¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 182 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Mayo de 2013, 03:19:24 PM
Yo 7, pero era Maratón de Saw. No se durmió aquella noche.
:flipando mira que no soy religioso, pero MADRE DEL AMOR HERMOSO. Algunos me dais miedo

Madloco

Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa
  •  

Loco8

Si es que a lo tonto, ayer me vi 5 películas. Mi tiempo libre en un 90% es ver cine.  :poss
  •  

el_emi

Es que depende lo hagas en tu tienpo. Por ejemplo, el propio foro a veces es una de las razones por la que no veo más de una película por día  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: el_emi en 24 de Mayo de 2013, 04:29:27 PM
Es que depende lo hagas en tu tienpo. Por ejemplo, el propio foro a veces es una de las razones por la que no veo más de una película por día  :poss

+1 Aunque en mi caso yo si veo más de una peli al día, dos quizás xD en ocasiones hasta 3 llegado el caso si son buenas pelis las que se han descargado. Pero episodios de series si que veo bastantes!!

kittynegri

Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

Otra puta locura cielo santo! Y eso que yo tampoco soy religiosa, pero estos casos claman al cielo :ko xD

JuniMatarratas

Creándose tema "Cuantas pelis ves al día/la semana" en 3, 2, 1...
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

lo mio, 4 en una noche
oh, wait... hablabais de ver peliculas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Riddle. No sé si la cinta tenga otro próposito aparte del de ser anódina e insulsa. De no ser así, el propósito antes descrito lo cumple a la perfección. 0/10

12 horas (Gone). Aquí lo que pasa es que a Seyfried no le crees ni un carajo, pero bueno, los policías tampoco, así que no creo que sea percepción mía. 1/10

The ABC's of the death. Cuando vemos un compilado de cortos de más amplia duración tenemos la ventaja de poder apreciar la forma concreta de los elementos de un filme en menor tiempo y en tan sólo un par de historias, sin embargo aquí, este ejercicio divaga entre lo bueno, lo malo, y lo mediocre en proporción 3%, 27%, y 70% respectivamente, ya que hay historias que no están correctamente colocadas, demeritando el ritmo que pocas veces se consigue. Destacando sólo los cortos de Vigalondo, Grau, Morganthaler, Tjahjanto, Hardcastle, y Gens. 1/10

Aguas profundas (Dark tides). No sé si a alguien aún le siguen gustando las pelis de tiburones, pero las de tiburones donde no se ve un carajo. Desde luego el continuo movimiento de la cámara está tecnicamente justificado, pero ya encima meterle el mar embravecido y la noche al espacio-tiempo son ganas de colgarlos de un huevo. No se ve nada, ni actuaciones, ni guión... 0/10

Una noche loca (21 & over). ¿Y dónde he visto esto antes?, o mejor dicho ¿Por qué diablos vi algo como esto antes y lo sigo viendo ahora? Fórmula probada que se gastó en una sola película ya hace rato. La variante radica en jovencitos imberbes, alcohol, desgarbo mental, situaciones risibles y ridículas, que no son asombrosas. Nada de esto pasa desapercibido. 0/10

Les saveurs du palais. Modesta, simple, sana, y sencilla cinta sobre una cocinera y sus servicios en el palacio cocinando para el presidente. Pero hasta allí queda, esa es su sinopsis y justamente eso muestra. Interesante ver tremendos platillos en gestación que hacen que se abra el apetito fácilmente. Pero no hay nada más. Llegamos a sentir empatía con la cocinera, pero sólo por su forma de ser para con los demás; pero no hay nada más aparte de ello, no hay motivaciones dramáticas que hubieran pensado que era necesario hacer esta cinta. 3/10

The facility. Un cúmulo de individuos en grupo entran a una pruebla de laboratorio quedando a su suerte, lo que pasa a continuación es lo que ya sabemos... y no es spoiler, pero casi hasta podemos adivinar quién sigue en la lista. Lo cierto es que es tan mala que hasta adivinar es perder el tiempo. 0/10

Vaya racha.
  •  

ÁngelNeg

Yo en el cine, lo más que he visto en un día son 4 películas al hilo, una tras otra cuando los horarios me coincidieron.

Ya en casa, cuando tengo el día libre, me hago mi listado de 10 cintas para ver tipo maratón. Siempre me surto con palomitas, papas fritas, pizza, cerveza. Sin embargo, luego de tener ya mucha cerveza encima, olvido la odisea, apago todo, pongo música, y a tomar!!! que la noche es joven!!! Así que lo más que he visto en casa son sólo 6.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2013, 05:54:28 PM
Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

lo mio, 4 en una noche
oh, wait... hablabais de ver peliculas?
:risa :risa :risa
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2013, 05:54:28 PM
Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

lo mio, 4 en una noche
oh, wait... hablabais de ver peliculas?

:obacion :obacion :obacion :risa :risa :risa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2013, 05:54:28 PM
Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

lo mio, 4 en una noche
oh, wait... hablabais de ver peliculas?


:noo

Julu

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2013, 05:54:28 PM
Cita de: Madloco en 24 de Mayo de 2013, 04:26:23 PM
Mi record personal son 7 en 24h y lo he echo en 3 ocasiones, 2 de ellas fueron intentos de batir mi record personal que por circunstancias externas me hicieron fracasar :sorpresa

lo mio, 4 en una noche
oh, wait... hablabais de ver peliculas?

Tanto en eso como en el cine digo yo que dependerá de la duración de cada acto no??  :burla
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Lo de amármol serían cortometrajes :disimu
  •