verdad que entre estas dos no sé con cual quedarme :poss

Hombre, hablamos de dramas carcelarios.

También la de Bresson me parece superior a Cadena Perpetua, aunque sin duda me quedo con La Evasión de elegir solo una.
  •  

Madloco

#27080
De la vida de las marionetas


Basta decir que es bergman, otra maravilla fílmica como bien me tiene acostumbrado. Esta vez tiene un toque mas moderno aunque no pierde esa mágica disección de la psicología de pareja con conversaciones de cama que bien las quisiera Allen y utilizando en esta ocasión banda sonora muy recurrente ya que no es muy dado a su utilización excesiva, pero claro un puti requiere de musica de baile  :poss
Que gustazo ver como disecciona la psicologia de las relacciones personales.
Un 8,5

Iron Sky



Vaya castañon mas gordo, un negro que lo hacen blanco, hitleres everywhere, rubias pavas, en fin que si no llega a ser porque muchas frases del guion no tenian despercicio para echar unas risas se lleva el 1.

Un 2
  •  

Yeezus

El Expreso de Medianoche también es muy buena.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: el_emi en 26 de Mayo de 2013, 06:44:54 PM
Les triplettes de Belleville


Empalmado hasta nuevo aviso. Hermosa historia que viene de la mano de unos dibujos de estilo tan extravagante como magnético y de un acompañamiento musical sublime. Si no llega a ser perfecta es porque en algún momento, ya sea porque no entendí su sentido o su humor o porque verdaderamente era relleno, me he desconectado un cachito. Boquiabierto me he quedado con sus minutos iniciales y los finales son un disfrute total.

Spoiler
Los hombres/monos comiendole el taparrabo de bananas a la bailarina negra  :risa
[close]

Si no es perfecta, es por lo que mencionas..., no hay que entender mucho, si no comparas, estás ante una gran cinta... que si le das la gracia, y te olvidas de lo demás, estás ante algo que supera a lo comercial... que los linchen si no saben a lo que me refiero-. El estilo de animación, no es extravagante, es de donde bebe la animación actual... de gente arriesgada, que aún cree...  y se juega el nombre por ello.
  •  


Mad Joker

Por la temática que trataba no me atraía demasiado la película, pero después de todos los premios y buenas críticas que ha recibido al final me animé a verla y debo reconocer que me ha gustado más de lo que pensaban. El tratamiento que le dan a la película no es tan ultrapatriótica como esperaba (evidentemente, algo sí que lo es), le han dado más importancia a los hecho objetivos que ocurrieron que a poner por los aires el orgullo nacional americano, que es en lo que caen muchas de estas producciones. Excelente guión, gran trabajo de dirección de Ben Affleck (que, una vez más, es mucho mejor como director que como actor), correctas interpretaciones en general... Resumiendo, que Argo es una muy buena película.
Mi puntuación: 8,5

Mai

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Mayo de 2013, 11:08:51 PM
No veo normal comparar Cadena perpetua con La evasión. Me parecen dos tipos de cine muy distinto. Cadena perpetua tiene un toque mucho mas sentimental, La evasión es cine más clásico y más puro, yo la veo un poco mejor en términos cinematográficos. Veo más normal comparar La evasión con Un condenado a muerte se ha escapado, y la verdad que entre estas dos no sé con cual quedarme :poss

Cadena Perpetua y La Evasión me gustan mucho, son dos grandes películas, pero yo añadiría una tercera, El Hombre de Alcatraz de Frankenheimer, es mi favorita. Quizá no sea tan entretenida o dinámica como las dos anteriores, pero tiene un hondo calado emocional. El monólogo de Burt Lancaster apoyado contra la reja no tiene precio.

Tylercito, cuando acabes los exámenes :gafas, te pones con ella, estoy casi segura que te va a encantar :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri

Hansel y Gretel. Cazadores de brujas



Pensaba que sería entretenida sin pretensiones de ningun tipo, sólo puro entretenimiento, pero que equivocada estaba.. Debo ser masoca porque no me explico cómo he llegado a ver esta peli completa.

No merece ni nota en números: SUSPENSO

Legendary

Cita de: Mai en 27 de Mayo de 2013, 10:54:49 AM
Cita de: Tyler Durden X en 26 de Mayo de 2013, 11:08:51 PM
No veo normal comparar Cadena perpetua con La evasión. Me parecen dos tipos de cine muy distinto. Cadena perpetua tiene un toque mucho mas sentimental, La evasión es cine más clásico y más puro, yo la veo un poco mejor en términos cinematográficos. Veo más normal comparar La evasión con Un condenado a muerte se ha escapado, y la verdad que entre estas dos no sé con cual quedarme :poss

Cadena Perpetua y La Evasión me gustan mucho, son dos grandes películas, pero yo añadiría una tercera, El Hombre de Alcatraz de Frankenheimer, es mi favorita. Quizá no sea tan entretenida o dinámica como las dos anteriores, pero tiene un hondo calado emocional. El monólogo de Burt Lancaster apoyado contra la reja no tiene precio.

Tylercito, cuando acabes los exámenes :gafas, te pones con ella, estoy casi segura que te va a encantar :guiñar

Gracias por la recomendación Maicita, sin duda la veré, si me la recomiendas tú es porque estás segura de que me va a gustar  :D.
  •  

kittynegri


chendler

Blade (1998)

4,5

Cabin Fever (2002)

6,5