¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Superman 4



No me ha resultado tan insoportable como la anterior. Basicamente porque las insufribles cuotas de vergüenza ajena que alcanzaba Richard Pryor era imposible de igualar y aunque Lex y Loise no sean grandes personajes, ganan de lejos en la comparación. También se agradece que sea la que menos metraje tiene con diferencia en la saga, lo que hace que su visionado no sea pesado. Eso si, la peli es mala, con un villano para olvidar, con cosas inverosímiles para la ciencia y la pura lógica y con momentos ridículos. Un 3'5
  •  

JuniMatarratas

Los intocables de Eliot Ness

Tiene una rara mezcla de un cine que me gusta y uno que no, en mi opinión, De Niro hace que la peli gane puntos, un 6.75
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 22 de Mayo de 2013, 10:10:09 PM
Los intocables de Eliot Ness

Tiene una rara mezcla de un cine que me gusta y uno que no, en mi opinión, De Niro hace que la peli gane puntos, un 6.75

Estoy de acuerdo contigo, a mi hay aspectos que tampoco me convencen mucho pero lo de De Niro es más bien un cameo así que muchos puntos no le puede hacer ganar.
  •  

MigRub

Black Dynamite



Parodia de las típicas películas de gánsters o típicos héroes americanos, ambientada en los 70 y que nos pone en la piel de Black Dynamite, un matón suspendido con ganas de hacer justicia. Me ha recordado en algunos aspectos a 'Kill Bill'. En una peli de este tipo es importante que las escenas y los distintos gags te vayan haciendo gracia para entrar más en la película, pero he encontrado pocas cosas graciosas, humor absurdo. Lo mejor es el vestuario y la música, es verdad que tiene algunos momentos míticos.

5'5/10
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 10:48:54 PM
Cita de: JuniMatarratas en 22 de Mayo de 2013, 10:10:09 PM
Los intocables de Eliot Ness

Tiene una rara mezcla de un cine que me gusta y uno que no, en mi opinión, De Niro hace que la peli gane puntos, un 6.75

Estoy de acuerdo contigo, a mi hay aspectos que tampoco me convencen mucho pero lo de De Niro es más bien un cameo así que muchos puntos no le puede hacer ganar.
No se, yo veo que le da algo, si no estuviese no le pondría mas de un 6
  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 10:48:54 PM
Cita de: JuniMatarratas en 22 de Mayo de 2013, 10:10:09 PM
Los intocables de Eliot Ness

Tiene una rara mezcla de un cine que me gusta y uno que no, en mi opinión, De Niro hace que la peli gane puntos, un 6.75

Estoy de acuerdo contigo, a mi hay aspectos que tampoco me convencen mucho pero lo de De Niro es más bien un cameo así que muchos puntos no le puede hacer ganar.

un cameo?????????????

si es el mismisimo Al Capone...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Ya lo sé Amármol, ¿Pero cuantas apariciones tiene a lo largo de la película? Apenas sale unos minutos en contadas escenas y su actuación aunque buena está muy desaprovechada.
  •  

Amármol

Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película de ficción, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama
http://es.wikipedia.org/wiki/Cameo

a ver si nos enteramos ya, que un cameo no es SOLO un papel pequeño...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Te agradezco la explicación pero ya sé lo que es un cameo, a ver si nos enteramos que es una forma de hablar y que no hay que tomarse cada frase de manera literal.
  •  

paradoja

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 11:29:59 PM
Te agradezco la explicación pero ya sé lo que es un cameo, a ver si nos enteramos que es una forma de hablar y que no hay que tomarse cada frase de manera literal.

:sorpresa :sorpresa ahora ya sabes que es un cameo  :poss :poss :poss
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


A pesar de que en varios momentos cojea argumentalmente, es innegable la maestría de Kubrick en la dirección y el papelón de la ostia de Nicholson. Una joya que debía ver entera alguna vez. Vaya locura eh, da auténtico miedo de veras lo digo.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 02:47:44 AM
Spoiler
[close]


A pesar de que en varios momentos cojea argumentalmente, es innegable la maestría de Kubrick en la dirección y el papelón de la ostia de Nicholson. Una joya que debía ver entera alguna vez. Vaya locura eh, da auténtico miedo de veras lo digo.

Nunca la habías visto antes? El resplandor es una obra maestra del terror/horror, está entre mis grandes del género, con un Jack Nicholson que parece el mismísimo dios, es que con esa cara de loco desquiciado no le hacía falta ni guión!

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2013, 11:24:22 PM
Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película de ficción, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama
http://es.wikipedia.org/wiki/Cameo

a ver si nos enteramos ya, que un cameo no es SOLO un papel pequeño...

Y luego para qué sirve nuestro Wikicine???  :burla

Cameo: Aparición breve de una persona famosa en una película sin que aparezca en los créditos ni reciba remuneración. http://wikicine.elseptimoarte.net/Cameo

Aunque bueno, creo que podríamos ampliar el término.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 10:00:33 AM
Creo haber descubierto tú talón de aquiles...  :mirada

Es que huele a verano! Je!, haber cuánto me dura el gusto.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 02:47:44 AM
Spoiler
[close]


A pesar de que en varios momentos cojea argumentalmente, es innegable la maestría de Kubrick en la dirección y el papelón de la ostia de Nicholson. Una joya que debía ver entera alguna vez. Vaya locura eh, da auténtico miedo de veras lo digo.

Lo que da miedo es el doblaje... es una de esas películas que hasta que no la ves en VO como si no la hubieras visto. Y ya puestos recordar que Cinesa la proyectará los próximos días 27 y 29 de Agosto a las 20:00h. Oportunidad de oro para verla en la gran pantalla que no se da todos los días (y quien llegue a esta tarde... que sepa que hoy la que echan es Taxi Driver, que tampoco está nada mal).

http://www.cinesa.es/Eventos/Rewind/
  •